Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo montan en el mismo concesionario?Hola compañeros, como puedo saber si mi coche es my 21 o my 22? Está matriculado en agosto, tengo 3 presupuestos de montar la bola en concesionarios Cupra y van de 850 a 1400.
Si, pero me cobran 1400 euros, como había leído por aquí que cobraban unos 800 pedí presupuesto en 2 más, 1100 y 850, me parece raro tanta diferencia.
Si los 3 me han pedido el número de bastidor
esto es eléctrico dándole al botón o como?Buenas, me cobran unos 500 y pico euros en un montador de yuncos. De la marca Split. Desmontable vertical con kit universal De 7 polos. (lo uso para thule solo).
¿como lo veis ?
No, es el de toda la vida pero que se pone y se quita, yo lo veo bien precio por lo que he visto por aquí y he buscado por internet, es bueno saber que está en Yuncos que me queda cerca de Seseñaesto es eléctrico dándole al botón o como?
Es desmontable vertical. Se queda muy bien.esto es eléctrico dándole al botón o como?
¿Pero la bola no viene ya instalada? Yo también la he pedido...La bola en un par de días estaba instalada, pero con unos problemas de unos códigos que no tenían y cupra no les mandaban estubo dos semanas en el taller hasta que me lo dieron.
Yo cuando lo compre no se podía pedir la bola, venía solo con la pre-instalacion nada más y me tocó ponerla despues¿Pero la bola no viene ya instalada? Yo también la he pedido...
Ah! Ok ahora es automática o algo así. Aunque a saber porque mi comercial patinó en varios temas...Yo cuando lo compre no se podía pedir la bola, venía solo con la pre-instalacion nada más y me tocó ponerla despues