Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Increíble. ¿No aprenden?¿No se han dado cuenta que si la bajan, muchos renovamos?¿Cuántas renovaciones va a haber subiendo precio de nuevo?Han vuelto a subir la renovación o es que a mi me tienen manía??
Ver el archivo adjunto 10325
Yo no tengo ni la ventilación.Seguiré con mi Movistar Car, total para poner la ventilacion que es lo único que tenía diferente al resto, paso
Me han comentado que la bajada de precio fue una promoción puntual. Espero que se den cuenta que la gente a estos precios no renueva y la vuelvan a bajar
A mi eso me paso 1 sola vez pero luego al llegar al coche y poner mi perfil se me quito, de momento no ha vuelto a salir.Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
A mí me pasa exactamente igual. El día 25 de este mes hace 1 año que me compré el coche y me cumple el Cupra Connect. Con lo de los 115 € por dos años tenía pensado renovar, pero si se han vuelto a subir a la parra, les van a dar mucho por...Pues me acabo de ahorrar 115 euros porque me salió un aviso de que me vencia el 28 de febrero y por ese precio había pensado hacerlo para dos años.
Gracias Cupra.
¿Tu coche tiene configurado más de un usuario...?. Te lo digo porque a mí me pasaba eso, y al principio me extrañaba, pero luego me di cuenta de que ocurría cada vez que mi mujer cogía el coche y cargaba su configuración de usuario. Al cambiar de mi configuración a la de ella, me llegaba (y me sigue llegando) ese mensaje. Cuando lo vuelvo a coger yo y cargo mi configuración de nuevo, se corrige la incidencia. No sé si es un error de software, pero a mí me ocurre en esa situación. En nuestro caso, yo soy el usuario principal y ella es co-usuaria.Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
Pues lo más seguro porque ha estado mi pareja trasteando para intentar ponerse ella también un usuario¿Tu coche tiene configurado más de un usuario...?. Te lo digo porque a mí me pasaba eso, y al principio me extrañaba, pero luego me di cuenta de que ocurría cada vez que mi mujer cogía el coche y cargaba su configuración de usuario. Al cambiar de mi configuración a la de ella, me llegaba (y me sigue llegando) ese mensaje. Cuando lo vuelvo a coger yo y cargo mi configuración de nuevo, se corrige la incidencia. No sé si es un error de software, pero a mí me ocurre en esa situación. En nuestro caso, yo soy el usuario principal y ella es co-usuaria.
Igual a ti te pasa por lo mismo...
Pues puede ser que vayan por ahí los tiros...Pues lo más seguro porque ha estado mi pareja trasteando para intentar ponerse ella también un usuario