App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
O dar datos desd el movil no? … hablo desd la ignorancia pero por lo q he ido leyendo me suena algo de eso…
Yo tengo 20 gb a través de Movistar Car y como dice eljuli no debe de funcionar sin la app
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los datos desde el móvil es por si quieres compartir wifi y no recuerdo si alguna cosa más, me pillas hoy un poco saturado. Ya me he acordado, para que funcionara Alexa
Yo utilizo el Movistar Car y la radio online desde una app tunein radio @marcs
 

Jagamano25

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas, tengo un problema con cupra connect,
y es que me he descargado la app y al entrar mis datos y introducir el bastidor, me dice que este vehículo no es compatible.
Cuando yo tengo ese extra en el coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
alguna solución a esto? A mi me pasa también, cada día es distinto.Ayer, las luces solo. Pero a veces que está abierto y a veces otras… ¿hay solución?

Ver el archivo adjunto 10868
Prueba a desinstalar la app, vuelves a instalarla, entrar en ella con tu usuario, salir, entrar en ajustes del teléfono, borrar el buffer de la app y volver a entrar en ella.
Si alguna vez te da que está con puertas o luces, prueba a tirar de ella hacia abajo durante 3 o 5 segundos que no recuerdo ahora, se actualizará por qué se pondrá en contacto con el coche y te dirá cómo está en ese momento.
No se me ocurren más cosas puesto que eso nos ha pasado a todos en mayor o menor medida y se ha ido casi solucionando.
 

Luc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Sabéis si teniendo una licencia activa se puede renovar? Me caduca en mayo, estoy intentando hacer la renovación de dos años pero no me deja (o no veo cómo hacerlo). Al tener un modelo híbrido le doy mucho uso a la aplicación, pero claro, no a cualquier precio...

Saludos!
 

moorzy

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Sabéis si teniendo una licencia activa se puede renovar? Me caduca en mayo, estoy intentando hacer la renovación de dos años pero no me deja (o no veo cómo hacerlo). Al tener un modelo híbrido le doy mucho uso a la aplicación, pero claro, no a cualquier precio...

Saludos!
No te comas mucho la cabeza yo lo iva a renovar la última que bajo y cuando fui a hacerlo volvió a subir , dije a esperar que baje porque si no la bajan nadie va a renovar y mira volvió a bajar y espérate que lo mismo ya no lo suben
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿Sabéis si teniendo una licencia activa se puede renovar? Me caduca en mayo, estoy intentando hacer la renovación de dos años pero no me deja (o no veo cómo hacerlo). Al tener un modelo híbrido le doy mucho uso a la aplicación, pero claro, no a cualquier precio...

Saludos!
Me pasa exactamente lo mismo
 

moorzy

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Sabéis si teniendo una licencia activa se puede renovar? Me caduca en mayo, estoy intentando hacer la renovación de dos años pero no me deja (o no veo cómo hacerlo). Al tener un modelo híbrido le doy mucho uso a la aplicación, pero claro, no a cualquier precio...

Saludos!
Y si te vas a la tienda das a contratar Connect te deja ampliar
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues algo me hace sospechar que seguirá la tendencia de mantenerse a un precio alto y de vez en cuando bajar como ahora. Y no es mala estrategia por parte de la marca. De esta forma transmiten al cliente que si lo contratan ya, se estará ahorrando un pico y el usuario siente que ha salido ganando. Cuando la realidad es que cupra ha conseguido dos años más de tener al cliente, a un precio que es el que debería tener siempre (y hasta incluso más bajo, teniendo en cuenta lo poco que ofrece la aplicación). Y la prueba de que esta estrategia funciona es que cada vez que bajan el precio, son varias las personas que comentan que han renovado por dos años más, aún teniendo suscripción aún vigente, por tal de no perder la "oferta". Básicamente nos están creando una necesidad que antes probablemente ni teníamos ni siquiera nos planteábamos, dado el precio desproporcionado que acostumbra a tener el servicio.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues algo me hace sospechar que seguirá la tendencia de mantenerse a un precio alto y de vez en cuando bajar como ahora. Y no es mala estrategia por parte de la marca. De esta forma transmiten al cliente que si lo contratan ya, se estará ahorrando un pico y el usuario siente que ha salido ganando. Cuando la realidad es que cupra ha conseguido dos años más de tener al cliente, a un precio que es el que debería tener siempre (y hasta incluso más bajo, teniendo en cuenta lo poco que ofrece la aplicación). Y la prueba de que esta estrategia funciona es que cada vez que bajan el precio, son varias las personas que comentan que han renovado por dos años más, aún teniendo suscripción aún vigente, por tal de no perder la "oferta". Básicamente nos están creando una necesidad que antes probablemente ni teníamos ni siquiera nos planteábamos, dado el precio desproporcionado que acostumbra a tener el servicio.
Razón no te falta, pienso lo mismo si que renovaré de nuevo con Movistar Car, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues teniendo en cuenta que me tocaba la renovación para el 19 de abril ya la he contratado por dos años a 115 €. Para los e-hybrid creo que es muy útil por no decir prácticamente necesaria.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues teniendo en cuenta que me tocaba la renovación para el 19 de abril ya la he contratado por dos años a 115 €. Para los e-hybrid creo que es muy útil por no decir prácticamente necesaria.
Hola, a ver si me convences… Para que es necesaria si tenemos un híbrido? Gracias!
 
Arriba