Alfombrillas

josean

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
que tal quedan? puedes mandar algunas fotos???
A mi m guta mucho cómo quedan. Hago unas fotos "de día" para que haya más luz y las pongo aquí.
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se puede elegir el color de la alfombrilla y el del ribeteado, verdad?
 

GABITOLOREAL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas, al recoger mi coche con los asientos en petrol blue no me entregaron las alfombrillas con el acabado en azul "200 pavos" por no tener en stock y me pusieron unas premium, espero que Cupra reaccione y cuando las tenga en stock las reponga ya que estan pagadas en el pack.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas, al recoger mi coche con los asientos en petrol blue no me entregaron las alfombrillas con el acabado en azul "200 pavos" por no tener en stock y me pusieron unas premium, espero que Cupra reaccione y cuando las tenga en stock las reponga ya que estan pagadas en el pack.
Recuerdaselo y dales la vara con ello
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola buenas, al recoger mi coche con los asientos en petrol blue no me entregaron las alfombrillas con el acabado en azul "200 pavos" por no tener en stock y me pusieron unas premium, espero que Cupra reaccione y cuando las tenga en stock las reponga ya que estan pagadas en el pack.
Segun me han dicho a mi, a dia de hoy sigue sin stock y me compre el coche hace 6 meses. En teoria para mi eran un "regalo" pero me parece a mi que no las voy a oler jajajja.
Si tu lo tenias en el pack insiste hasta que te las den
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola buenas, al recoger mi coche con los asientos en petrol blue no me entregaron las alfombrillas con el acabado en azul "200 pavos" por no tener en stock y me pusieron unas premium, espero que Cupra reaccione y cuando las tenga en stock las reponga ya que estan pagadas en el pack.
No quiero decir nada, pero yo no pagué 200 pavos, ni mucho menos, fueron ciento y poco.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como os timan.

Ver el archivo adjunto 11150


Seguid, seguid, comprando en todos esos sitios.

"Ama tu zona" y no a ellos.
No siempre es así, a veces en Amazon hay cosas que están más baratas que es su propia página web (no hablo de Cupra sino de cualquier otra marca/producto), pero claro está que hay que hacer siempre una pequeña búsqueda y así comparar en que página es más barato, como sería en este caso.
También es verdad que a los comerciales de Cupra (por lo visto) les gusta llenarse la boca subiendo el precio de los productos que venden cuando en su página oficial los precios están más bajos, sin sentido.

Un saludo y buen fin de semana, compañero.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No siempre es así, a veces en Amazon hay cosas que están más baratas que es su propia página web (no hablo de Cupra sino de cualquier otra marca/producto), pero claro está que hay que hacer siempre una pequeña búsqueda y así comparar en que página es más barato, como sería en este caso.
También es verdad que a los comerciales de Cupra (por lo visto) les gusta llenarse la boca subiendo el precio de los productos que venden cuando en su página oficial los precios están más bajos, sin sentido.

Un saludo y buen fin de semana, compañero.
Me da la sensación que si sacan más por el producto se llevarán comisión o a lo mejor es que no quieren que compres en repuestos, la verdad que no es fácil de entender
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me da la sensación que si sacan más por el producto se llevarán comisión o a lo mejor es que no quieren que compres en repuestos, la verdad que no es fácil de entender
Sí podría ser una de esas opciones, pero sin sentido.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me da la sensación que si sacan más por el producto se llevarán comisión o a lo mejor es que no quieren que compres en repuestos, la verdad que no es fácil de entender
Yo sí sé el lo que es... pero como siempre, me callo.
 

MANU2LIN

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola amigos, alguien que tenga las alfombrillas originales me puede mandar las medidas tanto de ancho como de largo, solo las traseras, se lo agradecería mucho gracias
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola amigos, alguien que tenga las alfombrillas originales me puede mandar las medidas tanto de ancho como de largo, solo las traseras, se lo agradecería mucho gracias
1683896207635.png

Es la alfombrilla del asiento trasero derecho (túnel de transmisión en el lado izquierdo de la foto)
Me debes una birra 👉
 
Arriba