App Cupra Connect. Funciones y dudas.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Prefiero lo de Movistar que la app, 3€ mes y tengo lo que le han quitado a la app, cuando los mantenimientos, excesos de velocidad, y chorradas de esas y 20gb de internet al mes para compartir con el coche o con quien monte, sale más barato y funciona, los que tenéis híbridos no os digo nada por que viene bien ver lo de las cargas.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya me ha llegado la invitación 😬

IMG_20220821_094732.jpg

Verás como al final, renuevo 🤦‍♂️
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo el único sitio donde lo vi fue en la tienda en la pantalla del coche
Ahí vi que en cualquier momento se puede renovar por uno o dos años.

Era por saber desde que momento me tengo que empezar a rallar con el tema de la renovación porque me conozco y me va a costar dejarla caducar la App. Estos TOCs....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahí vi que en cualquier momento se puede renovar por uno o dos años.

Era por saber desde que momento me tengo que empezar a rallar con el tema de la renovación porque me conozco y me va a costar dejarla caducar la App. Estos TOCs....
Tengo entendido que aunque la renueves ya empieza a contar desde el día que matriculaste que es cuando empezó, si la dejas caducar empieza a contar desde el momento que la pagues.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Con cuanto tiempo de antelación te la envían? Mi coche va camino de 11 meses ya
Yo compré el coche en diciembre, pero era de gerencia, fabricado en septiembre.
Sospecho que me caduca en septiembre.
En un par de semanas me toca revisión.
Preguntaré
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo compré el coche en diciembre, pero era de gerencia, fabricado en septiembre.
Sospecho que me caduca en septiembre.
En un par de semanas me toca revisión.
Preguntaré
A mi me mandaron un correo 15 dias antes de que me caducara
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo compré el coche en diciembre, pero era de gerencia, fabricado en septiembre.
Sospecho que me caduca en septiembre.
En un par de semanas me toca revisión.
Preguntaré
Cuenta desde que le activasen el primer usuario principal, que si el coche es de gerencia y lo estuvieron usando antes pues imagino que desde Septiembre lo activarian
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A 19 días para que me caduque la app CUPRA Connect, estoy dando vueltas a cómo disponer de una alternativa... principalmente para saber el estado de carga de la batería.

Recordé que había una web muy chula de SEAT en la que, con nuestro login de Cupra, se mostraban más datos y funciones que en nuestra app.

Pues me ha salido esto:

1662038405967.png

Así que por aquí, nada que hacer. ¡O casi nada! Me faltaría instalar la app de SEAT para ver si es compatible y mejor o peor que la de Cupra.

Creo que la única vía posible es a través del OBD...
He visto por internet que hay gente que lo hace con primos hermanos como el Golf GTE o el Skoda Octavia IV.
Voy a indagar cómo ven en Cupra el tema de la garantía si coloco un lector (sólo lector, sin escribir nada en las centralitas) en el OBD.
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chicos tengo descargada la aplicación y el coche registrado pero nada más me a cargado un día todos los datos...q puede hacer?? E probado refrescando la página y reiniciando y nada 1 día me a cargado.gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chicos tengo descargada la aplicación y el coche registrado pero nada más me a cargado un día todos los datos...q puede hacer?? E probado refrescando la página y reiniciando y nada 1 día me a cargado.gracias
Desistalala y vuelve a instalarla y comprueba que tienes la bola del mundo en la pantalla del coche en blanco y no en gris, más que nada por que no es la primera vez que los servidores se caen y a alguno le han tardado un par de días
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Desistalala y vuelve a instalarla y comprueba que tienes la bola del mundo en la pantalla del coche en blanco y no en gris, más que nada por que no es la primera vez que los servidores se caen y a alguno le han tardado un par de días
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy le he comentado a mi mujer que estoy a un mes de renovar la suscripción de la App. Cuando le he dicho lo que cuesta uno/dos años, ella, sabia entre las sabias, me ha dicho con cariño que me meta la renovación por dónde amargan los pepinos.

Estoy buscando en Google cuál es ese lugar aunque sospecho que no será agradable...

Por cierto, en Toyota, con un simple Yaris, la App es gratuita los primeros 3 años de vida del coche. Mola Cupra.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy le he comentado a mi mujer que estoy a un mes de renovar la suscripción de la App. Cuando le he dicho lo que cuesta uno/dos años, ella, sabia entre las sabias, me ha dicho con cariño que me meta la renovación por dónde amargan los pepinos.

Estoy buscando en Google cuál es ese lugar aunque sospecho que no será agradable...

Por cierto, en Toyota, con un simple Yaris, la App es gratuita los primeros 3 años de vida del coche. Mola Cupra.
@Pecci, estoy viendo que al final renovamos 🤦‍♂️ ¡Que ruina!
A mi me quedan 15 días...
 
Arriba