Alfombrillas

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Desde el día uno ya dice tráfico que hay que llevarlo, así que los tienen que dar, jejejejeje, mañana se lo saco yo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, gracias a este foro las alfombrillas que me pusieron son las de las fotos que voy a poner, como se puede ver de un Cupra Ateca, pues hoy gentilmente el comercial me ha dado las correctas y aparte me ha cambiado el kit de triángulos y chalecos por sugerencia mía... Y me ha dado el kit de Cupra que además llevá primeros auxilios. El tema del Faro de "Finisterre" NO a lugar porque no es aún obligatorio, más adelante qué pregunté. En fin, muchas gracias por el sabio consejo.
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días, gracias a este foro las alfombrillas que me pusieron son las de las fotos que voy a poner, como se puede ver de un Cupra Ateca, pues hoy gentilmente el comercial me ha dado las correctas y aparte me ha cambiado el kit de triángulos y chalecos por sugerencia mía... Y me ha dado el kit de Cupra que además llevá primeros auxilios. El tema del Faro de "Finisterre" NO a lugar porque no es aún obligatorio, más adelante qué pregunté. En fin, muchas gracias por el sabio consejo.
Te dieron las azules @jrparejo pq el tuyo lleva el cuero azul no?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me imagino @jrparejo. A mi personalmente me gustan más las negras completa, pero para gustos...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mío es el azul y mañana subo foto, pero es toda la alfombrilla negra y no lleva la parte de cuero o plástico debajo de los pedales, si alguien tiene esas alfombrillas agradecería una foto completa, mañana tengo cita por el tema de las ayudas a la conducción y si las alfombrillas del launch Edition blue Petrol son como en la foto me empezaré a enfadar.
ja ja ja te empezaras a enfadar !!!!!!!!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mañana tengo faena con el comercial, entré las alfombrillas y los triángulos y chaleco qué son de SEAT. Eso es lo bueno del foro, cuanto se aprende.
😬 que te sea leve
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
es que mirar cuantas alfombrillas hay:

CUPRA floor mats - LHD 5FG863011F LOE
CUPRA floor mats - RHD 5FH863011F LOE
CUPRA premium floor mats Petrol Blue - LHD 5FG863011E LOE
CUPRA premium floor mats Petrol Blue - RHD 5FH863011E LOE
CUPRA premium floor mats CF look - LHD 5FG863011D LOE
CUPRA premium floor mats CF look - RHD 5FH863011D LOE
Textile upgrade floor mats - LHD 5FG061675 041


sacado de aqui:

cupra-formentor.pdf (cupraofficial.com)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, gracias a este foro las alfombrillas que me pusieron son las de las fotos que voy a poner, como se puede ver de un Cupra Ateca, pues hoy gentilmente el comercial me ha dado las correctas y aparte me ha cambiado el kit de triángulos y chalecos por sugerencia mía... Y me ha dado el kit de Cupra que además llevá primeros auxilios. El tema del Faro de "Finisterre" NO a lugar porque no es aún obligatorio, más adelante qué pregunté. En fin, muchas gracias por el sabio consejo.
perfecto, de algo ha valido
pero lo que no me entra en la cabeza y volvemos a lo mismo, es que entreguen un coche o que le faltan cosas o con cosas que no son suyas .... :mad:
si no te hubieras quejado, te quedabas con las del ateca
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me imagino @jrparejo. A mi personalmente me gustan más las negras completa, pero para gustos...
a mi tambien, pero entiendo que si llevas cuero azul en asientos, puertas y salpicadero ...... las alfombrillas con una parte de cuero azul quedan mas a juego
 

jrparejo

Forero Experto
perfecto, de algo ha valido
pero lo que no me entra en la cabeza y volvemos a lo mismo, es que entreguen un coche o que le faltan cosas o con cosas que no son suyas .... :mad:
si no te hubieras quejado, te quedabas con las del ateca
Cómo lo sabes😜
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
es que mirar cuantas alfombrillas hay:

CUPRA floor mats - LHD 5FG863011F LOE
CUPRA floor mats - RHD 5FH863011F LOE
CUPRA premium floor mats Petrol Blue - LHD 5FG863011E LOE
CUPRA premium floor mats Petrol Blue - RHD 5FH863011E LOE
CUPRA premium floor mats CF look - LHD 5FG863011D LOE
CUPRA premium floor mats CF look - RHD 5FH863011D LOE
Textile upgrade floor mats - LHD 5FG061675 041


sacado de aqui:

cupra-formentor.pdf (cupraofficial.com)
En que página @STG?
Y como me fastidia ver tanto opcional de llantas que no podemos elegir 🤬🤬🤬
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG
Arriba