Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana me a saltao otra actualizacion a parte de las dos gordas, y como soy de Murcia y estoy to loco le dao que si, y por ahora funciona to bien.... Será el calorcico de mordor que le va bien al coche.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🔥 🔥

Esta semana he llevado el coche al taller por q a mi tambien se me apaga la pantalla en bucle y os comento la solucion q me han dado q es la misma q a otros muchos que la actualizacion ha fundido la centralita y q me la tienen que cambiar me han dado el coche sin un monton de sistemas que no funcionan como anda pues hala te las apañas sin ofrecerme otro coche ni nada la verdad es que mi coche no llega al mes de vida y ya tengo problemas con el la verdad es que estoy bastante decepcionado con el coche espero q mejoren las cosas.....

Me acaban de llamar de Cupra y me han dicho que les ha llegado la nueva centralita. Fui el viernes al taller y me han llamado hoy que ya la tienen. Hay que decir lo malo pero también lo bueno. El jueves me la colocan, esperemos que esté todo solucionado. Si es así felicitarte a Cupra por la rapidez, hay que decir lo malo pero también lo bueno. Os mantengo informados.

Me acaban de llamar de Cupra y me han dicho que les ha llegado la nueva centralita. Fui el viernes al taller y me han llamado hoy que ya la tienen. Hay que decir lo malo pero también lo bueno. El jueves me la colocan, esperemos que esté todo solucionado. Si es así felicitarte a Cupra por la rapidez, hay que decir lo malo pero también lo bueno. Os mantengo informados.
Cuanto tiempo has estado esperando desde que informaste a Cupra o al taller?
Yo llevo más de un mes con el coche en el taller y les comentaron que les llegaba el recambio la pasada semana y aún no lo tienen. El taller también reclamaron a Cupra y yo también, me dieron una referencia por email y nada más.

Hola, a mí me hizo una grande (de 4 GB), una pequeña y ahora está con otra grande.
Tengo la A896.

Lo que he apreciado, que el control por voz no funciona y que el Front assistant funciona mejor, iba deprisa, había un vehículo parado delante y me salto el aviso de colisión según me aproximaba (antes no me saltaba).

Cuanto tiempo has estado esperando desde que informaste a Cupra o al taller?
Yo llevo más de un mes con el coche en el taller y les comentaron que les llegaba el recambio la pasada semana y aún no lo tienen. El taller también reclamaron a Cupra y yo también, me dieron una referencia por email y nada más.
Estuve en el taller el pasado viernes día 13/05/2022.

ya nos contarás el jueves si con eso queda todo solucionado 🤞

Buenas, al hilo de todo lo que comentáis, mi caso en particular, después de 1 año y medio con el coche y problemillas menores, deje la pasada semana el formentor para que las solucionen,
Retire el coche el viernes y el mismo día, casca la pantalla y saltan los asistentes, literal, pantalla negra y no se puede hacer nada.
Respuesta del conce, hay que cambiar la unidad 5F y no hay en stock.... sin mas.... 50K€.
A ver mañana que me dicen, coche de sustitución, o que....
Acceso al video 15-mayo-2022-fallo-pantalla-asistentes

Buenas, al hilo de todo lo que comentáis, mi caso en particular, después de 1 año y medio con el coche y problemillas menores, deje la pasada semana el formentor para que las solucionen,
Retire el coche el viernes y el mismo día, casca la pantalla y saltan los asistentes, literal, pantalla negra y no se puede hacer nada.
Respuesta del conce, hay que cambiar la unidad 5F y no hay en stock.... sin mas.... 50K€.
A ver mañana que me dicen, coche de sustitución, o que....
Acceso al video 15-mayo-2022-fallo-pantalla-asistentes

Has mantenido el botón de encendido de la pantalla 10-20 segundos pulsado?

Cuando yo tuve los reinicios a veces quedaba negra pero pulsando el botón como si fuera a resetearla, se encendía. Aunque para reiniciarse en bucle. Pero daba tiempo a hacer algún ajuste del clima.

Has mantenido el botón de encendido de la pantalla 10-20 segundos pulsado?

Cuando yo tuve los reinicios a veces quedaba negra pero pulsando el botón como si fuera a resetearla, se encendía. Aunque para reiniciarse en bucle. Pero daba tiempo a hacer algún ajuste del clima.
En este caso no funciona, la pantalla se queda frita definitivamente. Yo estoy esperando desde el día 6 que llevé el coche al taller para que me asignen uno de sustitución y a día de hoy sin noticias del repuesto........

Estuve en el taller el pasado viernes día 13/05/2022.
Hola a todos
He estado esta mañana en el taller, y me comentan que ayer tuvieron que solicitar otra vez la unidad de la centralita debido a que como recibieron un correo del servicio Cupra que le iban a enviar la semana pasada dicha unidad y no haberla recibido, para Cupra es como si el taller ya lo hubiera recibido, entonces dan por finalizado el problema. Total, que en el taller me comentan (y me han enseñado los correos), que hasta el 30 del presente mes no les llega los recambios a Cupra. Tengo el coche desde mediados de Marzo de este año, imaginaos que desde el 25 de Abril que lo deje en el taller, no les han dado tiempo a Cupra de haberlo solucionado. He solicitado un vehículo de sustitución, y me es igual el vehículo que sea.
No sé si me he explicado bien.
Gracias a todos, pero ya no sé que hacer.

hola a todos ami me han devuelto ya el coche y perfecto funciona sin problema todos los sistema me han engrasado el techo porque crujia un poco y me han dicho que para la proxima vez que tenga que ir al taller me dan un coche de alquiler automatico y todo dentro de lo malo se han comportado

hola a todos ami me han devuelto ya el coche y perfecto funciona sin problema todos los sistema me han engrasado el techo porque crujia un poco y me han dicho que para la proxima vez que tenga que ir al taller me dan un coche de alquiler automatico y todo dentro de lo malo se han comportado
Genial!!! Al engrasar el techo se le han quitado los crujidos?

Hola a todos
He estado esta mañana en el taller, y me comentan que ayer tuvieron que solicitar otra vez la unidad de la centralita debido a que como recibieron un correo del servicio Cupra que le iban a enviar la semana pasada dicha unidad y no haberla recibido, para Cupra es como si el taller ya lo hubiera recibido, entonces dan por finalizado el problema. Total, que en el taller me comentan (y me han enseñado los correos), que hasta el 30 del presente mes no les llega los recambios a Cupra. Tengo el coche desde mediados de Marzo de este año, imaginaos que desde el 25 de Abril que lo deje en el taller, no les han dado tiempo a Cupra de haberlo solucionado. He solicitado un vehículo de sustitución, y me es igual el vehículo que sea.
No sé si me he explicado bien.
Gracias a todos, pero ya no sé que hacer.
Qué put*da, compañero.
Así se le quitan a uno las ganas de coche.
Yo, que soy muy cansino, estaría llamando todos los días al taller y a CUPRA. Todos los días, hasta que me dieran un coche de sustitución al que tienes derecho, o hasta que te entregaran el tuyo perfectamente arreglado.

Qué put*da, compañero.
Así se le quitan a uno las ganas de coche.
Yo, que soy muy cansino, estaría llamando todos los días al taller y a CUPRA. Todos los días, hasta que me dieran un coche de sustitución al que tienes derecho, o hasta que te entregaran el tuyo perfectamente arreglado.
Muchas gracias

Volver