Vendo Alfombrillas originales

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que bonitas estas pero yo sufriria de verlas sucias y paso de sufrir por ver algo sucio que no quiero que lo esté pero tiene que estarlo porque es donde van los pies. No se si me he explicado 😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que bonitas estas pero yo sufriria de verlas sucias y paso de sufrir por ver algo sucio que no quiero que lo esté pero tiene que estarlo porque es donde van los pies. No se si me he explicado 😂
Se ensucian lo mismo que las otras, me explico, al entrar en el coche te tomas la molestia de poner el pie en la moqueta y no en la parte azul, lo mismo que hacemos al sentarnos, que llevamos mucho cuidado con las orejas de la banqueta del asiento para que no se deforme la mierda-relleno que llevan.
Ah!
Y cuando sin darte cuenta pisas el azul, con pasarle una Vileda húmeda y el asunto queda resuelto.
Fíjate que, para mí, es más difícil limpiar la moqueta que las piezas azules.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se ensucian lo mismo que las otras, me explico, al entrar en el coche te tomas la molestia de poner el pie en la moqueta y no en la parte azul, lo mismo que hacemos al sentarnos, que llevamos mucho cuidado con las orejas de la banqueta del asiento para que no se deforme la mierda-relleno que llevan.
Ah!
Y cuando sin darte cuenta pisas el azul, con pasarle una Vileda húmeda y el asunto queda resuelto.
Fíjate que, para mí, es más difícil limpiar la moqueta que las piezas azules.
Yo esque estoy ya saturado de ir con cuidado con el resto de cosas, namas me faltaba tener que tener cuidado donde piso, paso 😂 😂

Muy de acuerdo con lo del mierda relleno de los asientos de piel, cuando se me hinchen las pelotas hare una lista de todo lo que me jode en el coche y lo llevaré pero miedo me da llevarlo, me fio poco de los talleres y su personal.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Se ensucian lo mismo que las otras, me explico, al entrar en el coche te tomas la molestia de poner el pie en la moqueta y no en la parte azul, lo mismo que hacemos al sentarnos, que llevamos mucho cuidado con las orejas de la banqueta del asiento para que no se deforme la mierda-relleno que llevan.
Ah!
Y cuando sin darte cuenta pisas el azul, con pasarle una Vileda húmeda y el asunto queda resuelto.
Fíjate que, para mí, es más difícil limpiar la moqueta que las piezas azules.
valgamelseñor!!! si tengo que entrar de puntillas en el cochecicooooo🤪🧐😂
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que teneis cuidado con entrar o salir para que no se os deforme la espuma de dentro de los asientos de piel como lo haceis? Volais? Levitais?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Chapy240
Úsalas y luego nos lo comentas.
Te lo digo porque sé de quien las tiene y son guarras, guarras y la goma del anagrama de Cupra, al restregar el pie sobre él, lo tiene despegado.
 
  • Guau
Reacciones: JMM

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
@Chapy240
Úsalas y luego nos lo comentas.
Te lo digo porque sé de quien las tiene y son guarras, guarras y la goma del anagrama de Cupra, al restregar el pie sobre él, lo tiene despegado.
Yo hace tres años q las tengo y ningún problema!! Ahh eso sí, no dejan de ser unas alfombrillas, q a veces se nos olvida 😅
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Chapy240
Úsalas y luego nos lo comentas.
Te lo digo porque sé de quien las tiene y son guarras, guarras y la goma del anagrama de Cupra, al restregar el pie sobre él, lo tiene despegado.
Yo no las tengo....... Comentaba que las vi por algún sitio y me gustaron.

Si las encuentro a buen precio no descarto cogerlas 🤔🤔
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Chapy240
Úsalas y luego nos lo comentas.
Te lo digo porque sé de quien las tiene y son guarras, guarras y la goma del anagrama de Cupra, al restregar el pie sobre él, lo tiene despegado.
Yo las tengo hace 2,5 años y están perfectas, anagramas incluidos. Esto es como todo, si entras al coche con un elefante en una cacharreria, pues destrozas lo que sea. Con un mínimo de sentido común, las cosas suelen durar mucho tiempo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo las mismas también y llevan tres años y tres meses y están perfectas
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo las tengo hace 2,5 años y están perfectas, anagramas incluidos. Esto es como todo, si entras al coche con un elefante en una cacharreria, pues destrozas lo que sea. Con un mínimo de sentido común, las cosas suelen durar mucho tiempo.
Le diré a Manolo que lea esto y que ponga orden a quien coja el coche, porque si solo las alfombrillas de él están despegados los anagramas, es que no llevarán cuidado sus hijos cuando le piden el coche 🤷‍♂️
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Le diré a Manolo que lea esto y que ponga orden a quien coja el coche, porque si solo las alfombrillas de él están despegados los anagramas, es que no llevarán cuidado sus hijos cuando le piden el coche 🤷‍♂️
Ah, es que si entran los hijos en la ecuación, entonces ya no digo nada... 🥴
 
Arriba