App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Pues mira, un problema menos, pensaba renovar y ahora no lo haré, a robar a sierra morena :mad:
 
Me han comentado que la bajada de precio fue una promoción puntual. Espero que se den cuenta que la gente a estos precios no renueva y la vuelvan a bajar
 
Yo aun tengo hasta noviembre y estaba pensando en renovar o no, con ese precio dudo muchisimo muchisimo que lo haga.
 
Pues me acabo de ahorrar 115 euros porque me salió un aviso de que me vencia el 28 de febrero y por ese precio había pensado hacerlo para dos años.
Gracias Cupra.
 
Seguiré con mi Movistar Car, total para poner la ventilacion que es lo único que tenía diferente al resto, paso
 
Yo me iba a quejar, ahora que me toca la revisión, de haber pagado de más en la renovación una semana antes de la bajada... Todavía me toca dar las gracias!!!!!
Me han comentado que la bajada de precio fue una promoción puntual. Espero que se den cuenta que la gente a estos precios no renueva y la vuelvan a bajar

A mi me toca ahora pasar por Cupra para revisión de los 45.000 km.
Entre otras cosas, tenía preparada pataleta por el tema del Connect. Que renové a 139€/año y a los dos días lo bajaron a 89€. A ver si todavía tengo que dar las gracias!!!!!!!!!! :mad::mad:🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
 
@Formhector Ya nos informaras cuando hagas la revisión de los 45.000, todo lo que te cambian, creo recordar que aparte del aceite y filtros (excepto el del aire) también toca cambio de bujías.
 
Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
A mi eso me paso 1 sola vez pero luego al llegar al coche y poner mi perfil se me quito, de momento no ha vuelto a salir.
 
Pues me acabo de ahorrar 115 euros porque me salió un aviso de que me vencia el 28 de febrero y por ese precio había pensado hacerlo para dos años.
Gracias Cupra.
A mí me pasa exactamente igual. El día 25 de este mes hace 1 año que me compré el coche y me cumple el Cupra Connect. Con lo de los 115 € por dos años tenía pensado renovar, pero si se han vuelto a subir a la parra, les van a dar mucho por...
 
Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
¿Tu coche tiene configurado más de un usuario...?. Te lo digo porque a mí me pasaba eso, y al principio me extrañaba, pero luego me di cuenta de que ocurría cada vez que mi mujer cogía el coche y cargaba su configuración de usuario. Al cambiar de mi configuración a la de ella, me llegaba (y me sigue llegando) ese mensaje. Cuando lo vuelvo a coger yo y cargo mi configuración de nuevo, se corrige la incidencia. No sé si es un error de software, pero a mí me ocurre en esa situación. En nuestro caso, yo soy el usuario principal y ella es co-usuaria.
Igual a ti te pasa por lo mismo...
 
¿Tu coche tiene configurado más de un usuario...?. Te lo digo porque a mí me pasaba eso, y al principio me extrañaba, pero luego me di cuenta de que ocurría cada vez que mi mujer cogía el coche y cargaba su configuración de usuario. Al cambiar de mi configuración a la de ella, me llegaba (y me sigue llegando) ese mensaje. Cuando lo vuelvo a coger yo y cargo mi configuración de nuevo, se corrige la incidencia. No sé si es un error de software, pero a mí me ocurre en esa situación. En nuestro caso, yo soy el usuario principal y ella es co-usuaria.
Igual a ti te pasa por lo mismo...
Pues lo más seguro porque ha estado mi pareja trasteando para intentar ponerse ella también un usuario
 
Volver
Arriba