Alfombrillas

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡¡Pero por Dios, como iba yo a pensar algo así!!! :devilish:

La verdad es que en 2 años no he tenido percances. La tierra la sacudo fácilmente y no tengo bichejos a los que cuidar/alimentar.

Si tuviera más "actividades de riesgo", sin duda que la goma es la mejor opción pero en mi caso, prefiero ganar un poco en estética.

P.D. ¿Te cruje la goma? :devilish::devilish::devilish:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí no, pero a ti, seguro que te cruje si la pones:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los cupra formentor que salieron al principio de todo también venían con la preinstalación hecha de la bola del remolque y no por eso debía traer o el concesionario poner obligatoriamente la bola del remolque gratis! Sería la misma lógica…
Es completamente diferente.
La preinstalación de bola de remolque no afecta para nada mientras que los pivotes en el suelo de la plaza del condurtor molestan para la conducción si quedan sueltos y sin alfombrilla.
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta de lujo, es la que tiene el símbolo Cupra ya que hay otra que es reversible. Le encaja muy bien y es practica en caso de derrame de líquidos por tener un filo de unos 2 o 3 cm que hacen evitar se derrame algo fuera de la alfombra….. peeeeeero, estás obligado a tener siempre la tapa del maletero en la posicion elevada, en la posición más baja no adapta la alfombra, esa es la putadilla de este modelo pero como guapa es teeeeela.
Como el mío es el híbrido, solo puede ir en la posición elevada, me la pido....
 
Arriba