jrparejo
Forero Experto
Qué sensibleMe sangran los ojos viendo el nombre del Bluetooth My SEAT XXXX![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué sensibleMe sangran los ojos viendo el nombre del Bluetooth My SEAT XXXX![]()
Lo qué aprecio es que no se te conecta el bluetooth de primeras y hasta qué le das a bluetooth en Fuentes no te funciona.
Prueba a desincronizar desde el bluetooth del móvil y lo vuelves a emparejar, a mí me funciona perfectamente play list de spotify. Luego me cuentas. Además no veo las rayas de cobertura del móvil en la pantalla del coche.
Otra cosa en el segundo vídeo te aparece bluetooth en naranja bien, arriba a la derecha donde pone fuente pincha y deja bluetooth en naranja.
Prueba primero lo qué te he puesto antes lo de las fuentes y después desvincular.Pues nose... probare lo de desvincular por completo el telefono y volverlo a conectar. Y cuando vaya al concesionario a por la documentacion (tengo la provisional todavía) se lo comentare al comercial
Ok, a la tarde lo prueboPrueba primero lo qué te he puesto antes lo de las fuentes y después desvincular.
Eso mismo pienso yo... joder tanta tecnología y no cambian el nombre de nuestro dispositivo???Me sangran los ojos viendo el nombre del Bluetooth My SEAT XXXX![]()
Se puede poner el nombre que quieras, el de Seat sale por defecto.Eso mismo pienso yo... joder tanta tecnología y no cambian el nombre de nuestro dispositivo???![]()
Ya ya... pero me refiero a que hubiera venido ya de serieSe puede poner el nombre que quieras, el de Seat sale por defecto.
Aquí puedes ver qué funciona.
La Play list qué fengas en el móvil no la pares, seguirá por el mismo sitio donde se quedó cuando apagaste el cocheClaro eso es lo que yo quiero que sin tocar nada que se enchufe la musica, a ver si esta tarde lo consigo!!
La Play list qué fengas en el móvil no la pares, seguirá por el mismo sitio donde se quedó cuando apagaste el coche
Muy SEAT 1958 pertenece a los años 50 qué empezó Seat y fueron historia, es normal un guiño, nos guste o no es mucho más de SEAT que de CupraYa ya... pero me refiero a que hubiera venido ya de serie
Entonces el mio es del futuroooMuy SEAT 1958 pertenece a los años 50 qué empezó Seat y fueron historia, es normal un guiño, nos guste o no es mucho más de SEAT que de Cupra![]()
Esto es una chorraica que no tiene más, se cambia el nombre y sin problema, ojalá todos los fallos que hemos tenido algunos, que no han sido pocos y que áun tenemos, fuesen así de jodidos.Entonces el mio es del futurooo
My SEAT 9513!!
Pues no me aparece ese menú. Me voy a ajustes, Bluetooth, myseat y solo me aparece la opción de "desenlazar"Vamos a ver una cosilla.
Ponéis música con el bluetooth en el coche y cuando esté sonando, nos vamos al movil y en ajustes Bluetooth entramos, en el Bluetooth SEAT....pinchamos y tiene que estar como en la foto.Ver el archivo adjunto 3156Ver el archivo adjunto 3157
Contarme cosas...