Hola, preparándome para el 15 de octubre, fecha en que me vence la subscripción.
Quisiera, si alguien los sabe, que me explicaran las diferencias que existen renovando con Cupra y pagando 139 euros por año o renovar con Cubic Telecom por 72 euros año:
"Puede usar el paquete de datos hasta su fecha de caducidad (30 días, 90 días, o 1 año) o hasta que expiren los datos:
- Paquete de 2 GB: volumen de datos 2 GB - duración 30 días - precio 7.95 EUR.
- Paquete de 5 GB: volumen de datos 5 GB - duración 90 días - precio 18.95 EUR.
- Paquete de 25 GB: volumen de datos 25 GB - duración 365 días - precio 72.00 EUR.
El otro plan de servicios que le ofrece la MMI es el plan básico, que le da acceso a opciones básicas como navegación, pronóstico del tiempo, información de tráfico y noticias.
Este plan no es un servicio proporcionado por Cubic Telecom. Si alguno de estos servicios no le funciona, usted necesita contactarse con el concesionario de su coche para solucionar el problema."
¿Son los mismos servicios que con Cupra Connect, funciona igual la app con un servicio u otro?
Gracias.