eljuli
Forero Experto
Vamos te pareces a mí cuando cargo el camión,Os pongo unas foticos del Formentor "a Full", con el cofre Bermude 500 y el portabicis TransBike 2+2:
Ver el archivo adjunto 12054Ver el archivo adjunto 12055

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos te pareces a mí cuando cargo el camión,Os pongo unas foticos del Formentor "a Full", con el cofre Bermude 500 y el portabicis TransBike 2+2:
Y mi mujer diciendo vaya coche de follete que hemos comprado para tener niños. Si aquí no cabe un peo. Ya tengo pruebas. Gracias.Os pongo unas foticos del Formentor "a Full", con el cofre Bermude 500 y el portabicis TransBike 2+2:
Ya te digo, entre el cofre y el "mini" maletero; suerte que de pequeño jugué al Tetris.Y mi mujer diciendo vaya coche de follete que hemos comprado para tener niños. Si aquí no cabe un peo. Ya tengo pruebas. Gracias.![]()
Solo falta como leí en el foro audi. Que con niños se habían acabado las Samsonites y volvieron los macutos. Me hizo gracia la palabra macuto, pues te miran raro cuando la dices. Bolsa de sport par favar!!!!Ya te digo, entre el cofre y el "mini" maletero; suerte que de pequeño jugué al Tetris.
Cuando hacemos mudanza de piso. Solo la ropa de la señora son 3 coches llenos. Los futuros niños no caben. Que le vamos hacerPo yo cuando me voy de viaje me sobra sitio y llevo niños de 4 y 1 año, y me coge todo perfec. Sois muuu tiquismiquis ó os lleváis muchos porsiacasos![]()
![]()
precio???Ya me llegó mis barras y portabici HastVer el archivo adjunto 12077Ver el archivo adjunto 12078
Poderse se pueden poner, porque las barras longitudinales del coche están ahí, con y sin techo panorámico. Entiendo que las barras que vende Cupra serán, además, compatibles con el uso del techo. El resto de barras, es cuestión de estudiar las dimensiones.
Esas Thule tienen muy buena pinta, pero parecen muy bajas (muy pegadas a la carrocería), podría interferir con el mecanismo del techo.
Intenta conseguir un plano de las barras y toma medidas en el coche de lo que sube el techo cuando se abre, o comparar ésto último con las de otro coche que sí sepas que es compatible.
Lo que también hay que tener en cuenta es que las barras del Formentor NO SON PARALELAS, no sé si esto es habitual o no en el resto de coches, pero yo he reutilizado las barras que tenía en mi antiguo Qashqai y aluciné a la corrección de longitud que tuve que hacer a la barra de atrás respecto a la de delante: más de media docena de cm más corta.
Os pongo unas foticos del Formentor "a Full", con el cofre Bermude 500 y el portabicis TransBike 2+2:
Pues te digo que si. Tienes un híbrido no es una mala opción…el maletero que tenemos es una bazofia….Mirando el catálogo de accesorios de Cupra he visto la siguiente novedad
Como lo veis de precio o prestaciones?
Por el momento no tengo necesidad pero si llegara el momento puede que optara por el.
HolaYa me llegó mis barras y portabici HastVer el archivo adjunto 12077Ver el archivo adjunto 12078
Pues te digo que si. Tienes un híbrido no es una mala opción…el maletero que tenemos es una bazofia….
la forma que tiene me recuerda al modelo de thule…yo compararía precios con el, no vaya a ser que te salga más barato por no poner “cupra”
Yo para que no me joda la aerodinámica compré un towbox v3 q de capacidad es más o menos igual q el cofre de techo del coche y, en cambio, va sostenido encima la bola de enganche sin tocar el suelo, con lo cual retiene muchísimo menos!Sí, lo malo es el freno aerodinámico, que te come la carga de la batería. Pero bueno, ya es cosa de gestionar la energía térmica/eléctrica.
Yo tengo un arcón para el "por si acaso", pero aún no lo he puesto nunca. Al final, adaptas el equipaje al volumen disponible.
Es la mejor opción,pero no te afecta a los sensores?? Además dificulta abrir el portón trasero no?Yo para que no me joda la aerodinámica compré un towbox v3 q de capacidad es más o menos igual q el cofre de techo del coche y, en cambio, va sostenido encima la bola de enganche sin tocar el suelo, con lo cual retiene muchísimo menos!