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Y de verdad hay que hacerles caso? Otro como el GaitánY ahora una de mecatronica...
No mates al mensajero, es solo información para ver cómo es.Y de verdad hay que hacerles caso? Otro como el Gaitán
Cupra siempre ha dicho que si tiene mantenimiento, al principio decía que a los 69 y luego a los 120 cosa que los jefes de taller les parece una burrada.
Personalmente creo que lo hicieron para que no entrase en el Cupra care
Pienso lo mismoY de verdad hay que hacerles caso? Otro como el Gaitán
Cupra siempre ha dicho que si tiene mantenimiento, al principio decía que a los 69 y luego a los 120 cosa que los jefes de taller les parece una burrada.
Personalmente creo que lo hicieron para que no entrase en el Cupra care
Pues no se…a mi no me bajan las revoluciones…Yo soy de los que si que pone la palanca en N en las paradas y bajan las revoluciones entre 150-200 vueltas comprobado....con esto no creo que le haga mal al sistema de embrague.
Joder...Y ahora una de mecatronica...
Lo hemos dicho también muchas veces, los únicos que "arrastran" embrague (hasta donde yo sé) con la posición "D" al ralentí sin Start/Stop son los 2.0 TSi 245/310 y 2.5...Pues no se…a mi no me bajan las revoluciones…
Sí, así es...El 190 es un 2.0TSI "raro". Funciona con ciclo Miller y no se si eso puede hacer que tenga una programación distinta su DSG. Quizá algún experto nos lo pueda aclarar.
Mejor para ti, en cualquier caso.
Yo pensaba que las bañadas en aceite llevaban dos aceites independientes....uno el que se cambia según el fabricante del coche... y el otro q según el fabricante no se cambia ...pero según un montón de mecánicos si....Joder...otros "Gaitanes" montando el lío de nuevo. ¡Cómo les gusta a la gente grabar vídeos y desinformar al personal!.
Al menos podrían decir que es la DSG7 de embragues en seco la que están manipulando (lo mismo ni lo saben) y que justamente estas cajas DSG en seco no la monta ningún Formentor!
Lo hemos dicho 700 veces ya: Las cajas DSG que llevan los embragues (concretamente 2) en SECO, VAG las declara "sin mantenimiento" como cualquier otra caja manual donde la valvulina va aparte y no se cambia (en principio) nunca. Otra cosa es que el aceite de la mecatrónica "sea conveniente" cambiarlo alguna vez pero... ese es otro tema. Según VAG es sin mantenimiento.
Nada tiene que ver con las DSG con EMBRAGUES multidisco en BAÑO DE ACEITE (la nuestra, la del Formentor en todas sus versiones vendidas hasta ahora), que SÍ llevan mantenimiento, dado que ese aceite es único y compartido por los 3 elementos: Embragues, mecatrónica y caja de cambios.
Las "antiguas" de 6V VAG preconiza el cambio cada 60.000 kms y las mas modernas de 7V a los 120.000 kms. pues llevan mayor volumen de aceite, filtro mejorado, 2 bombas independientes, etc... De la idoneidad de cambiarlo antes o no... ya cada uno... ahí no entro.
¡A ver si se lo aprenden ya!
Un saludo.
Si, te puedo asegurar que me he leído todas las páginas de este hilo y por eso lo he dicho, pensaba que en ese 2.0 entraba también el de 190cv pero me he dado cuenta de que no, funcionará igual que el 1.5 150 cv entonces.Lo hemos dicho también muchas veces, los únicos que "arrastran" embrague (hasta donde yo sé) con la posición "D" al ralentí sin Start/Stop son los 2.0 TSi 245/310 y 2.5...
El 1.5 TSi por ejemplo no, desconecta los embragues a la vieja usanza y no es necesaria esta maniobra de poner N... ni puede bajar mas ya el ralentí. Si ahora decís que el 2.0 TSi 190 es igual... pues enhorabuena!!!
Del por qué de esta diferencia de programación de cada mecatrónica... lo ignoro, y creo que nadie me lo explicará jamás.
SiNuestra caja de cambios es la dq 381 no?
Estos días se te van a hacer eternosVale, que ganas de tenerlo ya!!!
Yo estoy igual, una semana más o menos, estoy sin uñas,Yo una semana mas o menos!!! Jaja yo en mi anterior coche espere 2 meses y medio!!! Jaja