App Cupra Connect. Funciones y dudas.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Porque es de los que tienen bateria de 54mah
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, como en otras cosas, primero venian con la de 70mah, pero los siguientes le pusieron de 54, igual que pasó con el techo blanco en vez de negro, pantallas, paquetes etc etc....
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, como en otras cosas, primero venian con la de 70mah, pero los siguientes le pusieron de 54, igual que pasó con el techo blanco en vez de negro, pantallas, paquetes etc etc....
Cada vez menos y a la vez más caros
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En junio del año pasado dejaron de salir con la batería gorda los 150
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo creo que la app es muy útil en el caso de los híbridos. No quería depender de ella, pero para controlar y supervisar la carga va de lujo. Además de lo de la temperatura antes de llegar al coche ahora en verano.
No quería acostumbrarme a ella, porque el coste anual es abusivo, pero creo que me costará vivir sin ella cuando llegue el momento.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo creo que la app es muy útil en el caso de los híbridos. No quería depender de ella, pero para controlar y supervisar la carga va de lujo. Además de lo de la temperatura antes de llegar al coche ahora en verano.
No quería acostumbrarme a ella, porque el coste anual es abusivo, pero creo que me costará vivir sin ella cuando llegue el momento.
La app te da opción de renovar por un año (139 €)
o dos años (229 €)
En la segunda opción tienes un pequeño descuento respecto de la de 1 año. Se queda en 114 €
Yo renovare sin dudar.
Saludos.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo voy a dar mi humilde opinión:
Llevo en el coche desde hace varios años Movistar Car (en mi coche anterior y luego se lo pasé a este) y estoy contentísimo con el.
Por el precio de 3 euros a mes dispones de 20 Gb que puedes usar en el coche y tambien se pueden conectar los móviles que vayan en el.
Te salen todos los recorridos que has hecho y si usa tu coche otra persona, puedes hacer un seguimiento en tiempo real de por donde va circulando y a la velocidad que va el coche. Esto último es muy practico cuando dejas el coche en el taller o si se lo dejas a otra persona.
Te avisa en el móvil cada vez que el coche se pone en marcha o se apaga, con lo cual te sirve tambien como antirrobo.

A mi me parece un disparate pagar 149 euros al año , al menos para mi coche.




  • ·Internet en el coche a través del wifi exclusivo integrado en el servicio y olvídate de consumir datos de tu tarifa móvil, además de compartir los datos con otros dispositivos móviles dentro del vehículo.
  • ·Beneficios adicionales como asistencia automática en caso de impactos.
  • ·Navegador y mapas con radares y tráfico integrados. El navegador integrado en la aplicación no consume datos de tu wifi Movistar Car. Usa nuestro navegador ¡SIN CONSUMIR GIGAS!
  • ·Alertas relacionadas con el mantenimiento y las averías del coche.
  • ·Notificaciones en función de por donde se mueve tu coche.
  • ·Consulta del detalle de tus multas y puntos publicadas en los Boletines Oficiales. Te ayudamos a gestionarlas.
  • ·Consigue la máxima puntuación con tu conducción y consulta toda la información sobre cómo conduces en la aplicación.
  • ·Las mejores ofertas para ahorrar en el mantenimiento del mismo.
  • ·Al mismo tiempo, el dispositivo va a ejercer de punto mediante el cual podremos conectar el móvil al coche.
Estaba leyendo y he visto esto... Si lo llevas al taller no conectan el ordenador por OBD?
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estaba leyendo y he visto esto... Si lo llevas al taller no conectan el ordenador por OBD?
En el taller te conectan el ordenador por el OBD y para ello se desconecta el aparato de Movistar car, pero después se vuelve a enchufar y ya está.
También es verdad que te conectan el ordenador dependiendo de para que cosa te tienen que hacer en el coche, hay veces que no será necesario.
 

Ruben82

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas.
Hace una semana compré el TSI DSG 150Cv. Me estuvo explicando el comercial las funcionalidades de la app y que si le enviaba mi permiso de conducir me podría habilitar otras funciones, cosa que hice 3 días después.
La única diferencia que he notado al activarlo, respecto a las nuevas funciones, es que ahora puedo abrir el coche con la app, no veo ninguna cosa más.
Me explicó que podía poner algo en el mapa para que me informara la app si el coche se movía , pero yo no veo nada de esto.
A vosotros os sale esta opción?.
Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas.
Hace una semana compré el TSI DSG 150Cv. Me estuvo explicando el comercial las funcionalidades de la app y que si le enviaba mi permiso de conducir me podría habilitar otras funciones, cosa que hice 3 días después.
La única diferencia que he notado al activarlo, respecto a las nuevas funciones, es que ahora puedo abrir el coche con la app, no veo ninguna cosa más.
Me explicó que podía poner algo en el mapa para que me informara la app si el coche se movía , pero yo no veo nada de esto.
A vosotros os sale esta opción?.
Un saludo
Lo que te explico es que puedes ponerle zonas que si sale o entra en ellas te avise la app, dentro de la misma lo puedes activar, al igual que su pasa de la velocidad que tú le marqués y cosas así, como mandar destinos desde el mapa de la app al mapa del coche.
 

Ruben82

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias eljuli.
El problema está en que por más que miro en la app, esa función no me sale por ningún lado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias eljuli.
El problema está en que por más que miro en la app, esa función no me sale por ningún lado.
Screenshot_2022-08-19-08-59-23-558.pngNo te puedo decir en cuál de las opciones es y aque lo tengo caducado y no me deja ver nada pero en estas opciones estaba.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ver el archivo adjunto 8642No te puedo decir en cuál de las opciones es y aque lo tengo caducado y no me deja ver nada pero en estas opciones estaba.
Juli, yo creo que esas funciones las quitaron.
He mirado la app de arriba a abajo y nos las he visto aunque me suena haberlas visto antes tal cuál las cuentas, y que ahora tienes con movistar.

MovistarCar 1 - 0 App Cupra Connect

Screenshot_2022-08-19-13-14-11-24.jpg
Esto es lo que tengo yo, junto con las funciones específicas de los híbridos.

MovistarCar 1 - 1 App Cupra Connect

movistsrCar -> 36€/año
App Cupra Connect -> 119€/año

MovistarCar 2 - 1 App Cupra Connect

Me toca renovar en 3 meses...
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 8642No te puedo decir en cuál de las opciones es y aque lo tengo caducado y no me deja ver nada pero en estas opciones estaba.
Efectivamente en una de las ultimas actualizaciones desactivaron/quitaron el apartado "Notificaciones" que era donde podias configurar el area de seguridad para que te avisase si salia de esa zona y el limite de velocidad por si era rebasado (para mi estas dos funciones, sobre todo la de la zona de seguridad me parecian de lo mas interesante)

Otra de las cosas inexplicables de CUPRA, o bueno si, que se han visto desbordados por el numero de Formentores que hay en la calle ya y no podran dar este servicio a todos a la hez sin que se les caigan los servidores, asique cortan por lo sano que es quitarlo y punto
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo soy de Movistar así que Movistar 3 Cupra 0, la verdad es que desde que se caducó la aplicación y no la renove no sabía que había cambiado tanto
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues a mi me caducó la suscripción y ninguna mínima intención o interés para renovarla. Solo la abria de vez en cuando para mirar los consumos.
Mi formentor no es híbrido, solo lo conduzco yo, nunca he abierto las puertas a distancia...
Y pagar ciento y pico de euros para tener los mapas actualizados teniendo google maps u otras opciones...como que nanai del paraguai
 
Arriba