Bola remolque

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ah! Ok ahora es automática o algo así. Aunque a saber porque mi comercial patinó en varios temas...
Si a mi me instalaron la automática, con un botón que hay en el maletero sale la bola
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola buenas a todos, hoy he pedido presupuesto en 2 concesionarios y estos son los precios:

Donde compre el coche 1842€
Concesionario de mi ciudad 1500€ +o-

Y viendo lo que comentais, estos precios tienen pinta a que son si el coche no tiene la preinstalacion. Donde puedo ver si el mio tiene la preinstalacion o no?? He visto lo de del my21 o my22, pero como se cual es el mio???
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas a todos, hoy he pedido presupuesto en 2 concesionarios y estos son los precios:

Donde compre el coche 1842€
Concesionario de mi ciudad 1500€ +o-

Y viendo lo que comentais, estos precios tienen pinta a que son si el coche no tiene la preinstalacion. Donde puedo ver si el mio tiene la preinstalacion o no?? He visto lo de del my21 o my22, pero como se cual es el mio???
El my21 lleva preinstalacion, en el taller por num de bastidor lo pueden saber
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
El my21 lleva preinstalacion, en el taller por num de bastidor lo pueden saber
Ok, gracias.
Mañana llamare a mi comercial y se lo dire que lo mire si tengo la preinstalacion o si no. Y si no la tengo me parece q se quedara la bola donde esta (en seat-martorell 😂😂)
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Actualizo situacion.

Ayer mi comercial me confirmo que mi coche si que tiene la preinstalacion. Estoy a la espera del nuevo presupuesto con la prinstalacion ya hecha.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Actualizo situacion.

Ayer mi comercial me confirmo que mi coche si que tiene la preinstalacion. Estoy a la espera del nuevo presupuesto con la prinstalacion ya hecha.
Ya sabes entonces a qué my pertenece, 😊😊
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
940€ en Burgos creo recordar.....
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No no, que te la pongan allí....🤪🤪
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tanto vale ahora?? A mi al final me la regalaron ellos pero cuando pregunté para ponerla yo antes de darme el coche me dijo sobre 600-700€
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La media estaba en torno a los 800€ pero vamos que por no andar buscando el taller más barato, hacer el viaje, que te lo dejen bien y esas cosas, creo que es un precio aceptable.
Asegúrate que te pongan el software del remolque al coche.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
La media estaba en torno a los 800€ pero vamos que por no andar buscando el taller más barato, hacer el viaje, que te lo dejen bien y esas cosas, creo que es un precio aceptable.
Asegúrate que te pongan el software del remolque al coche.
Software para q??
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Asi es, yo cuando e conectado algun remolque, algunas cosas del marcador han cambiado y ya te avisa que los sensores y alguna cosa mas de atras se desconectará por reconocer que has conectao un remolque, y aparte si se fundiera alguna luz deel remolque o fallara algo te lo dice tambien. Y cuando aparcas te sale el dobujo de un formentor con remolque, mola un monton 🤣
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A los que ya la tenéis puesta por el concesionario, ¿os dan la documentación para ir a la ITV a homologarla o hacen el tramite ellos?
 
Arriba