Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
☝me uno, tambien la ir despacio se enciende la cam trasera

Pues se me actualizo el coche solo y se empezó a reiniciar todo el rato hasta que ha llegado un momento que ya no enciende no funciona ni park assist ni pantalla centralita ni navegación ect una mierda vamos hay solución? O me toca llevarlo el lunes al taller?

Pues se me actualizo el coche solo y se empezó a reiniciar todo el rato hasta que ha llegado un momento que ya no enciende no funciona ni park assist ni pantalla centralita ni navegación ect una mierda vamos hay solución? O me toca llevarlo el lunes al taller?
Lee y busca un poco por el foro que este problema ya se ha encontrado la "solucion" al parecer

Pues yo cuando entro al garaje, al pasar despacio por la puerta de acceso, por cercanía de obstáculos se me conectan los sensores de aparcamiento (la figura del coche)y también la cámara trasera . Y eso con la versión anterior y también con la actual. Yo creo que solo se conecta cuando se va despacio, porque las veces que he pasado más rápido no se me han conectado…
Si, eso es así, suele pasar siempre en los garajes, o cuando te acercas despacio a algun obstaculo cercano, se enciende la pantalla de los sensores de proximidad junto con la camara trasera y va pitando y marcando donde esta el obstaculo

Prueba a pasarte por el tema de Presentaciones para que te conozcamos un poquito más y luego, tal y como te ha comentado el compañero @albertosanta usa el buscador para encontrar la solución a tu problema. Un saludo.

Si, eso es así, suele pasar siempre en los garajes, o cuando te acercas despacio a algun obstaculo cercano, se enciende la pantalla de los sensores de proximidad junto con la camara trasera y va pitando y marcando donde esta el obstaculo
Pues a mí yendo despacio sólo se me enciende la pantalla de proximidad con los segmentos de los sensores pero la pantalla trasera únicamente cuando pongo la marcha atrás 🤷‍♂️

Pues a mí yendo despacio sólo se me enciende la pantalla de proximidad con los segmentos de los sensores pero la pantalla trasera únicamente cuando pongo la marcha atrás 🤷‍♂️
A mi si el obstaculo que detecta digamos que es con los sensores delanteros, efectivamente solo se activa la pantalla con la silueta de segmentos de proximidad y avisos acusticos, pero si el obstaculo lo detectan los sensores traseros, entonces si se activa tambien la camara trasera ademas de la silueta con los segmentos de proximidad y avisos acusticos

A mí me pasa exactamente lo mismo. Al circular despacio por el garaje, al pasar cerca de columnas y tal, me aparece en la pantalla la silueta del coche con los sensores de proximidad y la cámara de marcha atrás, aunque vaya circulando hacia adelante.

Me corrijo a mí mismo: ayer cogí el coche y al moverme por el garaje se activaba sólo la silueta con los sensores, no la cámara trasera. Me había confundido 😅.

En serio? cadena Dial???
Jajajaja, esa es la que escucha mi mujer, yo voy escuchando a través de Internet orbital FM que es portuguesa o gay fm alemana que son emisoras dance y se sale la música que ponen

Le echábamos la culpa a los logos de las emisoras que rompían la pantalla y a lo mejor es que entra en modo seguridad para que no se nos jodan los oídos.
Es broma todo¡¡¡ pero al ver la foto del @eljuli me he acordado de un amigo heavy que solo oía heavy y lo demás era mierda según él y se echó una novia y desde entonces solo oía cadena Dial. Y siempre me decía....esa cadena la ha puesto la churri...yo no...y yo...claro,claro... tira pa'lante megadeth.

Hola a todos! Os comento un problema adicional después de “solucionar “ el apaño quitando los iconos de la radio. Volvemos de cenar y como hacía un calor de locos le doy al mando para que abra todas las ventanas, el techo para ventilar un poco. Luego al entrar en carretera cierro las ventanas y oh, sorpresa, la ventana del conductor al subirla y llegar hasta arriba, vuelve a bajarla hasta la mitad. Desde luego 300 kilómetros con un silbato en la oreja al no poder cerrarla del todo no es muy agradable. Otro fallo para comentar al taller luego de la famosa “orden 1896”

No hombre, las ventanillas no tienen nada que ver con el software del coche, es un boton y un motor que sube y baja el cristal. Tendrás algo en l goma o la misma goma mal puesta y el cristal, al subir, nota resistencia y se baja un poco. Eso lo hacen todos. Revisa gomas

Hola a todos! Os comento un problema adicional después de “solucionar “ el apaño quitando los iconos de la radio. Volvemos de cenar y como hacía un calor de locos le doy al mando para que abra todas las ventanas, el techo para ventilar un poco. Luego al entrar en carretera cierro las ventanas y oh, sorpresa, la ventana del conductor al subirla y llegar hasta arriba, vuelve a bajarla hasta la mitad. Desde luego 300 kilómetros con un silbato en la oreja al no poder cerrarla del todo no es muy agradable. Otro fallo para comentar al taller luego de la famosa “orden 1896”
Eso me lo hizo una vez el león y todo fue por darle al contacto y arrancar la tiempo que se subía el cristal, no es normal que lo hiciese pero lo hizo, me di cuenta por que lo repetí varias veces, no me ha vuelto a pasar sabiéndolo

No hombre, las ventanillas no tienen nada que ver con el software del coche, es un boton y un motor que sube y baja el cristal. Tendrás algo en l goma o la misma goma mal puesta y el cristal, al subir, nota resistencia y se baja un poco. Eso lo hacen todos. Revisa gomas
En parado se vuelve a bajar? No lo creo. Con dos meses de uso y da este tipo de fallos? 😐

Volver