Barras techo y demás accesorios

En principio no tendrías porque cargartelo ya que quiero suponer que el motor del techo tiene un seguro de sobrecarga por si hay una colisión con algo, como por ejemplo unas barras de techo inadecuadas.

En principio no tendrías porque cargartelo ya que quiero suponer que el motor del techo tiene un seguro de sobrecarga por si hay una colisión con algo, como por ejemplo unas barras de techo inadecuadas.
No pongas las manos en el fuego, cualquier rueda dentada que sea de plástico puede saltar por el sobreesfuerzo y descuadrar el techo quemando el motor.

Hola, necesito ayuda/consejo. Hemos comprado las barras de cupra + porta esquis de cupra y hace un ruido/silbido insoportable cuando vamos ni que sea a 50km/h. He probado las barras solas y no hacen ruido. ¿Que portaesquis me recomiendan que no haga ruido?muchas gracias

hola!!

estoy pensando en comprarme las barras y portabicis de Cupra pero hay poca info en la web más que el precio (que no está nada mal comparado con lo que hay en mercado). Os he leído por aquí y veo que están bien y son compatibles con el techo, que el mío lo tiene.
- Son fáciles de quitar y poner?
- El portabicis para una MTB de 29'' cabe la rueda bien? Rasca el cuadro?
- Tiene el logo de cupra en algún sitio? Las veo un poquito feas comparadas con las de Thule, alguien tiene fotos?
- Hacen descuento de algun tipo? Se compran en tienda o taller?

Mil gracias gente!!!

Pues ahi van como quedan puestas. Son bastante planas. Ahora me queda prueba dinámica
yo estaba viendo esas mismas lo que dudaba era si quedarían muy pegadas y darían en la antena pero parece que no, porque sino las de Cruz que quedan mas altas pero me parecen mas estéticas las turtle aunque no van a estar puestas siempre. alguien mas a pillado las tutle o las Cruz airo?

hola!!

estoy pensando en comprarme las barras y portabicis de Cupra pero hay poca info en la web más que el precio (que no está nada mal comparado con lo que hay en mercado). Os he leído por aquí y veo que están bien y son compatibles con el techo, que el mío lo tiene.
- Son fáciles de quitar y poner?
- El portabicis para una MTB de 29'' cabe la rueda bien? Rasca el cuadro?
- Tiene el logo de cupra en algún sitio? Las veo un poquito feas comparadas con las de Thule, alguien tiene fotos?
- Hacen descuento de algun tipo? Se compran en tienda o taller?

Mil gracias gente!!!
Yo he comprado las originales en Wallapop a estrenar por 120€ y aún ayer he visto unas al mismo precio … la verdad que no las he montado aún 🤣🤣🤣 alguien puso por el foro que marcan las barras del coche … y estoy acojonado 🤣🤣🤣 el día que me haga falta las pondré … pero por ahora … aún no tuve que usarlas…

Tienen el logo de cupra en el lateral .. a mi son las que más me gustan la verdad … pero para gustos … colores ..

Yo he comprado las originales en Wallapop a estrenar por 120€ y aún ayer he visto unas al mismo precio … la verdad que no las he montado aún 🤣🤣🤣 alguien puso por el foro que marcan las barras del coche … y estoy acojonado 🤣🤣🤣 el día que me haga falta las pondré … pero por ahora … aún no tuve que usarlas…

Tienen el logo de cupra en el lateral .. a mi son las que más me gustan la verdad … pero para gustos … colores ..

Siempre puedes ponerles un film protector de silicona o parecido para que no marquen.

Volver