Android auto vs bluetooth

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Ya se no tiene nada q ver con esto, pero yo llevo utilizando la apk de spotify desde hace bastante tiempo, y hace cosa de 2 años o eso me mandaron un correo diciendome que habían detectado que estaba utilizando una apk y que me banearian la cuenta. Todavía estoy esperando 😂😂. Asi que no preocuparse
 

jrparejo

Forero Experto
Ya se no tiene nada q ver con esto, pero yo llevo utilizando la apk de spotify desde hace bastante tiempo, y hace cosa de 2 años o eso me mandaron un correo diciendome que habían detectado que estaba utilizando una apk y que me banearian la cuenta. Todavía estoy esperando 😂😂. Asi que no preocuparse
Pués yo tengo qué decir, qué el Spotify full por android auto se escucha muy bien.
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A

Acabo de probar lo que comentáis y ya me aparece el spotify, pero no suena nada bien. Supongo que es por ser una apk... 🤷‍♂️
Yo la música del móvil no la conecto al coche, voy directamente con un pendrive y suena de coña
Sabeis que formatos de fichere acepta? Mp3 seguro que si, y flac? en mi actual peugueot 308 llevo un mini pen de 64 gb Sandisk con musica en alta definicion. mp3 a 320 y flac.
Los cuatro usb de los que dispone son completos? datos y carga o hay un para datos y el resto solo carga?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Sabeis que formatos de fichere acepta? Mp3 seguro que si, y flac? en mi actual peugueot 308 llevo un mini pen de 64 gb Sandisk con musica en alta definicion. mp3 a 320 y flac.
Los cuatro usb de los que dispone son completos? datos y carga o hay un para datos y el resto solo carga?
No de que son para datos o carga lo desconozco, pero si que te hará falta un adaptador usb a usb tipo c, ya que todos los usb del coche son usb tipo c. Y lo de que calidad de audio reconoce ni idea.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sabeis que formatos de fichere acepta? Mp3 seguro que si, y flac? en mi actual peugueot 308 llevo un mini pen de 64 gb Sandisk con musica en alta definicion. mp3 a 320 y flac.
Los cuatro usb de los que dispone son completos? datos y carga o hay un para datos y el resto solo carga?
El flac lo reproduce sin problemas. Diría que los 4 puertos son completos aunque no lo he probado
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A los que usen el Mod de Spotify y quieran verlo en la pantalla del Formentor, deciros que si se puede y es genial con nuestras listas favoritas, caratulas, etc...

Hace poco publique este tuto, hacerlo porque vale la pena.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A los que usen el Mod de Spotify y quieran verlo en la pantalla del Formentor, deciros que si se puede y es genial con nuestras listas favoritas, caratulas, etc...

Hace poco publique este tuto, hacerlo porque vale la pena.
Se le puede instalar así la aplicación o solo funciona con el teléfono Android conectado?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se le puede instalar así la aplicación o solo funciona con el teléfono Android conectado?
Las aplicaciones de Android Auto siempre has de tenerlas primero instaladas en el móvil, en el sistema de Cupra no se pueden instalar apps si es lo que preguntas
 
Arriba