App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues mira, un problema menos, pensaba renovar y ahora no lo haré, a robar a sierra morena :mad:
 

harnau

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Me han comentado que la bajada de precio fue una promoción puntual. Espero que se den cuenta que la gente a estos precios no renueva y la vuelvan a bajar
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo aun tengo hasta noviembre y estaba pensando en renovar o no, con ese precio dudo muchisimo muchisimo que lo haga.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues me acabo de ahorrar 115 euros porque me salió un aviso de que me vencia el 28 de febrero y por ese precio había pensado hacerlo para dos años.
Gracias Cupra.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo me iba a quejar, ahora que me toca la revisión, de haber pagado de más en la renovación una semana antes de la bajada... Todavía me toca dar las gracias!!!!!
Me han comentado que la bajada de precio fue una promoción puntual. Espero que se den cuenta que la gente a estos precios no renueva y la vuelvan a bajar
A mi me toca ahora pasar por Cupra para revisión de los 45.000 km.
Entre otras cosas, tenía preparada pataleta por el tema del Connect. Que renové a 139€/año y a los dos días lo bajaron a 89€. A ver si todavía tengo que dar las gracias!!!!!!!!!! :mad::mad:🤦‍♂️🤦‍♂️
 

tailik

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Formhector Ya nos informaras cuando hagas la revisión de los 45.000, todo lo que te cambian, creo recordar que aparte del aceite y filtros (excepto el del aire) también toca cambio de bujías.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
A mi eso me paso 1 sola vez pero luego al llegar al coche y poner mi perfil se me quito, de momento no ha vuelto a salir.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues me acabo de ahorrar 115 euros porque me salió un aviso de que me vencia el 28 de febrero y por ese precio había pensado hacerlo para dos años.
Gracias Cupra.
A mí me pasa exactamente igual. El día 25 de este mes hace 1 año que me compré el coche y me cumple el Cupra Connect. Con lo de los 115 € por dos años tenía pensado renovar, pero si se han vuelto a subir a la parra, les van a dar mucho por...
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a alguno le pasa que te llega un correo electrónico como que se ha desconectado ciertos servicios y te metes en la app y me dice que tengo que conectarlo de nuevo desde el infotainment, vamos que se desconecta solo el cupra connect...
¿Tu coche tiene configurado más de un usuario...?. Te lo digo porque a mí me pasaba eso, y al principio me extrañaba, pero luego me di cuenta de que ocurría cada vez que mi mujer cogía el coche y cargaba su configuración de usuario. Al cambiar de mi configuración a la de ella, me llegaba (y me sigue llegando) ese mensaje. Cuando lo vuelvo a coger yo y cargo mi configuración de nuevo, se corrige la incidencia. No sé si es un error de software, pero a mí me ocurre en esa situación. En nuestro caso, yo soy el usuario principal y ella es co-usuaria.
Igual a ti te pasa por lo mismo...
 

tailik

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Tu coche tiene configurado más de un usuario...?. Te lo digo porque a mí me pasaba eso, y al principio me extrañaba, pero luego me di cuenta de que ocurría cada vez que mi mujer cogía el coche y cargaba su configuración de usuario. Al cambiar de mi configuración a la de ella, me llegaba (y me sigue llegando) ese mensaje. Cuando lo vuelvo a coger yo y cargo mi configuración de nuevo, se corrige la incidencia. No sé si es un error de software, pero a mí me ocurre en esa situación. En nuestro caso, yo soy el usuario principal y ella es co-usuaria.
Igual a ti te pasa por lo mismo...
Pues lo más seguro porque ha estado mi pareja trasteando para intentar ponerse ella también un usuario
 
Arriba