jrparejo
Forero Experto
Has una captura de pantalla, que movil utilizas?Pues no me aparece ese menú. Me voy a ajustes, Bluetooth, myseat y solo me aparece la opción de "desenlazar"![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has una captura de pantalla, que movil utilizas?Pues no me aparece ese menú. Me voy a ajustes, Bluetooth, myseat y solo me aparece la opción de "desenlazar"![]()
No te hace falta conectarlo, solo conecta en ajustes el bluetooth.Huawei p20 pro.
Ahora no estoy en el coche. Luego lo conecto y la hago![]()
Ok, el huawei es diferente, tienes habilitado opciones de desarrollador?En audio multimedia ahora pone conectando porque no estoy en el coche. Si estuviera en el coche pondría conectado. Le clico y solo aparece la opción de desenlazar
Lo estoy mirando en google. Me dice que ya soy desarrollador, pero no encuentro las opciones de desarrollo...Ok, el huawei es diferente, tienes habilitado opciones de desarrollador?
Es fácil, vete a sistema y actualizaciones, el tercero por abajoLo estoy mirando en google. Me dice que ya soy desarrollador, pero no encuentro las opciones de desarrollo...
Lo tienes que tener mas abajo.Lo tengo. Pero me aparecen las opciones sombreadas
Ver el archivo adjunto 3169
Ok, tu telefono tiene Dolby Atmos verdad?He marcado la opción de volumen absoluto de Bluetooth, pero el resto de opciones siguen sombreadas. Ya está? Es solo eso o hay que hacer algo más? Ver el archivo adjunto 3171
SiOk, tu telefono tiene Dolby Atmos verdad?
Lo tienes configurado?
Si, miraLo tienes configurado?
Vale, puedes probar si para bluetooth te va mejor inteligente. Pues ya lo tienes, luego me cuentasSi, mira
Jajajaja, tengo pendiente subir a Barcelona, cuando lo haga.....ya pagareis las cervezas y algo más tus paisanos y amigos forerosLo acabo de poner en modo inteligente, a ver que tal...
Muchísima gracias por tu ayuda. Ya tienes muchas cervezas pagadas, así que apúntate una de brava de mi cuenta![]()