Andresms
Forero Habitual
Si a mi me instalaron la automática, con un botón que hay en el maletero sale la bolaAh! Ok ahora es automática o algo así. Aunque a saber porque mi comercial patinó en varios temas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a mi me instalaron la automática, con un botón que hay en el maletero sale la bolaAh! Ok ahora es automática o algo así. Aunque a saber porque mi comercial patinó en varios temas...
haver si tengo suerte y el mio me lo dan en este mes de eneroSi a mi me instalaron la automática, con un botón que hay en el maletero sale la bola
de cuando es tu pedidoPues después de meses de esperas y de problemas al instalar la bola, ya está en casa y funcionando perfectamente. Aquí dejo unas fotos
A mi me lo dieron en marzo del 2021 y lo pedí en diciembre del 2020de cuando es tu pedido
El my21 lleva preinstalacion, en el taller por num de bastidor lo pueden saberHola buenas a todos, hoy he pedido presupuesto en 2 concesionarios y estos son los precios:
Donde compre el coche 1842€
Concesionario de mi ciudad 1500€ +o-
Y viendo lo que comentais, estos precios tienen pinta a que son si el coche no tiene la preinstalacion. Donde puedo ver si el mio tiene la preinstalacion o no?? He visto lo de del my21 o my22, pero como se cual es el mio???
Ok, gracias.El my21 lleva preinstalacion, en el taller por num de bastidor lo pueden saber
Ya sabes entonces a qué my pertenece,Actualizo situacion.
Ayer mi comercial me confirmo que mi coche si que tiene la preinstalacion. Estoy a la espera del nuevo presupuesto con la prinstalacion ya hecha.
Si, al 21.Ya sabes entonces a qué my pertenece,![]()
No me renta subir a burgos por 60€, soy de Vila-real, Castellon940€ en Burgos creo recordar.....
Software para q??La media estaba en torno a los 800€ pero vamos que por no andar buscando el taller más barato, hacer el viaje, que te lo dejen bien y esas cosas, creo que es un precio aceptable.
Asegúrate que te pongan el software del remolque al coche.
Para la ayuda de aparcamiento con remolqueSoftware para q??
Teóricamente el trámite lo hacen ellosA los que ya la tenéis puesta por el concesionario, ¿os dan la documentación para ir a la ITV a homologarla o hacen el tramite ellos?