Android auto vs bluetooth

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo uso el Mod desde hace años, incluso tengo versiones en mi web y era reacio por el tema de que Spotify pudiera eliminar mi cuenta, pero nada de nada. Toda mi familia también lo tiene 🤪 y eso de escuchar música sin anuncios ufff👋🏻👋🏻
 

jrparejo

Forero Experto
Yo uso el Mod desde hace años, incluso tengo versiones en mi web y era reacio por el tema de que Spotify pudiera eliminar mi cuenta, pero nada de nada. Toda mi familia también lo tiene 🤪 y eso de escuchar música sin anuncios ufff👋🏻👋🏻
Todos los días se aprende algo nuevo ;), gracias a la sabiduria de los muy nobles y respetables integrandes de este Foro👏👏
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y eso solo para Android?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Busca esto en configuración de Android Auto y desmarca todo.

Ver el archivo adjunto 3174
Esta en ajustes de pantalla.
Eso lo tengo asi ya, nose por q se pone esa notificacion, pero q es lo de menos, me da exactamente igual.
Y tambien he descubierto q si tengo el movil con la carga inalámbrica salen esas 2 rallitas y la bolita, si tengo el movil en el bolsillo por ejemplo, me sale la cobertura del telefono

Lo de la apk lo tienes claro?? La que yo utilizo elimina anuncios, puedes adelantas canciones, seleccionar la que quieras dentro de una play list y poco mas. Lo unico que no puedes es descargar play list. Y lo mas importante, sin soltar un euro

Un saludo y gracias a todos!!
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo uso el Mod desde hace años, incluso tengo versiones en mi web y era reacio por el tema de que Spotify pudiera eliminar mi cuenta, pero nada de nada. Toda mi familia también lo tiene 🤪 y eso de escuchar música sin anuncios ufff👋🏻👋🏻
También notas la diferencia de calidad en el sonido?
 

jrparejo

Forero Experto
Eso lo tengo asi ya, nose por q se pone esa notificacion, pero q es lo de menos, me da exactamente igual.
Y tambien he descubierto q si tengo el movil con la carga inalámbrica salen esas 2 rallitas y la bolita, si tengo el movil en el bolsillo por ejemplo, me sale la cobertura del telefono

Lo de la apk lo tienes claro?? La que yo utilizo elimina anuncios, puedes adelantas canciones, seleccionar la que quieras dentro de una play list y poco mas. Lo unico que no puedes es descargar play list. Y lo mas importante, sin soltar un euro

Un saludo y gracias a todos!!
Si, gracias ya la tengo instalada. (y)
 
Arriba