App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y eso dónde se contrata?
Lo pregunto porque me he metido en la web de Movistar y no he sabido encontrarlo ☹ EDITO: Ya lo he encontrado. Ahora me surge otra pregunta. ¿Dónde está el puerto OBD en el Formentor?
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora tienes una oferta de cuota de alta y tres meses gratis.
Lo contratas y te envían un OBD para conectarlo.
Es facilisilo de hacer.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y eso dónde se contrata?
Lo pregunto porque me he metido en la web de Movistar y no he sabido encontrarlo ☹ EDITO: Ya lo he encontrado. Ahora me surge otra pregunta. ¿Dónde está el puerto OBD en el Formentor?
Pide el cable para que te quede plano y no sobresalga el OBD puesto que si le das con la rodilla hace llamada de emergencia por que piensa que has podido tener un accidente
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pide el cable para que te quede plano y no sobresalga el OBD puesto que si le das con la rodilla hace llamada de emergencia por que piensa que has podido tener un accidente
Yo también tengo el cable pero si lo pongo no se donde sujetarlo.
Donde lo llevas puesto tu?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues me he dado de alta en Movistar Car y he pedido el cable plano extensor para poner el cacharro por dentro del salpicadero, como Juli.
Creo que lo usaré en el coche de mi mujer, que renové la app de Cupra hace unos días (debí probar antes el Movistar Car 😩, siempre voy a rastras...). Como vea que funciona bien y resuelva el tema de averiguar en remoto el SoC de la batería de alto voltaje, en 2023 renueva Rita, esta vez sí que sí... 😆
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo pregunto porque debajo del volante no he encontrado nada 🤷🏻‍♂️
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puesssss, queridos todos, no está debajo del volante, sino en donde los fusibles 😀. Ahora me debéis una: ¿Dónde está la tecla para abrir remótamente el maletero que es manual y no eléctrico?
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puesssss, queridos todos, no está debajo del volante, sino en donde los fusibles 😀. Ahora me debéis una: ¿Dónde está la tecla para abrir remótamente el maletero que es manual y no eléctrico?
Jejeje, está debajo del bolante pero más a la izquierda.
Te lo decía de memoria más o menos, para que no buscaras por el maletero.
Jejejeje
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Jejeje, está debajo del bolante pero más a la izquierda.
Te lo decía de memoria más o menos, para que no buscaras por el maletero.
Jejejeje
¿Y la apertura remota del maletero que no es eléctrico?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues que yo sepa de eso no hay!!!. Puedes desbloquear la cerradura con el mando, pero abrirlo ... olvídate 🤷‍♂️
Vamos para atrás, desde hace más de 20 años, todos los coches que he tenido llevaban tecla de apertura interior.
Es que llevo meses volviéndome loco buscándo esa apertura, después de ver una imagen en el manual en que estaba detrás del tirador de la puerta del conductor, pero mi gozo en un pozo, no estaba y volví a mirar el manual y me decía "para el modelo Cupra Leon" ¿Y qué tiene que ver en un manual del Formentor las teclas del Leon? Puestos así, que pongan también las del Ibiza 😩
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Así es nuestro modelo, una caja de sorpresas!!! 🤷‍♂️ . Muchas de ellas son estupendas y otras no tanto ...
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues me he dado de alta en Movistar Car y he pedido el cable plano extensor para poner el cacharro por dentro del salpicadero, como Juli.
Creo que lo usaré en el coche de mi mujer, que renové la app de Cupra hace unos días (debí probar antes el Movistar Car 😩, siempre voy a rastras...). Como vea que funciona bien y resuelva el tema de averiguar en remoto el SoC de la batería de alto voltaje, en 2023 renueva Rita, esta vez sí que sí... 😆
No he sabido ver el cable extensor, donde lo consigo?

Este mismo?
 
Arriba