Alfombrillas

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @STG, buscaba fotos, jeje. Ignorante de mi, jeje

• Me Gusta
Reacciones: STG
Hoy me han dado el coche y venía con las buenas, son una pasada, mañana paso fotos

• Me Gusta
eso es lo que deberia ser, que te dieran lo que realmente va con el coche y has pagado. porque si pagas un LE o pagas el opcional de cuero, que ambos llevan unas alfombrillas especiales (mas premium y combinadas con cuero a juego), el coche ha de venir con ellas
a ver si poco a poco cupra va normalizandolo todo

Veo que a algunos 1.5 tsi les han dado las alfombrillas con el logo en grande de Cupra y con el acabado en dos texturas. A mí me han dado las sencillas con la etiqueta lateral de Cupra y con la referencia de Seat Formentor. En fin, es lo que hay!

Veo que a algunos 1.5 tsi les han dado las alfombrillas con el logo en grande de Cupra y con el acabado en dos texturas. A mí me han dado las sencillas con la etiqueta lateral de Cupra y con la referencia de Seat Formentor. En fin, es lo que hay!
Eso pone en las mias.

He rescatado esta página por si puede servir de ayuda en función del modelo que escojáis éstas son las alfombrillas que os deben de ofrecer

Pedir CUPRA Member Box via Accesorios.
Ref.: 5FF087013
Pedir Alfombrillas via Accesorios
- Estándares Ref.: 5FG863011F LOE
- Premium (obligatorias para interiores color Azul Petrol). Ref.: 5FG863011E LOE
- Premium (para interiores color Negro).
Ref.: 5FG863011D LOE

F4BE45B1-8360-45A5-8C85-D38CBF8A1541.jpeg8222C7A8-DA33-41C1-851D-5947E9F117CF.jpeg

Despues de pedirlas, las premium negras y la verdad me gustan, pero vuelvo a lo mismo, no tienen ni pajolera idea, estas cosas manchan la ilusión de 50000 euros que bajo mi humilde opinion es dinero para un trato mas premium ahí lo dejo.

He rescatado esta página por si puede servir de ayuda en función del modelo que escojáis éstas son las alfombrillas que os deben de ofrecer

Pedir CUPRA Member Box via Accesorios.
Ref.: 5FF087013
Pedir Alfombrillas via Accesorios
- Estándares Ref.: 5FG863011F LOE
- Premium (obligatorias para interiores color Azul Petrol). Ref.: 5FG863011E LOE
- Premium (para interiores color Negro).
Ref.: 5FG863011D LOE

Ver el archivo adjunto 361Ver el archivo adjunto 362
es bueno saberlo, por lo que entiendo entonces, para un vz con el opcional de cuero negro, han de ser las de enmedio, que es la diferencia que yo vci en el configurador al coger el cuero que cambiaba la alfombrilla por unas con la parte de abajo tipo cuero

es bueno saberlo, por lo que entiendo entonces, para un vz con el opcional de cuero negro, han de ser las de enmedio, que es la diferencia que yo vci en el configurador al coger el cuero que cambiaba la alfombrilla por unas con la parte de abajo tipo cuero
Yo tengo el VZ sin tapiceria de cuero y tengo las de enmedio...

• Me Gusta
una cosa bastante curiosa del documento de D.Clemente es que no queda claro si los asientos mixtos son piel o simil de piel.

según algunas partes del documento parece que si no llevas el extra de electricos es simil y que si llevas el extra es piel.

1609852177752.png

1609852222697.png
1609852262530.png

A mi creo q me dijo el comercial que metían las del medio también

• Me Gusta
Volver