Android auto vs bluetooth

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Y en el telefono me sale esta notificacion y esta como buscando 😂😂Screenshot_20210608-164942_One UI Home.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Ya tengo solucionado el tema!!!! Por fin 😂😂
Ha sido desenlazar el telefono con el coche y volverlo a enlazar y llega un momento que en la pantalla del coche te dice que si quieres android auto y le he puesto que no y ahora ya me funciona como yo queria. Eso si, si utilizo android auto luego me tocara volver a hacerlo, ya lo estoy viendo... 😅😅
No tiene porque, si tienes desmarcado conexión inalambria automaticamente. Te aparecen las rayitas de cobertura?
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Te muestra las carátulas de los discos así ? A mi no me salen si no es con Android auto, a mi parienta si le salen con su iPhone y audio por BT solo.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Yo si, yo no tenia pensado problemas, lo q me jode es q no salgan las carátulas por BT con Android ....
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues tenía que estar el bluetooth conectado al coche para que se vieran algunas opciones de las sombreadas. Aún así, no me deja cambiar prácticamente nada. Algo de calidad ha ganado, pero poca cosa. Supongo que es por la calidad del audio del spotify, que no es el premium...
Screenshot_20210608_170616_com.android.settings.jpgScreenshot_20210608_170644_com.android.settings.jpgScreenshot_20210608_170650_com.android.settings.jpgScreenshot_20210608_170655_com.android.settings.jpgScreenshot_20210608_170702_com.android.settings.jpg
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Bueno, pues tenía que estar el bluetooth conectado al coche para que se vieran algunas opciones de las sombreadas. Aún así, no me deja cambiar prácticamente nada. Algo de calidad ha ganado, pero poca cosa. Supongo que es por la calidad del audio del spotify, que no es el premium...
Ver el archivo adjunto 3175Ver el archivo adjunto 3175Ver el archivo adjunto 3176Ver el archivo adjunto 3175Ver el archivo adjunto 3176Ver el archivo adjunto 3177Ver el archivo adjunto 3178Ver el archivo adjunto 3179Ver el archivo adjunto 3178Ver el archivo adjunto 3175Ver el archivo adjunto 3176Ver el archivo adjunto 3177Ver el archivo adjunto 3178Ver el archivo adjunto 3179
Prueba a ver si te deja poner en codec de audio Bluetooth LDAC
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En los vídeos no se aprecia bien. Como mejor se nota la diferencia es en vivo. El spotify lo tengo configurado pero creo que al ser pirata la calidad de los archivos no es la misma.
Ojo, que no suena mal eh. Pero, almenos en mi caso, desde el pendrive suena bastante mejor. Eso sí, nada de mp3...
 

jrparejo

Forero Experto
En los vídeos no se aprecia bien. Como mejor se nota la diferencia es en vivo. El spotify lo tengo configurado pero creo que al ser pirata la calidad de los archivos no es la misma.
Ojo, que no suena mal eh. Pero, almenos en mi caso, desde el pendrive suena bastante mejor. Eso sí, nada de mp3...
Ahora seré yo el que pregunta:unsure: que es eso de spotify pirata?:rolleyes::rolleyes::unsure::unsure:
 
Arriba