Android auto vs bluetooth

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A

Acabo de probar lo que comentáis y ya me aparece el spotify, pero no suena nada bien. Supongo que es por ser una apk... 🤷‍♂️
Yo la música del móvil no la conecto al coche, voy directamente con un pendrive y suena de coña
Revisa que calidad tienes puesto en los ajustes de Spotify a ver si lo vas a tener en baja o media
 

jrparejo

Forero Experto

Disfrutad mi primer video q subo a youtube🤣
Vamos por partes, para escuchar musica de spotify por bluetooth, siempre tienes que hacerlo a través de multimedia.
Para que no se te conecte el Android Auto de forma inalambrica, tienes que desmarcar en la aplicacion Android Auto del Movil, "Sistema" Android Auto de forma Inalambrica.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Lo repito, en mi opinion, se escucha mucho mejor si conectas el telefono por bluetooth que por android auto. Ya se que android auto también va por bluetooth pero es asi, nose por que pero a mi parecer, si lo haces sin el android auto se escucha mejor.
Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Lo repito, en mi opinion, se escucha mucho mejor si conectas el telefono por bluetooth que por android auto. Ya se que android auto también va por bluetooth pero es asi, nose por que pero a mi parecer, si lo haces sin el android auto se escucha mejor.
Un saludo
Si te digo las opciones para que no utilices Android Auto, solo Bluetooth del movil, no sé si no me explico bien 🤦‍♂️
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo repito, en mi opinion, se escucha mucho mejor si conectas el telefono por bluetooth que por android auto. Ya se que android auto también va por bluetooth pero es asi, nose por que pero a mi parecer, si lo haces sin el android auto se escucha mejor.
Un saludo
Y como escuchas spotify sin el Android Auto? Yo no tengo mirror link
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Si te digo las opciones para que no utilices Android Auto, solo Bluetooth del movil, no sé si no me explico bien 🤦‍♂️
Lo que pasa es que antiguamente, yo arrancaba el coche y automaticamente se ponia en marcha la musica de mi spotify del movil en el coche, sin yo tener que tocar nada. Y un dia use el android auto para ir a una ubicacion que me habian pasado por WhatsApp. Y me diu cuenta que no me aparecia spotify, pero eso ya esta solucionado. Y desde ese dia que ahora tengo que hacer todo lo que hago en el video para escuchar la musica de mi movil. Es ese el tema. Si, nos hemos ido por las ramas los 2. O yo no me he estoy explicando bien desde el principio que es otra posibilidad, por que mi forma expresarme es nula 😅😅
Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Lo que pasa es que antiguamente, yo arrancaba el coche y automaticamente se ponia en marcha la musica de mi spotify del movil en el coche, sin yo tener que tocar nada. Y un dia use el android auto para ir a una ubicacion que me habian pasado por WhatsApp. Y me diu cuenta que no me aparecia spotify, pero eso ya esta solucionado. Y desde ese dia que ahora tengo que hacer todo lo que hago en el video para escuchar la musica de mi movil. Es ese el tema. Si, nos hemos ido por las ramas los 2. O yo no me he estoy explicando bien desde el principio que es otra posibilidad, por que mi forma expresarme es nula 😅😅
Un saludo
He visto que le das aceptar usuario cuando le das al contacto, no lo toques y deja que inicie solo el infotainment, deja que se empareje el bluetooth del movil con el del coche y luego vemos que pasa.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo que pasa es que antiguamente, yo arrancaba el coche y automaticamente se ponia en marcha la musica de mi spotify del movil en el coche, sin yo tener que tocar nada. Y un dia use el android auto para ir a una ubicacion que me habian pasado por WhatsApp. Y me diu cuenta que no me aparecia spotify, pero eso ya esta solucionado. Y desde ese dia que ahora tengo que hacer todo lo que hago en el video para escuchar la musica de mi movil. Es ese el tema. Si, nos hemos ido por las ramas los 2. O yo no me he estoy explicando bien desde el principio que es otra posibilidad, por que mi forma expresarme es nula 😅😅
Un saludo
Lo mejor sería por tanto decirle a Android auto que no se inicie de forma automática al vincularse vía Bluetooth con el coche, tendrías que desactivar esa opción y así solo te iniciará Android auto cuando decidas hacerlo
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Lo mejor sería por tanto decirle a Android auto que no se inicie de forma automática al vincularse vía Bluetooth con el coche, tendrías que desactivar esa opción y así solo te iniciará Android auto cuando decidas hacerlo
Eso ya lo he hecho, lo configure ayer por la noche en la aplicacion, y el video es de este medio dia
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
He visto que le das aceptar usuario cuando le das al contacto, no lo toques y deja que inicie solo el infotainment, deja que se empareje el bluetooth del movil con el del coche y luego vemos que pasa.
Ok, lo probare, pero ya sera mañana.
Gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Lo que pasa es que antiguamente, yo arrancaba el coche y automaticamente se ponia en marcha la musica de mi spotify del movil en el coche, sin yo tener que tocar nada. Y un dia use el android auto para ir a una ubicacion que me habian pasado por WhatsApp. Y me diu cuenta que no me aparecia spotify, pero eso ya esta solucionado. Y desde ese dia que ahora tengo que hacer todo lo que hago en el video para escuchar la musica de mi movil. Es ese el tema. Si, nos hemos ido por las ramas los 2. O yo no me he estoy explicando bien desde el principio que es otra posibilidad, por que mi forma expresarme es nula 😅😅
Un saludo
Ya entiendo lo que quieres.
Pasos:
1. En símbolo de Audio, tienes qué dejar puesto:
Multimedia....Mis multimedia...Fuente.
2. Siempre dejarlo así cuando quites el contacto del coche.
3. Dejar iniciar solo el usuario y infotainment y emparejar bluetooth.
4. Prueba y nos cuentas 👍IMG_20210607_183936.jpg
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De verdad @jrparejo, me descubro ante semejante exhibición de conocimiento tecnológico, tengo que leer tus posts 3 veces para asimilar semejante grado de conocimientos 👏👏👏👏
 
Arriba