jrparejo
Forero Experto
Ya, ya, pero como? esa es la preguntaPues que tienes spotify gratis, instalado desde una apk

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, ya, pero como? esa es la preguntaPues que tienes spotify gratis, instalado desde una apk
Yo lo encontré buscando en Google. Hay un video en youtube que te explica como hacerlo, pero creo que por aquí no se puede poner...Ya, ya, pero como? esa es la pregunta![]()
Como se llama la APK?Yo lo encontré buscando en Google. Hay un video en youtube que te explica como hacerlo, pero creo que por aquí no se puede poner...![]()
Esta es la que yo tengo...Como se llama la APK?
Muchas gracias, ya es premium jejeje.Esta es la que yo tengo...
Spotify-Premium-8.6.14.975-Mod-AndroForever.apk
Todos los días se aprende algo nuevoYo uso el Mod desde hace años, incluso tengo versiones en mi web y era reacio por el tema de que Spotify pudiera eliminar mi cuenta, pero nada de nada. Toda mi familia también lo tieney eso de escuchar música sin anuncios ufff
![]()
Gracias, pero número de cuenta para que???
Me pide numero de tarjeta, perdon, para ubicar el país...Numero de cuenta????![]()
![]()
![]()
Pero si era para que lo leas, es mejor pasarte al marcianoMe pide numero de tarjeta, perdon, para ubicar el país...![]()
Eso lo tengo asi ya, nose por q se pone esa notificacion, pero q es lo de menos, me da exactamente igual.Busca esto en configuración de Android Auto y desmarca todo.
Ver el archivo adjunto 3174
Esta en ajustes de pantalla.
Para que el compi Jrparejo pueda ir sacando pasta de todas las cervezas que le debemosGracias, pero número de cuenta para que???![]()
También notas la diferencia de calidad en el sonido?Yo uso el Mod desde hace años, incluso tengo versiones en mi web y era reacio por el tema de que Spotify pudiera eliminar mi cuenta, pero nada de nada. Toda mi familia también lo tieney eso de escuchar música sin anuncios ufff
![]()
No debería pedirte nadaNumero de cuenta????![]()
![]()
![]()
Yo vía Bluetooth estoy muy contento con la calidad que suena, muy cercano al usbTambién notas la diferencia de calidad en el sonido?
Si, gracias ya la tengo instalada.Eso lo tengo asi ya, nose por q se pone esa notificacion, pero q es lo de menos, me da exactamente igual.
Y tambien he descubierto q si tengo el movil con la carga inalámbrica salen esas 2 rallitas y la bolita, si tengo el movil en el bolsillo por ejemplo, me sale la cobertura del telefono
Lo de la apk lo tienes claro?? La que yo utilizo elimina anuncios, puedes adelantas canciones, seleccionar la que quieras dentro de una play list y poco mas. Lo unico que no puedes es descargar play list. Y lo mas importante, sin soltar un euro
Un saludo y gracias a todos!!
La instalo pero no me deja iniciar ni crear registro