Alfombrillas

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola a todos,
Tengo una duda que me llevo preguntando desde que me compré el coche,¿que alfombrillas os pusieron a vosotros cuando os lo comprasteis? A mi me pusieron unas que pone PREMIUM Best Performance,no entiendo porque no me han puesto unas que ponga Cupra,quizá debería haberlas pedido en su día error mío
 

Adjuntos

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se ha hablado de esto en el foro previamente. Se dice que el coche viene sin alfombrillas y que las alfombrillas es un "regalo" por parte del concesionario, así que ponen las que quieren... Normalmente son Cupra pero en tu caso quizás no les quedaban de la marca y decidieron poner otras...
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me parece muy extraño que el coche venga sin alfombrillas.
Sobre todo porque en las plazas delanteras hay dos pivotes en los que colocarlas.
No se puede entregar un coche con pivotes para alfombrillas sin alfombrillas.
Yo diría que es como el desparafinado: es obligatorio pero va a cuenta del concesionario.
Sguramente tienen unas Cupra estándar y otras mejores para según qué modelos.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me parece muy extraño que el coche venga sin alfombrillas.
Sobre todo porque en las plazas delanteras hay dos pivotes en los que colocarlas.
No se puede entregar un coche con pivotes para alfombrillas sin alfombrillas.
Yo diría que es como el desparafinado: es obligatorio pero va a cuenta del concesionario.
Sguramente tienen unas Cupra estándar y otras mejores para según qué modelos.
Los cupra formentor que salieron al principio de todo también venían con la preinstalación hecha de la bola del remolque y no por eso debía traer o el concesionario poner obligatoriamente la bola del remolque gratis! Sería la misma lógica…
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo le pregunte a mi c.master hace unos dias cuando me dijo q me iba a regalar las alfombrillas. Yo me hice el despistao y le dije como q me las regalas si eso va en el coche, joe, quereis cobrar todo lo q no se especifica. Va de serie el volante calefactable q no creo q lo vaya a usar en la vida y por otro lado tb las lunas oscurecidas y me dices q no lleva las alfombrillas... venga ya hombre. Y encima me lo dices como si fuese un regalazo.
Y me lo dijo claro: eso es asi siempre en todos los coches y los concesionarios las suelen regalar. Eso si. Yo t voy a poner las premium (esas q no se si es imitacion o no) con fibra de carbono y la funda del maletero impermeable.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los cupra formentor que salieron al principio de todo también venían con la preinstalación hecha de la bola del remolque y no por eso debía traer o el concesionario poner obligatoriamente la bola del remolque gratis! Sería la misma lógica…
No hombre! La bola se la pones, o no se la pones... pero unas alfombrillas con lo qie vale el coche....pues mejores o peores pero desde la creación del primer coche del universo todos los coches siempre han llevao alfombrillas, bola no alfombrillas es lo minimo
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Se ha hablado de esto en el foro previamente. Se dice que el coche viene sin alfombrillas y que las alfombrillas es un "regalo" por parte del concesionario, así que ponen las que quieren... Normalmente son Cupra pero en tu caso quizás no les quedaban de la marca y decidieron poner otras...
Perdón no me había percatado de ello
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues nose el caso es que me pusieron esas pero me pareció extrañó que en otros si tuvieran unas diferentes,es curioso
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Todos los coches salen con alfombrillas, dependiendo de la versión les pertenecen unas u otras. Lo que igual el comercial puede hacer es ponerte unas superiores o no......
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos,
Tengo una duda que me llevo preguntando desde que me compré el coche,¿que alfombrillas os pusieron a vosotros cuando os lo comprasteis? A mi me pusieron unas que pone PREMIUM Best Performance,no entiendo porque no me han puesto unas que ponga Cupra,quizá debería haberlas pedido en su día error mío
A mi me venía con las Cupra Carbono. Las tienes en la tienda oficial por 100€ creo.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver, yo desde mi punto de vista sin querer influenciar a nadie, pienso q puestos a elegir regalo, por supuesto que cojo las mas caras siempre q me gusten mas. Que por supuesto en este caso a mi son las que mas me gustan, pero sino recuerdo mal, el precio es de unos 130 y algún euros. Pero hay q tener en cuenta que las alfombrillas son para pisarlas. Lo que realmente importa es que sean buenas y duraderas.
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La clave para los que se vayan a pedir el coche nuevo es pedir las que te gustan del catálogo y que te lo incluyan, a mi me dieron unas premium sin logotipo de cupra, como pedí los asientos de piel les pedí las de carbono, después de regatear mucho me las dieron , pero lo más sencillo es pedirlo antes de firmar.
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Intentaré vender estas y comprarme alguna que esten en la página oficial y me gusten,lástima que en su día no se las hubiese sacado al vendedor pero lo echo echo esta😅
Esas tuyas son más o menos las que me dieron a mi, pero como soy de alfombrillas de goma se las pedí al comercial antes de la firma y me dijo que si podía me las regalaba…. Una fú, jajaja, me endiñaron las que ya comento y, eso si, me hicieron un 50% de descuento cuando compre las originales de goma y pagué 43€ ma o meno…. Son un lujazo la verdad y tras ver el material del que están hechas, compre la del maletero original con un 40% de descuento también, 50€, no está mal…
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esas tuyas son más o menos las que me dieron a mi, pero como soy de alfombrillas de goma se las pedí al comercial antes de la firma y me dijo que si podía me las regalaba…. Una fú, jajaja, me endiñaron las que ya comento y, eso si, me hicieron un 50% de descuento cuando compre las originales de goma y pagué 43€ ma o meno…. Son un lujazo la verdad y tras ver el material del que están hechas, compre la del maletero original con un 40% de descuento también, 50€, no está mal…
Que tal va la de goma para el maletero? Estaba pensando en comprármela
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que tal va la de goma para el maletero? Estaba pensando en comprármela
Esta de lujo, es la que tiene el símbolo Cupra ya que hay otra que es reversible. Le encaja muy bien y es practica en caso de derrame de líquidos por tener un filo de unos 2 o 3 cm que hacen evitar se derrame algo fuera de la alfombra….. peeeeeero, estás obligado a tener siempre la tapa del maletero en la posicion elevada, en la posición más baja no adapta la alfombra, esa es la putadilla de este modelo pero como guapa es teeeeela.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo compré ésta en Amazon y es perfecta, también tienen los lados elevados para impedir derrames.
Se acopla en la posición elevada del maletero, pero como es de goma medio rígido, probé en la posición baja y se puede utilizar puntualmente, pero no queda bonita para dejarla habitualmente.

Viene enrollada y coge algo de vicio por el tiempo que lleva así, pero la dejé un día en el suelo en la posición contraria y se quedó bien para acoplar en el maletero.
 

Adjuntos

Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo opté por comprar forro que es terciopelo por un lado y "skay" por otro. Lo recortas a la medida del suelo y te vale perfecto para las 2 alturas y parece que sigues teniendo la moqueta original (particularmente no me gusta ver un suelo de goma al abrir el maletero. Manías)

El forro lo compré en LM y costaba como 5€ m2.

Eso si, aunque la tela tiene cierta capacidad de absorción y no cala, un derrame grande de algún líquido podría llegar a "esparramarse" por los laterales.

Os dejo foto por si le sirve a alguien
 

Adjuntos

Última edición:

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo opté por comprar forro que es terciopelo por un lado y "skay" por otro. Lo recortas a la medida del suelo y te vale perfecto para las 2 alturas y parece que sigues teniendo la moqueta original (particularmente no me gusta ver un suelo de goma al abrir el maletero. Manías)

El forro lo compré en LM y costaba como 5€ m2.

Eso si, aunque la tela tiene cierta capacidad de absorción y no cala, un derrame grande de algún líquido podría llegar a "esparramarse" por los laterales.

Os dejo foto por si le sirve a alguien
Sin duda queda mas bonito como lo tienes tu, pero busco efectividad. Lo tengo mejor protegido y resulta fácil sacarlo para limpiar o volcar lo que se haya retenido por accidente o por una determinada carga, ejemplo: sacos de tierra para gatos, sacos de turba o plantas, etc.
La estética visual en el maletero, me importa menos que una mejor protección.

No, no te estoy llevando la contraria:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: simplemente lo veo como comento🤷‍♂️
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No, no te estoy llevando la contraria:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: simplemente lo veo como comento🤷‍♂️
¡¡Pero por Dios, como iba yo a pensar algo así!!! :devilish:

La verdad es que en 2 años no he tenido percances. La tierra la sacudo fácilmente y no tengo bichejos a los que cuidar/alimentar.

Si tuviera más "actividades de riesgo", sin duda que la goma es la mejor opción pero en mi caso, prefiero ganar un poco en estética.

P.D. ¿Te cruje la goma? :devilish::devilish::devilish:
 
Arriba