Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que si! Solo espero que haya sido un bicho que se coló en el marco de la ventana y no me dejaba cerrarla completamente.Peores fallos ha estado dando el dichoso cochecito...tu llevalo y ya nos cuentas compañero
La mano negra de Cupra para que visites el taller,Seguro que si! Solo espero que haya sido un bicho que se coló en el marco de la ventana y no me dejaba cerrarla completamente.
Pues ya están compensándote con algo. Te habrán dejado un coche decente de cortesía, si?Bueno pues sigo después de 38 días en tallerpor la dichosa actualización sin poder disponer de mi Formentor...He vuelto a hablar con el concesionario y carta a CUPRA RESPONDE y me dice que siguen a la espera del repuesto....adjunto foto del numero de repuesto por si alguien de los tenéis contacto profesional con la marca sabéis de que se trata.....
Es el módulo 5F, el que va en la guanteraBueno pues sigo después de 38 días en tallerpor la dichosa actualización sin poder disponer de mi Formentor...He vuelto a hablar con el concesionario y carta a CUPRA RESPONDE y me dice que siguen a la espera del repuesto....adjunto foto del numero de repuesto por si alguien de los tenéis contacto profesional con la marca sabéis de que se trata.....
Pero no puedes circular von el coche?. Yo estoy a la espera del repuesto desde hace ya 35 dias, pero no lo he dejado en el taller y obviamente circulo con él... los primeros días con la pantalla en negro ya luego desactivando los logos, con pantalla pero sin comandos de voz.Bueno pues sigo después de 38 días en tallerpor la dichosa actualización sin poder disponer de mi Formentor...He vuelto a hablar con el concesionario y carta a CUPRA RESPONDE y me dice que siguen a la espera del repuesto....adjunto foto del numero de repuesto por si alguien de los tenéis contacto profesional con la marca sabéis de que se trata.....
Si, por lo menos dispongo de otro Formentor desde el inicio del problema, pero es de locos pensar que después de tantos días son incapaces de cambiar ese módulo….Pues ya están compensándote con algo. Te habrán dejado un coche decente de cortesía, si?
No puedo por que al llevarlo al concesionario no me lo dejaron por temas de seguridad ya que en caso de algún percance podría pedir responsabilidades…y tampoco pude poner en marcha la pantalla con lo que eso significaba de todo lo que se controla por ah.Pero no puedes circular von el coche?. Yo estoy a la espera del repuesto desde hace ya 35 dias, pero no lo he dejado en el taller y obviamente circulo con él... los primeros días con la pantalla en negro ya luego desactivando los logos, con pantalla pero sin comandos de voz.
Bueno pues sigo después de 38 días en tallerpor la dichosa actualización sin poder disponer de mi Formentor...He vuelto a hablar con el concesionario y carta a CUPRA RESPONDE y me dice que siguen a la espera del repuesto....adjunto foto del numero de repuesto por si alguien de los tenéis contacto profesional con la marca sabéis de que se trata.....
Yo les exigiría que te cambiasen el coche de sustitución si no tienen fecha de reparaciónEl mismo que el mio..desde mediados de abril en taller y sin fecha de entrega.
Tenía el taller el 8 de junio como fecha de llegada de la pieza, el día anterior me llamaron que les había desaparecido la fecha de entrega y que de nuevo estamos sin saber cuándo se reparará (me enviaron foto que lo confirma).
En cupra responde no hacen nada, todo lo pasa al taller.... Que me dejó un coche de más de 10 años y reventado. Esta es la "calidad" de esta marca.
Lo llevamos haciendo desde el minuto uno pero sólo dicen que el coche de sustitución depende del taller. Está en taller oficial pero se ve que el más cutre de España.Yo les exigiría que te cambiasen el coche de sustitución si no tienen fecha de reparación