App Cupra Connect. Funciones y dudas.

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se que habéis dicho que las actualizaciones (las pequeñas) siguen aunque no tengas la suscripción pero antes me salía una cada dos por tres y desde que me caducó este servicio no he vuelto a ver ninguna.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me da que yo también caeré en las garras de Cupra Connect...Mes y medio me queda. Mes y medio deshojando margaritas, 🤦‍♂️
Así estuve yo también y al final la valoración se fue del lado de Cupra, la verdad es que le doy su uso, a mi particularmente he de decir que me va bien.... caí en las garras 😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No quierodecir nada, pero por muy contento que esté con Apple CarPlay, hoy y por fin, me he podido conectar a Cupra Connect y me ha dado un gustitrrinin 😁
Mañana tengo cita en el conce para que me actualice todo el infoentretenimiento -si puede, porque yo no le he sacado punta- y que me conecte lo que queda de subscripción.
Me he acordado de lo de las dos llaves, porque si no es así, no se puede configurar. Así es que ya sabe lo que tiene que hacer el compañero con una sola llave.
Mirad que hermosura de consumo 😤 me estoy acordando del Citröen XM V6 que tuve que un día me dio de media 21,8 litros 😩
Ahí os dejo una captura de pantalla de Cupra Connect:
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se que habéis dicho que las actualizaciones (las pequeñas) siguen aunque no tengas la suscripción pero antes me salía una cada dos por tres y desde que me caducó este servicio no he vuelto a ver ninguna.
Llevan un tiempo sin caer, pero caerán seguro, a mí me han caído unas cuantas desde que me caducó y no renove
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No quierodecir nada, pero por muy contento que esté con Apple CarPlay, hoy y por fin, me he podido conectar a Cupra Connect y me ha dado un gustitrrinin 😁
Mañana tengo cita en el conce para que me actualice todo el infoentretenimiento -si puede, porque yo no le he sacado punta- y que me conecte lo que queda de subscripción.
Me he acordado de lo de las dos llaves, porque si no es así, no se puede configurar. Así es que ya sabe lo que tiene que hacer el compañero con una sola llave.
Mirad que hermosura de consumo 😤 me estoy acordando del Citröen XM V6 que tuve que un día me dio de media 21,8 litros 😩
Ahí os dejo una captura de pantalla de Cupra Connect:
¿Por que te sale el apartado "Notificaciones"? Si eso lo han quitado desde hace varias actualizaciones (otra cagada de CUPRA ya que era un apartado que se usaba mucho a modo seguridad)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Por que te sale el apartado "Notificaciones"? Si eso lo han quitado desde hace varias actualizaciones (otra cagada de CUPRA ya que era un apartado que se usaba mucho a modo seguridad)
¡Eso! ¿No nos quitaron a todos? Yo ya no tengo ese apartado...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me acaba de llegar recordatorio

1662458782144.png

Yo tengo hibrido y no renové y no la echo mucho de menos , si ls ponen a mitad de precio igusl me lo pienso , pero es q es una barbaridad lo q vale
Coincido totalmente contigo @juancadista , pero conocer el estado de carga es una funcionalidad que uso mucho.
No tengo NPI de qué voy a hacer... o_O
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puesss...
Los de Cupra responde, me enviaron un e-mail explicativo paso por paso, para completar el info entretenimiento y un número de referencia en el caso de que no me fuera muy bien esas explicaciones. Y algo sospecharían porque a mitad tarde me llamaron para ver cómo llevaba el tema.
Un desastre fue esa configuración porque se colgaba la app y el info entretenimiento y... ellos lo estaban viendo 😳
Les comenté que tenía cita hoy en el conce de Cupra y me dijeron que cuando me vieran y comprobaran por ordenador todo lo que me iban a hacer, ellos ya lo verían y tomarían una decisión 😳.
Esta mañana cuando he arrancado el coche, el info entretenimiento, como por arte de magia, ha funcionado de maravilla e incluso, lo que ayer no se memorizaba de ninguna de las maneras, hoy estaba memorizado y por primera vez en dos meses he podido utilizar el navegador.
Lo de la llegada al conce, ya lo contaré otro día 🤬🤬🤬
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Por que te sale el apartado "Notificaciones"? Si eso lo han quitado desde hace varias actualizaciones (otra cagada de CUPRA ya que era un apartado que se usaba mucho a modo seguridad)
Pues sí, sale "notificaciones" esta APP está descargada desde ayer mañana.
Abro "notificaciones" y esto es lo que sale:996D112E-62B9-4D36-8815-2EA33294F890.jpeg
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi también me salen
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues esto no me anima nada a renovar. Pago la cuota y encima no tengo todas las funciones :mad:
A ver si a los híbridos no os sale.
Yo de ti la volvería a instalar por si lo han añadido hace poco, yo ya te digo que la instalé ayer por la mañana.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo hace tiempo que la instalé y siempre las he tenido
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me desapareció hace ya meses. La tengo actualizada a la última versión, la 1.8.0, de junio de 2022

¿Será esta una Cuprada más? :unsure:
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿y a los que os sale "Notificaciones" os deja configurar el Area de Seguridad y los Avisos si sobrepasa la velocidad que le marqueis? Porque eso era lo que antes dejaba hacer dentro de ese apartado
 
Arriba