Bola remolque

carlacos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola compañeros, como puedo saber si mi coche es my 21 o my 22? Está matriculado en agosto, tengo 3 presupuestos de montar la bola en concesionarios Cupra y van de 850 a 1400.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola compañeros, como puedo saber si mi coche es my 21 o my 22? Está matriculado en agosto, tengo 3 presupuestos de montar la bola en concesionarios Cupra y van de 850 a 1400.
Te lo montan en el mismo concesionario?
 

carlacos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si, pero me cobran 1400 euros, como había leído por aquí que cobraban unos 800 pedí presupuesto en 2 más, 1100 y 850, me parece raro tanta diferencia.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, pero me cobran 1400 euros, como había leído por aquí que cobraban unos 800 pedí presupuesto en 2 más, 1100 y 850, me parece raro tanta diferencia.
Y alguno ha hecho presupuesto tras consultar tu número de bastidor para saber si llevas preinstalación o no?
 

carlacos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si los 3 me han pedido el número de bastidor
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, me cobran unos 500 y pico euros en un montador de yuncos. De la marca Split. Desmontable vertical con kit universal De 7 polos. (lo uso para thule solo).
¿como lo veis ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
esto es eléctrico dándole al botón o como?
No, es el de toda la vida pero que se pone y se quita, yo lo veo bien precio por lo que he visto por aquí y he buscado por internet, es bueno saber que está en Yuncos que me queda cerca de Seseña
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues gancho montado. Kit desmontable vertical de la marca SPLIT. No se ve nada desmontado Y no ha habido que cortar nada. Muy fácil de poner y quitar. En remolques y alquiler: Remolques & Enganches, remolques de alguiler
Muy bien de precio, 500 y poco euros.
 

Adjuntos

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si es extraíble podrías poner una foto con el gancho quitado??
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os ha psado a alguno que cuando montais el remolque os sale unos avisos que se desactivan algunos asistes ? Por ejemplo a mi creo q me ha salido desactivación del side assist y el detector d puerta…
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La bola en un par de días estaba instalada, pero con unos problemas de unos códigos que no tenían y cupra no les mandaban estubo dos semanas en el taller hasta que me lo dieron.
¿Pero la bola no viene ya instalada? Yo también la he pedido...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo cuando lo compre no se podía pedir la bola, venía solo con la pre-instalacion nada más y me tocó ponerla despues
Ah! Ok ahora es automática o algo así. Aunque a saber porque mi comercial patinó en varios temas...
 
Arriba