Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde que se pusieron las dos OTAS de 3,4 y 1,7 va todo perfect y no a saltado ninguna mas
Yo las 2 gordas bien y hoy me ha saltado la pequeña, de momento no tocar......

Lo que si me dao cuen esque cada vez que arranco pone actualizacion terminada...desde que puse las dos

Lo que si me dao cuen esque cada vez que arranco pone actualizacion terminada...desde que puse las dos
Eso a mí solo una vez, ya no me lo pone..... Y te pondrá version a896 no??

¿Puede ser que sean todos los que tenemos el "numero de pieza del dispositivo terminado en D.?

A mi cada vez que subo al coche me pide actualizar y le doy a cancelar tengo la 1804 que me va bien, viendo como esta el tema mejor sigo cancelandola.:rolleyes:

yo tenía la 1803 e iba de maravilla, ningún problema… visto lo visto en buena hora actualice😭😭

Yo tsmbien tenia esa 1803, y iba perfec, pero he actualizao y sigue bien tsmbien

A mi también me hizo eso y lo solucioné de chiripa poniendo el mapa a pantalla completa y apagando el coche. Cuando volví a encenderlo me dejo tocar el botón aceptar de ese mensaje y ya no ha vuelto a aparecer.

Aunque yo tengo un cupra leon, yo tambien he actualizado con las dos partes y de momento no me ha dado problemas. Antes tenia la 1804 y me iba muy bien.

Yo tengo las dos grandes desde hace una semana (ninguna pequeña después), y todo bien, mejor que antes incluso

Yo tengo la 1890 y he tenido 3 pequeñas actualizaciones, de las “gordas” aún no sé nada y me echa para atrás instalarlas… El coche me va fenomenal, toco madera…

Yo tengo la 1890 y he tenido 3 pequeñas actualizaciones, de las “gordas” aún no sé nada y me echa para atrás instalarlas… El coche me va fenomenal, toco madera…
Yo estoy igual. Con la 1890 me llego las tres pequeñas de actualizar mapas, la de la tienda y la de Alexa.
Las gordas tampoco me han saltado.

Última edición:
¡Otro más con la 1980 y todo perfecto las actus que comentáis y lo demás de lujo!

Otro que se une a la 1890 y con las tres pequeñas. Miedo me da que me avise de las "gordas"

IMG_20220515_132342.jpgdesde ayer ya no aparece la actualización pequeña.
La habrán quitado al ver la que han liado??
Increíble🙄

A mí me ha empezado a salir esta semana pero de momento nada de darle a actualizar que el coche funciona perfectamente

• Me Gusta
Reacciones: ATI
Volver