Alfombrillas

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
o sea, que por ser vz las de enmedio si o si (y) y si hay dudas, por mas in ri, al llevar cuero con mas razon
Tú querías ese extra solo para ti, para tus asientos de cuero, 😜
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y tú al final has cerrado el pedido, o sigues esperando?
lo cerramos el 30 de diciembre para que entraran todas las promocions y descuentos del mes.
ahora tengo opcion a cambio de cualquier cosa (en mi caso color) hasta que me asignen semana de produccion
si da margen cambiare si no, gris graphene que tambien me gusta
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
lo cerramos el 30 de diciembre para que entraran todas las promocions y descuentos del mes.
ahora tengo opcion a cambio de cualquier cosa (en mi caso color) hasta que me asignen semana de produccion
si da margen cambiare si no, gris graphene que tambien me gusta
Los gustos son personales, pero te aseguro que visto a la luz del día, en la calle y no con iluminación artificial del concesionario, el gris es una pasada, por algo lo he pillado así :p
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Las mismas me han puesto a mi, lo que me estraña es que lleve para ajustarlas al suelo y no tenga el suelo para ajustar la alfombrilla 🤔se les habrá pasado poner los tornillos de las alfombrillas
Solo lleva el del conductor, mira las alfombrillas por debajo, a mí me dierón al principio las de un ateca.
 

jrparejo

Forero Experto
Pues tienes razón jrparejo, enseguida llame al comercial, he quedado el viernes con el...no me disgusta, peroo, ya que te gastas un dinero quieres tenerlo todo impoluto....jejeje, ya os contaré cómo sale la cosa...
Pues lo de tu comercial tiene delito, el mio es de noviembre del 2020 y puedo aceptar que no lo tubiera muy claro cual lleva el Launch, pero el tuyo es de agosto de este año, aprietale;)
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues lo de tu comercial tiene delito, el mio es de noviembre del 2020 y puedo aceptar que no lo tubiera muy claro cual lleva el Launch, pero el tuyo es de agosto de este año, aprietale;)
Le he sacado la alfombrilla del maletero y voy a intentar lo del depósito lleno, que lo pone cuando firmamos la reserva 😁
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , a mi me pusieron las premium, las de en medio , muy bonitas pero para los tiempos de lluvias prefiero ponerle unas de goma .De la casa creo q no hay , alguien q comprado alguna que queden bien ?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola , a mi me pusieron las premium, las de en medio , muy bonitas pero para los tiempos de lluvias prefiero ponerle unas de goma .De la casa creo q no hay , alguien q comprado alguna que queden bien ?
Aquí tienes unas compatibles, hay más por la red. Un saludo 👍
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí tienes unas compatibles, hay más por la red. Un saludo 👍
Muchas gracias 😊 esas con el borde están muy bien
 
Arriba