Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da que yo también caeré en las garras de Cupra Connect...Mes y medio me queda. Mes y medio deshojando margaritas,
Así estuve yo también y al final la valoración se fue del lado de Cupra, la verdad es que le doy su uso, a mi particularmente he de decir que me va bien.... caí en las garrasMe da que yo también caeré en las garras de Cupra Connect...Mes y medio me queda. Mes y medio deshojando margaritas,![]()
Llevan un tiempo sin caer, pero caerán seguro, a mí me han caído unas cuantas desde que me caducó y no renoveSe que habéis dicho que las actualizaciones (las pequeñas) siguen aunque no tengas la suscripción pero antes me salía una cada dos por tres y desde que me caducó este servicio no he vuelto a ver ninguna.
¿Por que te sale el apartado "Notificaciones"? Si eso lo han quitado desde hace varias actualizaciones (otra cagada de CUPRA ya que era un apartado que se usaba mucho a modo seguridad)No quierodecir nada, pero por muy contento que esté con Apple CarPlay, hoy y por fin, me he podido conectar a Cupra Connect y me ha dado un gustitrrinin
Mañana tengo cita en el conce para que me actualice todo el infoentretenimiento -si puede, porque yo no le he sacado punta- y que me conecte lo que queda de subscripción.
Me he acordado de lo de las dos llaves, porque si no es así, no se puede configurar. Así es que ya sabe lo que tiene que hacer el compañero con una sola llave.
Mirad que hermosura de consumome estoy acordando del Citröen XM V6 que tuve que un día me dio de media 21,8 litros
Ahí os dejo una captura de pantalla de Cupra Connect:
Puede ser, a mi me caducó a finales de Abril y desde entonces ningunaLlevan un tiempo sin caer, pero caerán seguro, a mí me han caído unas cuantas desde que me caducó y no renove
Yo tengo hibrido y no renové y no la echo mucho de menos , si ls ponen a mitad de precio igusl me lo pienso , pero es q es una barbaridad lo q vale
¿Por que te sale el apartado "Notificaciones"? Si eso lo han quitado desde hace varias actualizaciones (otra cagada de CUPRA ya que era un apartado que se usaba mucho a modo seguridad)
Yo tengo hibrido y no renové y no la echo mucho de menos , si ls ponen a mitad de precio igusl me lo pienso , pero es q es una barbaridad lo q vale
Pues sí, sale "notificaciones" esta APP está descargada desde ayer mañana.¿Por que te sale el apartado "Notificaciones"? Si eso lo han quitado desde hace varias actualizaciones (otra cagada de CUPRA ya que era un apartado que se usaba mucho a modo seguridad)
Pues sí, sale "notificaciones" esta APP está descargada desde ayer mañana.
Abro "notificaciones" y esto es lo que sale:Ver el archivo adjunto 8776
A mi también me salen
A ver si a los híbridos no os sale.Pues esto no me anima nada a renovar. Pago la cuota y encima no tengo todas las funciones![]()