Cuentakilometros y Cupra Connect

antoreno

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes:
Creo que en el cockpit, en el marcador parcial de kilometros estos se acumulaban hasta que el coche estuviera sin funcionar 2 horas, esto es, yo podia hacer no se cuantos trayectos que el kilometraje de los mismos se iba acumulando siempre que la parada entre ellos no excediera de 2 horas. Creo que funcionaba asi. (Corregidme si estoy equivocado)
Pues bien, despues de tres años he decidido, de momento ,no renovar cupra connect y coincidiendo ,creo, con el vto del mismo observo que ahora el kilometraje se acumula siempre independientemente de si paro mas de 2 horas o no, de tal manera que si quiero empezar desde cero tengo que "cerear" el contador apretando la ruedecita.
Yo no he leido nada de este comportamiento en el foro por eso me he quedado muy extrañado.
P.D. Logicamente estoy hablando del contador parcial

Yo no tengo Cupra connect d pago y siempre se pone a 0 el contador cuando pasan las dos horas

¿Llevamos cuentakilometros parcial? o_O
Bromas aparte, no me lo miro nunca, así que no tengo ni idea de como funciona :LOL:, pero si que me suena haber leido algo de las 2 horas o así.
En esta página (abajo a la izquierda) explica algo pero en el manual no he encontrado nada sobre el cuentakilometros parcial

1738958543546.png

Última edición:
Restablecer cuentakilómetros parcial
  1. Pulsar icono del coche en la pantalla central
  2. Seleccionar interior
  3. Pulsar infotainment
  4. Desplazarse por las opciones hasta la última
  5. Restablecer cuentakilómetros parcial.

Una cosa es cuenta Km parcial y otra km desde la salida. El segundo se pone a 0 a las dos horas, el primero creo que no.

Una cosa es cuenta Km parcial y otra km desde la salida. El segundo se pone a 0 a las dos horas, el primero creo que no.
Son tres los contadores.
17390104126458605695663364635576.jpg
Todos se pueden resetear menos el del repostaje.17390104733254321660167929540576.jpg17390105105357918978176497096268.jpg
En el de salida es el que cada dos horas o más parado se resetea solo.
El total cada 100 horas o 10000km

Sres..... La vejez hace hace estragos.
Uno se monta su pelicula y no ve mas alla
Funciona correctamente.
Gracias a todos por su interes y ...... Lo siento
Un saludo

Son tres los contadores.
Ver el archivo adjunto 17637
Todos se pueden resetear menos el del repostaje.Ver el archivo adjunto 17638Ver el archivo adjunto 17639
En el de salida es el que cada dos horas o más parado se resetea solo.
El total cada 100 horas o 10000km
Sí, esos 3 los tengo controlados. Pero el compi hablaba del parcial, y vi una imagen que ahora no veo, con el parcial, que marcaba incluso los hectómetros, que entiendo que ese no se resetea a las dos horas.

Volver