Barras techo y demás accesorios

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por aquí tenéis una foto de como quedan las originales, 165e en el concesionario.
 

Rafa1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Tengo las barras oficiales de cupra. Las acabo de quitar y dejan esta marca. Me da la impresión que es goma. He probado con alcohol y no puedo quitarlas. Con que ptobariais vosotros ? Muchas gracias
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Un buen desengrasante, @Rafa1980 . No me atrevo a ayudarte, por que no sé si será peor el remedio que la enfermedad, pero si fuera mío, yo probaría con limpiador de vitrocerámicas, que seguro que tienes por ahí.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tengo unas barras que ya usé en una captiva que tenía, luego las usé en Qashqai y espero usar las mismas en Cupra, creo que estas barras son aptas para cualquier coche
Yo también usaré las que montaba en mi Qashqai. Viendo el tema de las marcas, recordaré poner algún protector extra cuando las monte.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Tengo las barras oficiales de cupra. Las acabo de quitar y dejan esta marca. Me da la impresión que es goma. He probado con alcohol y no puedo quitarlas. Con que ptobariais vosotros ? Muchas gracias
Pues vaya, después de pagar 160 eurazos dejan esas marcas?
Yo que me planteaba comprar unas, me parece que utilizaré las de mi anterior Peugeot 307 SW.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Acetona, pero prueba primero
 

Formentoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Hola a todos. Tengo las barras oficiales de cupra. Las acabo de quitar y dejan esta marca. Me da la impresión que es goma. He probado con alcohol y no puedo quitarlas. Con que ptobariais vosotros ? Muchas gracias
Hola, yo te diría que intentes limpiarlo en una estación de servicio, con el lavado de agua y jabón a presión, pero sin acercarte demasiado con el chorro.
 

Rafa1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas Gracias a todos. Iré probando y os cuento como va
 

Rafa1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nada. No se van con nada. Me acercaré al concesionario porque no es normal que las barras oficiales hagan eso. Ya os cuento que me dicen
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Nada. No se van con nada. Me acercaré al concesionario porque no es normal que las barras oficiales hagan eso. Ya os cuento que me dicen
Hola. Yo las he adquirido hace una semana y las he usado durante dos días para ir a esquiar , y al sacarlas ninguna marca conque no se...
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo las originales tambien y si que dejan marca.. aún no se con que quitarlas y darle con pulimento o que
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo les puse goma a conciencia y me han dejado marca (no sé si saldrá). Ese negro piano de las barras es muy delicado...
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sabéis si se pueden poner las barras con techo panorámico?

Estoy entre las Thule WingBar Edge 9584 = 350€ aprox.
1648570271716.png1648570701926.png

Las Thule Wingbar Edge 77 = 320€ aprox.
Que son muy parecidas, pero parecen un poco más altas
1648571010763.png1648571055735.png

Y las Hast Railing H14 = 130€
1648570193143.png1648570501212.png

Para acompañarlo de este portabicicletas, Thule UpRide = 200€ aprox.
1648569944716.png
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sabéis si se pueden poner las barras con techo panorámico?

Estoy entre las Thule WingBar Edge 9584 = 350€ aprox.
Ver el archivo adjunto 7307Ver el archivo adjunto 7309

Las Thule Wingbar Edge 77 = 320€ aprox.
Que son muy parecidas, pero parecen un poco más altas
Ver el archivo adjunto 7311Ver el archivo adjunto 7312

Y las Hast Railing H14 = 130€
Ver el archivo adjunto 7306Ver el archivo adjunto 7308

Para acompañarlo de este portabicicletas, Thule UpRide = 200€ aprox.
Ver el archivo adjunto 7303
Poderse se pueden poner, porque las barras longitudinales del coche están ahí, con y sin techo panorámico. Entiendo que las barras que vende Cupra serán, además, compatibles con el uso del techo. El resto de barras, es cuestión de estudiar las dimensiones.
Esas Thule tienen muy buena pinta, pero parecen muy bajas (muy pegadas a la carrocería), podría interferir con el mecanismo del techo.
Intenta conseguir un plano de las barras y toma medidas en el coche de lo que sube el techo cuando se abre, o comparar ésto último con las de otro coche que sí sepas que es compatible.

Lo que también hay que tener en cuenta es que las barras del Formentor NO SON PARALELAS, no sé si esto es habitual o no en el resto de coches, pero yo he reutilizado las barras que tenía en mi antiguo Qashqai y aluciné a la corrección de longitud que tuve que hacer a la barra de atrás respecto a la de delante: más de media docena de cm más corta.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El techo abierto no sobresale en altura con respecto a las barras longitudinales, por lo que no deberías tener problema es ese aspecto. La única pega que les puedo ver es si el tipo de anclaje que lleve el accesorio que le pongas sobresale por debajo de las barras transversales. Ahí sí que es posible que haya problemas.

Yo tengo las originales de cupra que son algo más altas y van perfectas
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Al final he pedido las Hast y el Thule Upride
Ya os contaré cuando me lleguen
Yo creo que no voy a poder abrir el techo, pero tampoco tiene sentido llevando cosas arriba y solo las voy a poner para los viajes
Espero tenerlas aquí para el viernes y poderme llevar la bici de Semana Santa
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya las tengo montadas
Confirmo que con las Hast NO se puede abrir el techo
Ya os pondré fotos de como queda
También hay que tener cuidado si tenéis portón eléctrico de ajustar a mano la subida y bloquearla para que no os toque con la bici o el baúl
 
Arriba