App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Seguiré con mi Movistar Car, total para poner la ventilacion que es lo único que tenía diferente al resto, paso
Pregunta estúpida: ¿es necesario ser cliente de Movistar para poder hacer uso de Movistar Car...?. Te doy permiso para llamarme lo primero que se te pase por la cabeza 🤣.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@Formhector Ya nos informaras cuando hagas la revisión de los 45.000, todo lo que te cambian, creo recordar que aparte del aceite y filtros (excepto el del aire) también toca cambio de bujías.
Me lo apunto a la lista Josema, muchas gracias.
Ya contaré por aquí (bueno, mejor en el hilo que toca).
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he estado un año sin ella, y cuando salió la oferta lo volví a contratar, es cuestión de no tener prisa cuando vean que no lo contrata casi nadie a estos precios, y vuelvan a bajarlo, será el momento en el que decides si te conviene o no, así de fácil.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues ayer me llegó el correo de Cupra y confirmo los precios.
1 año 139 eur y 2 años 229. Vamos un chollito.
Pues nada, el mes que me queda y fuera.
A mí se me ha caducado hoy la suscripción y recibí hace dos o tres días un correo recordándomelo, con un enlace para entrar a renovarla. Lo pinché para ver cuánto costaba y, efectivamente, son esos precios que tú dices. Por lo que, de momento, una cabeza de caraho para Cupra...
Esperaré a que vuelvan a sacar alguna promoción a precio reducido.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí se me ha caducado hoy la suscripción y recibí hace dos o tres días un correo recordándomelo, con un enlace para entrar a renovarla. Lo pinché para ver cuánto costaba y, efectivamente, son esos precios que tú dices. Por lo que, de momento, una cabeza de caraho para Cupra...
Esperaré a que vuelvan a sacar alguna promoción a precio reducido.
En cuanto algún espabilado se de cuenta que los que teníamos la suscripción caducada y hemos renovado ha sido aprovechando la promoción de 115€/2 años, igual alguien en Cupra "se cae del guindo" y se da cuenta de cuál es el precio medio que un usuario está dispuesto a pagar
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En cuanto algún espabilado se de cuenta que los que teníamos la suscripción caducada y hemos renovado ha sido aprovechando la promoción de 115€/2 años, igual alguien en Cupra "se cae del guindo" y se da cuenta de cuál es el precio medio que un usuario está dispuesto a pagar
Efectivamente... ¿Cómo pueden pensar que la gente va a renovar la suscripción a 139 €/año, por lo que ofrece a cambio?. Encima, cuando muchas otras marcas te suelen ofrecer tres años de servicio inicialmente. Por ese precio, la app debería tener una función que te viniese a recoger el coche él solo a la puerta de casa 😄.
En Cupra deberían pensar si les sale más a cuenta tener 10 renovaciones de usuarios a 139 €/año, o 100 renovaciones a 115 €/2 años...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Efectivamente... ¿Cómo pueden pensar que la gente va a renovar la suscripción a 139 €/año, por lo que ofrece a cambio?. Encima, cuando muchas otras marcas te suelen ofrecer tres años de servicio inicialmente. Por ese precio, la app debería tener una función que te viniese a recoger el coche él solo a la puerta de casa 😄.
En Cupra deberían pensar si les sale más a cuenta tener 10 renovaciones de usuarios a 139 €/año, o 100 renovaciones a 115 €/2 años...
No hay duda...es cupra, prefiere 10 a 139€ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tenemos alternativas, o sea que el poder está en nuestras manos.
Si nadie renueva vereis como bajan precios.
Yo cuando me llegó la oferta de renovación les conteste con un correo diciendo claramente por qué no iba a hacerlo.
 

Dycache

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Una duda chicos, por defecto el cupra connect una vez comprado el coche tiene una duración de un año o es algo más?
Me quiere sonar que habia contratado 5 años de cupra connect + 5 años de mantenimiento del coche por 500€ pero ahora que me ha llegado, veo que la suscripción a cupra connect me caduca en 1 año :/
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una duda chicos, por defecto el cupra connect una vez comprado el coche tiene una duración de un año o es algo más?
Me quiere sonar que habia contratado 5 años de cupra connect + 5 años de mantenimiento del coche por 500€ pero ahora que me ha llegado, veo que la suscripción a cupra connect me caduca en 1 año :/
La app te dura un año, lo de los 5 es la garantía y el mantenimiento
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi el día justo que me ha hecho el año me ha dejado de funcionar la app, algo que no echo de menos para nada porque tengo Movistar Car a un precio muchísimo más barato.
Pero me surge una duda, yo antes escuchaba la radio online del coche y llevo unos días que no se conecta y no me funciona.
¿Sabéis si es que solo funciona cuando pagas la app o es que tengo yo el problema?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi el día justo que me ha hecho el año me ha dejado de funcionar la app, algo que no echo de menos para nada porque tengo Movistar Car a un precio muchísimo más barato.
Pero me surge una duda, yo antes escuchaba la radio online del coche y llevo unos días que no se conecta y no me funciona.
¿Sabéis si es que solo funciona cuando pagas la app o es que tengo yo el problema?
En mi caso me funcionaba a través del CarPlay porque ya me temía que al poco tiempo se me acababa la suscripción y no quise perder el tiempo en memorizar lo que después no me iba a servir.
Ahora renové a precio de saldo por dos años y estoy tan agustito como estoy, que no memorizo nada en el coche, todo en el CarPlay, incluso destinos y rutas; con la ventaja de que use el coche que use, siempre lo llevo en el móvil sin tener que hacer ajustes ni memorias.
En mi caso es Apple CarPlay
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi el día justo que me ha hecho el año me ha dejado de funcionar la app, algo que no echo de menos para nada porque tengo Movistar Car a un precio muchísimo más barato.
Pero me surge una duda, yo antes escuchaba la radio online del coche y llevo unos días que no se conecta y no me funciona.
¿Sabéis si es que solo funciona cuando pagas la app o es que tengo yo el problema?
Para que te funcione otra vez la radio online tienes que volver a pagar la app de Cupra
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para que te funcione otra vez la radio online tienes que volver a pagar la app de Cupra
O dar datos desd el movil no? … hablo desd la ignorancia pero por lo q he ido leyendo me suena algo de eso…
 
Arriba