Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque te llegó la misma que nos llega a todos, una actualizacion menor , que corrige algun error y algo de los mapas, y eso tiene na y menos en 1 segundos esta lista, pero esta del compañero se ve gorda, casi 4 gigas, le va a tardar un mes, lo que no se que hace descargandose por OTA ese tipo de actualizacion, que parece de tallera mi me pidió una actualización el otro día, nunca me había pasado, pero fue muy raro, le di que si, y en pocos segundos lo hizo, y no mostraba ni progreso ni nombre de la misma...
debe ser el único cupra que se actualiza todo via OTA jajajaPorque te llegó la misma que nos llega a todos, una actualizacion menor , que corrige algun error y algo de los mapas, y eso tiene na y menos en 1 segundos esta lista, pero esta del compañero se ve gorda, casi 4 gigas, le va a tardar un mes, lo que no se que hace descargandose por OTA ese tipo de actualizacion, que parece de taller
Q versión de software tienes?Hola, hoy me ha saltado una actualizacion OTA, me daba el mensaje que constaba de 3 fases, descarga, aceptacion e instalacion, le dado a continuar y se ha perdido, pero mirando en actualuzaciones ahi está descargando 3476 mb, os a pasado a alguno, sabeis que esVer el archivo adjunto 7653?