Bola remolque

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno de vosotros tiene fotos para ver la diferencia de con preinstalación y sin?
Yo tengo la bola electrica original si te interesa algo te hago fotos o lo que necesites, pero respecto a la preinstalacion no te puedo ayudar
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo la bola electrica original si te interesa algo te hago fotos o lo que necesites, pero respecto a la preinstalación no te puedo ayudar
es para poder comparar cuando llegue el coche y asomarme por hay abajo o por donde sea y verificar si viene o no con la preinstalación...vaya para que no me intenten hacer la 3/40...
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, tengo casi reservado un cupra 1.5 dsg matriculado en junio de 2021.
He leído todo y sigo sin aclararme. ¿Podré montar la bola en el concesionario o no?
¿Se puede montar en cualquiera de las empresas que se dedican a montar este tipo de cosas ?
¿que precio debería cobrarme el concesionario?
muchas gracias.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, tengo casi reservado un cupra 1.5 dsg matriculado en junio de 2021.
He leído todo y sigo sin aclararme. ¿Podré montar la bola en el concesionario o no?
¿Se puede montar en cualquiera de las empresas que se dedican a montar este tipo de cosas ?
¿que precio debería cobrarme el concesionario?
muchas gracias.
Depende de si tu coche va con la preinstalación hecha (modelos antiguos) o no (modelos nuevos). El mío me lo entregaron el 31 de mayo de 2021 y llevaba la presinstalación hecha y les dije al concesionario que me montaran la bola electrónica y la llevo puesta. Igual esto te pueda servir d aclaración..
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Depende de si tu coche va con la preinstalación hecha (modelos antiguos) o no (modelos nuevos). El mío me lo entregaron el 31 de mayo de 2021 y llevaba la presinstalación hecha y les dije al concesionario que me montaran la bola electrónica y la llevo puesta. Igual esto te pueda servir d aclaración..
Yo igual, de mayo y con bola puesta
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Depende de si tu coche va con la preinstalación hecha (modelos antiguos) o no (modelos nuevos). El mío me lo entregaron el 31 de mayo de 2021 y llevaba la presinstalación hecha y les dije al concesionario que me montaran la bola electrónica y la llevo puesta. Igual esto te pueda servir d aclaración..
Me dijeron en el concesionario que está matriculado en junio / 2021. Pero no pregunté si lleva preinstalación. Mañana o pasado me pasarán con detalle el equipamiento que lleva. Si tiene preinstalación, ¿que precio sale el electrónico?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me dijeron en el concesionario que está matriculado en junio / 2021. Pero no pregunté si lleva preinstalación. Mañana o pasado me pasarán con detalle el equipamiento que lleva. Si tiene preinstalación, ¿que precio sale el electrónico?
Por aquí han barajado desde unos 800 hasta 1200 aprox, te lo estoy diciendo de cabeza por qué se hablo de ello hace tiempo, de todas formas lo tienes por el foro, utiliza la lupa poniendo bola remolque y saldrá todo lo que esté relacionado con ella y verás precios. Entiendo que si está matriculado en junio seguramente sea un my21 pero vete a saber, si es así viene con la preinstalacion de serie.
 
Última edición:

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me acaban de decir en hiperenganche que, de momento, ellos no montan ganchos a formentores, madre y ¿dónde puedo yo montar el gancho entonces?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si al final no montas el enganche original pregunta donde trabajan con enganches de la marca Aragón. Yo es la marca que monté siempre en mis coches y son estupendas, y tienen enganches específicos para el formentor.

 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me ha dado por mirar la ficha tecnica por ver la homologacion de la bola electrica de serie, porque alguien dijo que era para un maximo de 750kg, pero mi sorpresa es que pone para 1500kg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si al final no montas el enganche original pregunta donde trabajan con enganches de la marca Aragón. Yo es la marca que monté siempre en mis coches y son estupendas, y tienen enganches específicos para el formentor.

No carga la página, lo he encontrado por internet y es que la pagina no funciona
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No carga la página, lo he encontrado por internet y es que la pagina no funciona

Sí, acabo de probar y no carga, pero hace un rato no daba problemas. Yo entré sin problema antes de colgar el enlace. Supongo que será un problema puntual de la página.
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Algún montador de ganchos Aragón por la zona de Madrid-Toledo ?
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No carga la página, lo he encontrado por internet y es que la pagina no funciona
Buenas el JULI, veo que eres de la zona, (yo zona la sagra). ¿Donde montaste tus ganchos antes ? Que tengan enganches Aragón , y que Sean serios y fiables. Yo el que tenía antes, era LAFUENTE y me lo montaron en Hiperenganche Alcorcón muy bien montado. Pero aquí me han dicho, que mínimo 2 meses para que tengan el kit para el FORMENTOR.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas el JULI, veo que eres de la zona, (yo zona la sagra). ¿Donde montaste tus ganchos antes ? Que tengan enganches Aragón , y que Sean serios y fiables. Yo el que tenía antes, era LAFUENTE y me lo montaron en Hiperenganche Alcorcón muy bien montado. Pero aquí me han dicho, que mínimo 2 meses para que tengan el kit para el FORMENTOR.
Hola, no tengo montado la bola, yo pregunté por qué en un futuro me interesa, lo siento.
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, no tengo montado la bola, yo pregunté por qué en un futuro me interesa, lo siento.
Ah es verdad. Perdona.
Es el forero goncar quien montó sus anteriores bolas en un sitio que llevan la marca Aragón (son los únicos creo, por el momento, que tienen el kit para el FORMENTOR).
ya le puse un privado.
 
Arriba