App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me desapareció hace ya meses. La tengo actualizada a la última versión, la 1.8.0, de junio de 2022

¿Será esta una Cuprada más? :unsure:
Yo estoy igual, con la misma versión y sin "Notificaciones"
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me desapareció hace ya meses. La tengo actualizada a la última versión, la 1.8.0, de junio de 2022

¿Será esta una Cuprada más? :unsure:
Esa versión tengo yo
IMG_20220907_101037.jpg

Con un apartado Notificaciones que no son las que teníamos y que comenta Alberto

Screenshot_2022-09-06-20-45-03-68_34d21f63f6565fb2b7577610a4b97c11.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No será que en los híbridos la app tenga algo más?
 

Agusviking

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola recibiré el coche en breve. Me podríais decir cuánto tiempo de Cupra conect te dan? Tienen que hacerte el usuario los del conce? Cuanto cuesta luego la suscripción? Que app es?
Perdón por tanta pregunta jejejej
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola recibiré el coche en breve. Me podríais decir cuánto tiempo de Cupra conect te dan? Tienen que hacerte el usuario los del conce? Cuanto cuesta luego la suscripción? Que app es?
Perdón por tanta pregunta jejejej
La suscripción es un año, a partir de la activación del servicio.
La app la puedes ir descargando ya del Play Store de Google o Apple Store, dependiendo del móvil que tengas. Se llama CUPRA Connect.
El día de la entrega, que el comercial te haga el procedimiento de las dos llaves y te deje el usuario principal activado (te pedirá el DNI o carnet de conducir).
Cuando pase el año gratis, 149 lereles/año o 200 y pico (sale un poco menos) por dos años. En este hilo puedes encontrar las cantidades.
No te hagas muchas ilusiones, la app defrauda un poco... mientras es gratis, vale, pero luego no vale lo que piden, ni mucho menos...
 

WTN

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No te hagas muchas ilusiones, la app defrauda un poco... mientras es gratis, vale, pero luego no vale lo que piden, ni mucho menos...
Mi formentor no era nuevo , así que no he podido tener acceso a la a aplicación de forma gratuita. Por lo que dices no merece la pena pagar los 130 euros actuales que cuesta la suscripción de un año. . .

Algún compañero tiene argumentos de lo contrario? Los que ya habéis renovado pagando, cuales han sido los motivos que os han llevado a ello?

Gracias
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi formentor no era nuevo , así que no he podido tener acceso a la a aplicación de forma gratuita. Por lo que dices no merece la pena pagar los 130 euros actuales que cuesta la suscripción de un año. . .

Algún compañero tiene argumentos de lo contrario? Los que ya habéis renovado pagando, cuales han sido los motivos que os han llevado a ello?

Gracias
Yo he pagado por ella. Cierto es que vale más de lo que debería, pero me va bien para ver la carga del coche y autonomía, encender aire/calefacción a distancia, avisos de alarma o fallos en el coche, ver dónde he aparcado, consumos, etc.

También sin ella no puedes actualizar el infotainment a la A896 (es lo de menos si en el taller te lo hacen, o ya directamente la 1898 que no se puede via Ota.
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he pagado por ella. Cierto es que vale más de lo que debería, pero me va bien para ver la carga del coche y autonomía, encender aire/calefacción a distancia, avisos de alarma o fallos en el coche, ver dónde he aparcado, consumos, etc.

También sin ella no puedes actualizar el infotainment a la A896 (es lo de menos si en el taller te lo hacen, o ya directamente la 1898 que no se puede via Ota.
Lo segundo no es cierto. ¡ Sin ella si se puede actualizar!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si no hubiera tanto mamoneo con la garantía y los escáneres OBD, iba a pagar 139€ Rita.
Lo que yo necesito: ver estado de carga de la bateria (SoC) se puede hacer con OBDeleven fácilmente.
Tener localizado el coche y más cosas, con Movistar Car.
Lo de preclimatizar, apenas lo uso. Puedo vivir sin ello.
El resto, para mi, son chorradas.
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, preparándome para el 15 de octubre, fecha en que me vence la subscripción.
Quisiera, si alguien los sabe, que me explicaran las diferencias que existen renovando con Cupra y pagando 139 euros por año o renovar con Cubic Telecom por 72 euros año:
"Puede usar el paquete de datos hasta su fecha de caducidad (30 días, 90 días, o 1 año) o hasta que expiren los datos:
  • Paquete de 2 GB: volumen de datos 2 GB - duración 30 días - precio 7.95 EUR.
  • Paquete de 5 GB: volumen de datos 5 GB - duración 90 días - precio 18.95 EUR.
  • Paquete de 25 GB: volumen de datos 25 GB - duración 365 días - precio 72.00 EUR.
El otro plan de servicios que le ofrece la MMI es el plan básico, que le da acceso a opciones básicas como navegación, pronóstico del tiempo, información de tráfico y noticias.
Este plan no es un servicio proporcionado por Cubic Telecom. Si alguno de estos servicios no le funciona, usted necesita contactarse con el concesionario de su coche para solucionar el problema."
¿Son los mismos servicios que con Cupra Connect, funciona igual la app con un servicio u otro?
Gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, preparándome para el 15 de octubre, fecha en que me vence la subscripción.
Quisiera, si alguien los sabe, que me explicaran las diferencias que existen renovando con Cupra y pagando 139 euros por año o renovar con Cubic Telecom por 72 euros año:
"Puede usar el paquete de datos hasta su fecha de caducidad (30 días, 90 días, o 1 año) o hasta que expiren los datos:
  • Paquete de 2 GB: volumen de datos 2 GB - duración 30 días - precio 7.95 EUR.
  • Paquete de 5 GB: volumen de datos 5 GB - duración 90 días - precio 18.95 EUR.
  • Paquete de 25 GB: volumen de datos 25 GB - duración 365 días - precio 72.00 EUR.
El otro plan de servicios que le ofrece la MMI es el plan básico, que le da acceso a opciones básicas como navegación, pronóstico del tiempo, información de tráfico y noticias.
Este plan no es un servicio proporcionado por Cubic Telecom. Si alguno de estos servicios no le funciona, usted necesita contactarse con el concesionario de su coche para solucionar el problema."
¿Son los mismos servicios que con Cupra Connect, funciona igual la app con un servicio u otro?
Gracias.
Los paquetes de cubic Telecom solo es internet en el coche para tener wifi, lo otro es para que te funcione toda la app
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, preparándome para el 15 de octubre, fecha en que me vence la subscripción.
Quisiera, si alguien los sabe, que me explicaran las diferencias que existen renovando con Cupra y pagando 139 euros por año o renovar con Cubic Telecom por 72 euros año:
"Puede usar el paquete de datos hasta su fecha de caducidad (30 días, 90 días, o 1 año) o hasta que expiren los datos:
  • Paquete de 2 GB: volumen de datos 2 GB - duración 30 días - precio 7.95 EUR.
  • Paquete de 5 GB: volumen de datos 5 GB - duración 90 días - precio 18.95 EUR.
  • Paquete de 25 GB: volumen de datos 25 GB - duración 365 días - precio 72.00 EUR.
El otro plan de servicios que le ofrece la MMI es el plan básico, que le da acceso a opciones básicas como navegación, pronóstico del tiempo, información de tráfico y noticias.
Este plan no es un servicio proporcionado por Cubic Telecom. Si alguno de estos servicios no le funciona, usted necesita contactarse con el concesionario de su coche para solucionar el problema."
¿Son los mismos servicios que con Cupra Connect, funciona igual la app con un servicio u otro?
Gracias.
Olvídate de eso @Rael, los paquetes de Cubic seguro que los tienes gratis compartiendo los datos del móvil (zona wifi o hotspot). A mi me parece tirar el dinero.
Un forero explicó por ahí cómo se puede hacer automático: que cada vez que subas y detecte al coche (al conectarse por BT), se active compartir datos del móvil al coche. Tienes que tener instalado en el móvil la app IFTTT y definir una rutina que haga eso.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Olvídate de eso @Rael, los paquetes de Cubic seguro que los tienes gratis compartiendo los datos del móvil (zona wifi o hotspot). A mi me parece tirar el dinero.
Un forero explicó por ahí cómo se puede hacer automático: que cada vez que subas y detecte al coche (al conectarse por BT), se active compartir datos del móvil al coche. Tienes que tener instalado en el móvil la app IFTTT y definir una rutina que haga eso.
Tengo que averiguar lo de la app IFTTT.
Como ya os comenté, al ser el coche de segunda mano, aunque con 5.800Kms, pero de segunda mano, no sé qué hice, pero tuve el coche sin conexión a internet durante más de un mes. Comento esto, porque con el CarPlay me funcionaba perfectamente lo que yo necesito, a saber, ordenarle a Siri que me pusiese alguna de mis listas de música o música de algún intérprete, además de que llamase a alguien o de que me leyese los mensajes y/o que los respondiese.
El problema que yo veo, es que, si renuevo, me veré obligado a ir al concesionario ese del "Master Cupra de oro" que no me atendió, para que me den las claves como nuevo usuario... y por no verle la cara ni escucharle: "Que te lo regule quien te lo vendió" 😩
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Por 3 euros al mes tienes movistar car con 20 GB y muchas cosas más
Tengo red Movistar, pero suministrada por un operador llamado Comenersol, que ni tiene e-SIM, ni nada. Lo tengo porque en una oferta nos dan Internet de 300 megas, dos líneas de móvil y una tarjeta para el IPad (no tenemos cableado de Movistar).
Este verano nos cableó Movistar la urbanización en dónde vivo desde marzo a noviembre... también puede ser una posibilidad, pero claro, O2 nos lo ofrece a otro precio mucho más económico, aunque no sé si tienen eso del O2 Car al igual que la empresa matriz.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Movistar car es independiente a todo eso. Yo no tengo nada con Movistar y contraté el Movistar Car. Eso sí, ten cuidado porque Movistar car es incompatible con usuarios de O2 y de Twenty
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Movistar car es independiente a todo eso. Yo no tengo nada con Movistar y contraté el Movistar Car. Eso sí, ten cuidado porque Movistar car es incompatible con usuarios de O2 y de Twenty
Yo lo tengo hace varios años y a mi me va de lujo.
Ya lo tenía puesto en mi anterior vehículo y genial.
Tampoco tengo nada más de esa empresa, ni en casa ni en los móviles.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo tengo hace varios años y a mi me va de lujo.
Ya lo tenía puesto en mi anterior vehículo y genial.
Tampoco tengo nada más de esa empresa, ni en casa ni en los móviles.
Y eso dónde se contrata?
Lo pregunto porque me he metido en la web de Movistar y no he sabido encontrarlo ☹ EDITO: Ya lo he encontrado. Ahora me surge otra pregunta. ¿Dónde está el puerto OBD en el Formentor?
 
Última edición:
Arriba