Vendo Alfombrillas originales

Eso no es nada, a mí me los enviaron a los cuatro o cinco meses.
Al principio porque no tenían el descansa pie y luego porque no tenían para coches automáticos.
Pero merece merece la pena la espera, sobre todo por la calidad del material: con las suelas de los zapatos mojados no respalan.

Ver el archivo adjunto 17643

En principio llegaban esta semana. Como siempre la gente tiene palabra 0 y te dicen cosas que luego no son. Pero vamos espero que esta semana que entra ya los tenga

Sí señor y para hacer la foto limpié las alfombrillas y los pedales 😁

Pues ya han llegado. Los he podido ver...bueno muy de aquella manera, he visto solo el pedal del freno. Creo que son los mismos, espero jajajaja

El coche de serie viene con alfombrillas de la casa con el logo de Cupra y todo eso, no? O son capaces de meterte unas random con la pasta que valen los coches?
Bueno me autorespondo, me vinieron con alfombrillas del concesionario....JR Valle Rules....jaja por dios que rastreros...

Y que se manchan con mirarlas

Efectivamente, me hubiese gustado tener las azul petrol para ir con todo el salpicadero, asientos y guantera central pero paso completamente de los dolores de cabeza de, no pises aquí, no pises allá.

Efectivamente, me hubiese gustado tener las azul petrol para ir con todo el salpicadero, asientos y guantera central pero paso completamente de los dolores de cabeza de, no pises aquí, no pises allá.
Yo las tengo y no presto atención a donde piso. Y a la hora de limpiar son muy agradecidas, las pasas un paño y limpias!

Son caras ademas, prefiero gastar en otras cosas del coche que eso 😂😂

Si buscas bien se pueden encontrar a buenos precios.
Yo tengo las azul petrol que me venían con el coche.
Otro juego azul petrol de recambio.
Las que ha puesto @Rael.
Y otras de goma.

Si buscas bien se pueden encontrar a buenos precios.
Yo tengo las azul petrol que me venían con el coche.
Otro juego azul petrol de recambio.
Las que ha puesto @Rael.
Y otras de goma.

Donde deberia buscar?

Joder menudos regalazos, de @Soc_Jo ya sabemos porque pero joder, el resto ni los buenos dias 😂😂

Volver