Barras techo y demás accesorios

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Po yo cuando me voy de viaje me sobra sitio y llevo niños de 4 y 1 año, y me coge todo perfec. Sois muuu tiquismiquis ó os lleváis muchos porsiacasos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola
Yo he montado las originales y no quedan a la
Misma altura y al poner el cofre queda la parte delantera hacia arriba te pasa igual?
 

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Poderse se pueden poner, porque las barras longitudinales del coche están ahí, con y sin techo panorámico. Entiendo que las barras que vende Cupra serán, además, compatibles con el uso del techo. El resto de barras, es cuestión de estudiar las dimensiones.
Esas Thule tienen muy buena pinta, pero parecen muy bajas (muy pegadas a la carrocería), podría interferir con el mecanismo del techo.
Intenta conseguir un plano de las barras y toma medidas en el coche de lo que sube el techo cuando se abre, o comparar ésto último con las de otro coche que sí sepas que es compatible.

Lo que también hay que tener en cuenta es que las barras del Formentor NO SON PARALELAS, no sé si esto es habitual o no en el resto de coches, pero yo he reutilizado las barras que tenía en mi antiguo Qashqai y aluciné a la corrección de longitud que tuve que hacer a la barra de atrás respecto a la de delante: más de media docena de cm más corta.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues un 10 para Hast. Me enviaron en tiempo record una pinza nueva, se ve que el tornillo de la otra pinza venía doblado. Las barras con sus gomas colocadas no hacen ruidos raros. El portabicis que les compré también está genial. Sólo me queda recomendar esta marca a todo el que tenga dudas.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas
me estoy mirando las thule wingbar edge pero me parece que van muy pegadas y con el techo chocarán. Alguien mas tiene o sabe de algun modelo de thule alternativo? Mil gracias
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mirando el catálogo de accesorios de Cupra he visto la siguiente novedad

Como lo veis de precio o prestaciones?

Por el momento no tengo necesidad pero si llegara el momento puede que optara por el.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Mirando el catálogo de accesorios de Cupra he visto la siguiente novedad

Como lo veis de precio o prestaciones?

Por el momento no tengo necesidad pero si llegara el momento puede que optara por el.
Pues te digo que si. Tienes un híbrido no es una mala opción…el maletero que tenemos es una bazofia….
la forma que tiene me recuerda al modelo de thule…yo compararía precios con el, no vaya a ser que te salga más barato por no poner “cupra”
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues te digo que si. Tienes un híbrido no es una mala opción…el maletero que tenemos es una bazofia….
la forma que tiene me recuerda al modelo de thule…yo compararía precios con el, no vaya a ser que te salga más barato por no poner “cupra”
Sí, lo malo es el freno aerodinámico, que te come la carga de la batería. Pero bueno, ya es cosa de gestionar la energía térmica/eléctrica.
Yo tengo un arcón para el "por si acaso", pero aún no lo he puesto nunca. Al final, adaptas el equipaje al volumen disponible.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sí, lo malo es el freno aerodinámico, que te come la carga de la batería. Pero bueno, ya es cosa de gestionar la energía térmica/eléctrica.
Yo tengo un arcón para el "por si acaso", pero aún no lo he puesto nunca. Al final, adaptas el equipaje al volumen disponible.
Yo para que no me joda la aerodinámica compré un towbox v3 q de capacidad es más o menos igual q el cofre de techo del coche y, en cambio, va sostenido encima la bola de enganche sin tocar el suelo, con lo cual retiene muchísimo menos!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo para que no me joda la aerodinámica compré un towbox v3 q de capacidad es más o menos igual q el cofre de techo del coche y, en cambio, va sostenido encima la bola de enganche sin tocar el suelo, con lo cual retiene muchísimo menos!
Es la mejor opción,pero no te afecta a los sensores?? Además dificulta abrir el portón trasero no?
 
Arriba