Barras techo y demás accesorios

Habéis mirado las barras masca HAST? Van prácticamente a la altura de las otras. Valen sobre 120€
Si no tienes techo de cristal puede ser buena opción, el compañero ha dicho que no puede abrir el techo de cristal con las HAST

Yo tengo las originales tambien y si que dejan marca.. aún no se con que quitarlas y darle con pulimento o que
Mi opinión es que todas van a dejar marca, y más en este negro piano que se nota todo.....yo en mi antiguo BMW llevaba también las originales y también las dejaban

A mi me llegaron estas ayer a casa. A ver mañana si saco un hueco y las instalo. 109 Eurillos

Adjuntos

• 26521A50-90A4-4AB2-AFAF-D41DA967FB56.png
    26521A50-90A4-4AB2-AFAF-D41DA967FB56.png
    175 KB · Visitas: 282
A mi me llegaron estas ayer a casa. A ver mañana si saco un hueco y las instalo. 109 Eurillos
Pues mala pinta no tienen, tengo ganas de verlas puestas y que nos comentes opiniones 😊

Pues mala pinta no tienen, tengo ganas de verlas puestas y que nos comentes opiniones 😊
Hoy las he puesto de modo express para comprobar que encajaban bien, y todo fenomenal…pero no he podido ni circular (obligaciones caseras…). Mañana montaré el porta esquis en las barras y el martes
Las estrenaré. Ya os contaré sensaciones de ruidos aerodinámicos.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Hoy las he puesto de modo express para comprobar que encajaban bien, y todo fenomenal…pero no he podido ni circular (obligaciones caseras…). Mañana montaré el porta esquis en las barras y el martes
Las estrenaré. Ya os contaré sensaciones de ruidos aerodinámicos.
Saludos
Lo que más me importa a mí es el ruido que hagan, en mi anterior coche las desmontaba cuando iba a estar 1 semana sin usarlas por el ruido…

Lo que más me importa a mí es el ruido que hagan, en mi anterior coche las desmontaba cuando iba a estar 1 semana sin usarlas por el ruido…
Eso pasa en todos…yo he llevado bacas en el Touareg, en el 508rxh y en el freelander de
Mi mujer…y en todos suenan (la que más con diferencia en el peugeot).
Incluso en las del Touareg, que llevaba las que llamaban “tipo alerón” eran ruidosas…incluso llevándolas recogidas en la parte trasera del techo como si fuera alerón…al final las desmontaba siempre que no llevaba los esquis.

Eso pasa en todos…yo he llevado bacas en el Touareg, en el 508rxh y en el freelander de
Mi mujer…y en todos suenan (la que más con diferencia en el peugeot).
Incluso en las del Touareg, que llevaba las que llamaban “tipo alerón” eran ruidosas…incluso llevándolas recogidas en la parte trasera del techo como si fuera alerón…al final las desmontaba siempre que no llevaba los esquis.
Yo llevaba en un Focus y se notaban mucho porque eran de las que iban encajadas desde los marcos del coche, en otros coches con barras de techo tipo el formentor, en unos se oyen mucho menos y en otros más o menos igual, por eso quería saber si hacían poco ruido o no. Yo llevaba unas tipo aero en el Focus y ni con esas se reducía el sonido

Pues ahi van como quedan puestas. Son bastante planas. Ahora me queda prueba dinámica

Adjuntos

• 08A1848A-F5DD-4D9A-AC6F-13401DD7585D.jpeg
    08A1848A-F5DD-4D9A-AC6F-13401DD7585D.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 250
  • 423701FA-BCFC-4DE5-B567-C1E2E4C5EE31.jpeg
    423701FA-BCFC-4DE5-B567-C1E2E4C5EE31.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 240
  • A837859E-326D-4446-8BB3-DF4F2051E46B.jpeg
    A837859E-326D-4446-8BB3-DF4F2051E46B.jpeg
    50,9 KB · Visitas: 228
  • 012E8222-7D5D-478F-A5D6-DB9B01293706.jpeg
    012E8222-7D5D-478F-A5D6-DB9B01293706.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 219
  • 7EB30FA6-7B74-4535-B22E-236460D47E07.jpeg
    7EB30FA6-7B74-4535-B22E-236460D47E07.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 200
Buenos días, estoy buscando unas barras para poner los porta esquís. He pedido presupuesto a Cupra para las barras + porta esquís pero me parece un poco excesivo de precio. Alguien que tenga unas barras compatibles con el techo? No pretendo abrirlo con las barras puestas, más que nada por seguridad... Si no encuentro nada, acabaré comprando los accesorios oficiales. Gracias!

He estado investigando un poco más y he encontrado unas Hast que parecen tener más altura que las anteriores, por lo que se debería poder abrir el techo con ellas. Alguien las tiene o las ha visto?

1670587607182.png

1670587708784.png

Gracias!

Actualizo:

Finalmente compré las barras HAST Railing H14 (dejo link: HAST - Barras de Techo y Portabicicletas) y la verdad que quedan perfectas y no se escucha ruido durante la prueba aerodinámica.

En vez de pedir un porta esquís, acabé pidiendo un Cofre de Techo Thule XT XL 629B negro brillante, ya que a parte de llevar esquís, me permite guardar todo tipo de equipaje. Es más grande que el maletero, pues tiene 500 litros de capacidad. Dejo link también: https://www.norauto.es/p/cofre-de-techo-thule-motion-xt-xl-629b-negro-brillante-500-l-2086340.html

Os pongo algunas fotos de como quedan ambos accesorios en el coche, a mi personalmente me encanta!

1674470313954.pngIMG_3487.JPEG2023-01-23_113656.png

Actualizo:

Finalmente compré las barras HAST Railing H14 (dejo link: HAST - Barras de Techo y Portabicicletas) y la verdad que quedan perfectas y no se escucha ruido durante la prueba aerodinámica.

En vez de pedir un porta esquís, acabé pidiendo un Cofre de Techo Thule XT XL 629B negro brillante, ya que a parte de llevar esquís, me permite guardar todo tipo de equipaje. Es más grande que el maletero, pues tiene 500 litros de capacidad. Dejo link también: https://www.norauto.es/p/cofre-de-techo-thule-motion-xt-xl-629b-negro-brillante-500-l-2086340.html

Os pongo algunas fotos de como quedan ambos accesorios en el coche, a mi personalmente me encanta!

Ver el archivo adjunto 9972Ver el archivo adjunto 9973Ver el archivo adjunto 9974

Le queda como un guante @cala009 👏👏👏
Y, cuéntame ¿qué tal los consmos con el cofre? Yo tengo uno parecio, pero aún no lo he tenido que montar en el Formentor. Suelo llevar portaesquís, pero es cierto que esos 500 L dan mucho juego con cascos, bastones, ropa de nieve...

Le queda como un guante @cala009 👏👏👏
Y, cuéntame ¿qué tal los consmos con el cofre? Yo tengo uno parecio, pero aún no lo he tenido que montar en el Formentor. Suelo llevar portaesquís, pero es cierto que esos 500 L dan mucho juego con cascos, bastones, ropa de nieve...
Buenos días, pues el trayecto fue el siguiente (siempre a 0 de batería, solo usé el térmico): Tarragona - Boí Taull - Tarragona (unos 600km) y el consumo se me quedó en 7.5L/100km. Íbamos 3 adultos cargados hasta arriba y hacía mucho viento y temperaturas de hasta -11 grados, así que no lo veo nada mal...

Actualizo:

Ver el archivo adjunto 9972Ver el archivo adjunto 9973Ver el archivo adjunto 9974
Me encanta como queda la verdad... me lo guardo por si en un futuro decido ampliar el maletero (y)

Buenos días, pues el trayecto fue el siguiente (siempre a 0 de batería, solo usé el térmico): Tarragona - Boí Taull - Tarragona (unos 600km) y el consumo se me quedó en 7.5L/100km. Íbamos 3 adultos cargados hasta arriba y hacía mucho viento y temperaturas de hasta -11 grados, así que no lo veo nada mal...

Buen consumo! (y)

Buenos días,
Yo he pillado también las HAST Railling H14, aprovechando que @cala009 puso que le iban perfectas.
Lo único que vi este sitio de artículos de bici que por ser rebajas, las tiene a mejor precio (119,89€) que la página oficial. Además apareció un código de 5% extra. Así que 112,90€. Por si alguno más se anima.
Un saludo.

Una pregunta, alguien sabe si con esas barras (HAST Railling H14) ¿se podría abrir el techo panorámico?
¿O tendré que poner las originales?
La idea es poner un cofre para los viajes largos pero quitarlo al llegar, y si me puedo ahorrar desmontar las barras pues mucho mejor
Gracias

Una pregunta, alguien sabe si con esas barras (HAST Railling H14) ¿se podría abrir el techo panorámico?
¿O tendré que poner las originales?
La idea es poner un cofre para los viajes largos pero quitarlo al llegar, y si me puedo ahorrar desmontar las barras pues mucho mejor
Gracias
Creo que por lo que leí en mensajes anteriores, no se puede. Debe tener esta marca otras algo más altas.

Gracias, volveré a repasar todos los mensajes para asegurarme de no liarla en la compra y que luego no pueda abrir el techo 😅

Volver