Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Al taller
Menudo panorama, espero k lo solucionen rápido y sin tener k esperar 1 semana

Vaya tela hoy he ido de viaje a Valencia al bioparc y esperaba que me saltara la ota en algún momento pero aún no me ha saltado.. aunque viendo el panorama no sé qué es peor 😬

Menudo panorama. Somos unos cuantos ya con el mismo problema.

Cómo puede ser que lancen una actualización OTA así.

Si estás en la A896 aún no tienes la actualización completa. Se hace en varias partes Y cuando termina queda en la 1896.

Pero ni idea de cómo te la hará si se te reinicia en bucle.
Eso es, reinicia constantemente no da tiempo ni a entrar en el menú de las actualizaciones por lo entiendo que es imposible que descargue nada. Mañana habrá que llamar al taller.
Que taller me sugerís en la zona de Bilbao? Mi coche viene de un conce del sur y evidentemente no lo voy a llevar allí. Gracias. Os dejo una foto de lo que salía cuando lo he dejado antes.

Adjuntos

• 20220508_163453.jpg
    20220508_163453.jpg
    47,8 KB · Visitas: 110
Eso es, reinicia constantemente no da tiempo ni a entrar en el menú de las actualizaciones por lo entiendo que es imposible que descargue nada. Mañana habrá que llamar al taller.
Que taller me sugerís en la zona de Bilbao? Mi coche viene de un conce del sur y evidentemente no lo voy a llevar allí. Gracias. Os dejo una foto de lo que salía cuando lo he dejado antes.
Lo puedes llevar a cualquier concesionario que te lo cubre la garantía

Pues estoy igual que vosotros. Yo tenía la actualización 1896 instalada en taller e iba perfecto. Pero esta semana se me instalaron un par de actualizaciones menores (de las que pone que son pequeñas mejoras y tal) y hoy ha empezado a reiniciarse en bucle. Cada vez que se reinicia saltan loas avisos de todos los sensores que no funcionan: exit assist, sos, detector de señales,…

Menuda gracia de pequeñas mejoras que tenía la actualización.

Mañana a primera hora lo llevo al taller a ver qué me dicen. Lo malo es que estoy a más de 1000 km de casa y lo que me tengan que hacer tiene que ser al momento. Nada de dejarlo que tengo que volver a casa.

Pues creo que vamos a saturar los talleres, yo instalé la actualización el Viernes siguiendo todos los pasos y cuando cogí el coche la pantalla se quedó con el logo de Cupra intentando reiniciarse hasta que se quedó negra con todos los fallos de sensores de parking, SOS desactivado,..... y diciéndome que vaya al taller.

Me fui por la tarde al de Segovia y después de 3 horas allí no supieron que hacer. Hoy iban a llamar a CUPRA a ver que solución les dan, pero todo el finde sin climatizador, música, BT,..........

Hoy llamaré al de Alcalá de Henares a ver si tienen alguna solución más.Fallo Actualización.jpg

A mi esta mañana ya no se me reiniciaba y además me ha aparecido otra actualización menor.

Estoy loquísimo y la he iniciado a ver si arregla algo de los reinicios. No tengo nada que perder.

F5EF111F-B334-426F-8582-F708E3A09479.jpeg2795FA8E-BAD2-4E43-9021-0183C8AA051D.jpeg

Aunque lleva un rato parado así:

95DCEF2A-75D8-475A-AF8A-2F95A69777A8.jpeg

Edito: tras un buen rato (sobre 1h) ha terminado.

706FFF48-5DFE-43FA-A851-A23BBCE658EF.jpeg

Última edición:
A mi ya me ha instalado las dos y he experimentado entre la instalación de la primera de 3.5GB y la segunda de 1.7GB los siguientes problemas:

- control de voz inoperativo, con mensaje "no se reconocen comandos de voz para este idioma"
- módulo bluetooth muy inestable, se reinicia constantemente tanto la conectividad android auto como la música. Es muy molesto cuando vas hablando en manos libres.

Ayer me terminó la segunda y hoy ya está 100% actualizado pero no he probado si se han arreglado estos dos problemas, por lo demás el coche va bien.

A alguien le ha pasado lo del bluetooth? Se acaba solucionando? Porque sino menudo cagadon...
A mí me está pasando el problema de los comandos de voz, pero el Bluetooth bien, sin problemas

Pues creo que vamos a saturar los talleres, yo instalé la actualización el Viernes siguiendo todos los pasos y cuando cogí el coche la pantalla se quedó con el logo de Cupra intentando reiniciarse hasta que se quedó negra con todos los fallos de sensores de parking, SOS desactivado,..... y diciéndome que vaya al taller.

Me fui por la tarde al de Segovia y después de 3 horas allí no supieron que hacer. Hoy iban a llamar a CUPRA a ver que solución les dan, pero todo el finde sin climatizador, música, BT,..........

Hoy llamaré al de Alcalá de Henares a ver si tienen alguna solución más.Ver el archivo adjunto 7795
Exactamente igual que lo que a mi me pasa.

Buenas,

Me saltó el sábado la actualización gorda (no le he dado todavía) pero en el mensaje decía que constaba de dos partes y que con la primera parte el comando de voz dejaba de funcionar hasta que se instalara la segunda parte... Os lo digo por todos los que indicáis que no funciona el comando de voz con la primera fase.. por lo visto debe de ser así.

Hola! Cuántos días os ha tardado en salir la segunda parte de la actualización 1896? El viernes me salió la primera parte y todavía no me ha saltado la segunda

hoy he estado en el taller, el problema se ha escalado a cupra, a dia de hoy no tienen solucion al fallo de la actualizacion OTA, me avisaran cuando tengan claro lo que pasa.
de PM, mientras tanto cuando necesitemos activar algo ya sabes, activar la pantalla con el boton durante 10 segundos y ser rapido en llegar a la pantalla deseada.
marca Premium

Hola! Cuántos días os ha tardado en salir la segunda parte de la actualización 1896? El viernes me salió la primera parte y todavía no me ha saltado la segunda
Buscala tu en ajustes, información del sistema, a mí tampoco me saltaba y ya la tengo

IMG_20220509_195456.jpg actualizado A896 sin fallo aparente, comandos de voz funcionando.....

Actualizado las 2 partes en campo abierto, no tendrá que ver si se actualiza dentro de un garage que no se descargue entero el paquete de datos??? Preguntó desde la ignorancia......

Dándole vueltas a esto y hablando desde la ignorancia, no será mejor descargar el paquete que corresponda de una sola vez, me refiero, solo descarga con el coche en marcha o con el contacto dado, pues empezar la descarga en un viaje o dejar el contacto hasta la finalización de la descarga, para que no tenga posibles micro cortes y puedan venir de ahí los problemas.
Y la actualización no comenzarla hasta estar seguros de no utilizar el coche en un par de horas por ejemplo.
Lo dicho, esto desde la ignorancia y pensando en lo que sucede con una descarga a medias en un ordenador y esto es un ordenador con ruedas.

Segunda parte instalada. Esta tarde. Por ahora todo perfec. He tenido que reistalar la alexia, y todo bien. Yo lo hice las dos psrtes como dice mi amigo Juli, sin apagar el coche mientras descargaba, y luego todo cerrado para instalar

Actualización realizada en 2 partes (primero bajarla, se puede con coche en marcha, en mi caso le di Wifi de mi movil (más rápido) y a continuación te avisa que durante la instalación el coche no se podrá utilizar. En ambas ocasiones lo mismo y sin problemas, todo correcto.

Bueno, pues me acaba de llamar el del taller.... Dice que hay que cambiar el módulo de la radio..... Le he preguntado que si eso es toda la pantalla o solo algún módulo interno y no sabe decirme, vamos que ha repetido a papagayo lo que le hayan dicho desde CUPRA sin preguntar mucho mas....., además dice que ha pedido el código del repuesto y no hay en stock de recambios, asique me da que va a ir para largo.........:mad::mad::mad:

Volver