Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que el leon, golf 8 e id3 tienen los mismos problemas al tener el mismo sistema de infoentretenimiento de mierda. ¿no?

Buenos días.
Ayer por la tarde comenzó a fallar la radio, se encendía y apagaba. después la señal de SOS de puso en rojo, pantallazo de que no funcionaban las ventanilla ni otras cosas y al final pantalla en negro.
Como estaba cerca del taller acudí a él y me dijeron que a TODOS los coches que habían realizado la actualización les había pasado lo mismo.
Estuvo trasteando en la pantalla con las emisoras, 30 minutos parado y funcionaba.

Espero que siga así y se haya arreglado. :unsure:

Pues acabo de descargar la segunda parte de la actualizacion gorda, la de 1.7gb. A las 14:00 cuando entre a currar la pondré a instalar y a ver que me encuentro a las 22:00.
Entre la primera y segunda parte se ha instalado una de las actualizaciones menores sin mayores sobresaltos.

Asi que a la noche tendreis noticias sobre el veredicto final…

Te recomiendo que antes de instalarla hagas lo que recomiendan los compañeros de desactivar la descarga automatica de iconos de radio, por si acaso

Te recomiendo que antes de instalarla hagas lo que recomiendan los compañeros de desactivar la descarga automatica de iconos de radio, por si acaso

Si, si. Antes de hacer la primera parte ya lo quité. Pero gracias por recordármelo! 😉

Hola, a mí me hizo una grande (de 4 GB), una pequeña y ahora está con otra grande.
Tengo la A896.

Lo que he apreciado, que el control por voz no funciona y que el Front assistant funciona mejor, iba deprisa, había un vehículo parado delante y me salto el aviso de colisión según me aproximaba (antes no me saltaba).

a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
además los iconos inferiores han desaparecido algunos y tienes que tocar mas veces la pantalla para encontrar los

Hola. Yo cogí el coche el día 1 de Junio. Me dijo el del conce que no activara los logos de las emisoras, que estaba dando muchos problemas y dejaba las pantallas en negro. Zona Gipuzkoa.

1890 desde que me lo entregaron hace 10 dias y un dia apareció un mensaje de actualización pero se fué (sigue en la misma versión) si que es cierto que ese dia me inició el coche como "invitado" con todos los parametros reseteados, pero volví a seleccionar mi perfil y de momento todo OK sin sobresaltos.

Saludos!

1890 desde que me lo entregaron hace 10 dias y un dia apareció un mensaje de actualización pero se fué (sigue en la misma versión) si que es cierto que ese dia me inició el coche como "invitado" con todos los parametros reseteados, pero volví a seleccionar mi perfil y de momento todo OK sin sobresaltos.

Saludos!
A mi me lo entregaron en abril con la 1890 y tampoco me ha llegado ninguna actualización para cambio de versión.
La versión funciona bien así que no me quejo.

Buenos, después de varios días desde la recogida del coche del conce, puedo decir que es verdad que la 1896 va mucho mas fluida. La tengo con la descarga de las carátulas desactivada y lo de los iconos de la parte baja y el start and stop no me causan ningún problema, la verdad.

Pero si que hay algo que me ha llamado la atención. Si no recuerdo mal, cosa que puede pasar, con la versión anterior, la 1769?, cuando te acercabas a algún obstáculo marcha adelante, por ejemplo al entrar en un garaje, y se activaba la pantalla de alertas también se activaba la cámara trasera pero con esta versión solo se activa si metes la marcha atrás.

Alguno que aún tenga la versión antigua puede confirmarlo? y los que tenéis la nueva os pasa lo mismo que a mí que solo se activa al meter la marcha atrás?

Buenos, después de varios días desde la recogida del coche del conce, puedo decir que es verdad que la 1896 va mucho mas fluida. La tengo con la descarga de las carátulas desactivada y lo de los iconos de la parte baja y el start and stop no me causan ningún problema, la verdad.

Pero si que hay algo que me ha llamado la atención. Si no recuerdo mal, cosa que puede pasar, con la versión anterior, la 1769?, cuando te acercabas a algún obstáculo marcha adelante, por ejemplo al entrar en un garaje, y se activaba la pantalla de alertas también se activaba la cámara trasera pero con esta versión solo se activa si metes la marcha atrás.

Alguno que aún tenga la versión antigua puede confirmarlo? y los que tenéis la nueva os pasa lo mismo que a mí que solo se activa al meter la marcha atrás?
Yo antes de la actualización a la A896 tenía la 1804. En esa versión la cámara trasera sólo se activaba cuando se ponía la marcha atrás. Que pienso es como debe funcionar. Yendo hacia adelante ¿para qué necesito la cámara trasera?.

Nunca se me activo la cámara trasera si no eres con la marcha atrás o dejando caer el coche marcha atrás y tuve tu versión, que es como debe funcionar

No puedo más que daros las gracias. En mi León también me ha pasado, y parece que puede arreglarse desactivando los logos.
Solamente deciros que a mí me ha pasado yendo por Francia, por la zona donde se pasa de las Landas a Gironda. Alrededor de Liposthey.

Lo que parece incomprensible es qué, después de todos los marrones que os estáis comiendo con ésta actualización OTA, los coches nuevos que se están entregando ahora, NO vengan con la actualización ya realizada.....

Ok, gracias por la confirmación, me haré revisar la neurona por si las moscas 😊😊😊😊
Pues yo cuando entro al garaje, al pasar despacio por la puerta de acceso, por cercanía de obstáculos se me conectan los sensores de aparcamiento (la figura del coche)y también la cámara trasera . Y eso con la versión anterior y también con la actual. Yo creo que solo se conecta cuando se va despacio, porque las veces que he pasado más rápido no se me han conectado…

Pues yo cuando entro al garaje, al pasar despacio por la puerta de acceso, por cercanía de obstáculos se me conectan los sensores de aparcamiento (la figura del coche)y también la cámara trasera . Y eso con la versión anterior y también con la actual. Yo creo que solo se conecta cuando se va despacio, porque las veces que he pasado más rápido no se me han conectado…

A mí me pasa exactamente lo mismo. Al circular despacio por el garaje, al pasar cerca de columnas y tal, me aparece en la pantalla la silueta del coche con los sensores de proximidad y la cámara de marcha atrás, aunque vaya circulando hacia adelante.

Ya me habéis creado la duda, mañana lo pruebo, 🤦🤦🤦🤦

A mi creo que no me ha pasado nunca, pero me fijaré bien al circular por el garaje a ver si se activa la cámara...también se me ha creado la duda.

Volver