Actualización OTA 1896

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, hoy me ha saltado una actualizacion OTA, me daba el mensaje que constaba de 3 fases, descarga, aceptacion e instalacion, le dado a continuar y se ha perdido, pero mirando en actualuzaciones ahi está descargando 3476 mb, os a pasado a alguno, sabeis que es20220427_182652.jpg?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Arrea, esa actualizacion si que es gorda, no es de esas menores
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues estoy aparcado aqui y va descargando muuuy poco poco lo tendré que parar, ponia que solo funciona con el contacto conectado
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a mi me pidió una actualización el otro día, nunca me había pasado, pero fue muy raro, le di que si, y en pocos segundos lo hizo, y no mostraba ni progreso ni nombre de la misma...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
a mi me pidió una actualización el otro día, nunca me había pasado, pero fue muy raro, le di que si, y en pocos segundos lo hizo, y no mostraba ni progreso ni nombre de la misma...
Porque te llegó la misma que nos llega a todos, una actualizacion menor , que corrige algun error y algo de los mapas, y eso tiene na y menos en 1 segundos esta lista, pero esta del compañero se ve gorda, casi 4 gigas, le va a tardar un mes, lo que no se que hace descargandose por OTA ese tipo de actualizacion, que parece de taller
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Porque te llegó la misma que nos llega a todos, una actualizacion menor , que corrige algun error y algo de los mapas, y eso tiene na y menos en 1 segundos esta lista, pero esta del compañero se ve gorda, casi 4 gigas, le va a tardar un mes, lo que no se que hace descargandose por OTA ese tipo de actualizacion, que parece de taller
debe ser el único cupra que se actualiza todo via OTA jajaja
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En un principio creia que era de las habituales que salen pequeñitas pero al mirarlo uff. El archivo se llama MOI3_EU_SE_R8960L, ahi va eso
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, hoy me ha saltado una actualizacion OTA, me daba el mensaje que constaba de 3 fases, descarga, aceptacion e instalacion, le dado a continuar y se ha perdido, pero mirando en actualuzaciones ahi está descargando 3476 mb, os a pasado a alguno, sabeis que esVer el archivo adjunto 7653?
Q versión de software tienes?
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
A mi tambien me ha saltado, en la vuelta del curro a casa, unos 10m ha bajado casi la mitad de los 3.5gigas ... mañana q enchufare el coche en el curro lo dejare q acabe e instale a ver si es lo que parece que es.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues ir informando por si fuera la 1896 (que no creo) pero tó pudiera visto lo visto con esta marca...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alucino, ya nos contaréis.
Parece una actualización del infotaiment en toda regla...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora que lo pienso, da igual en casa o en taller, la descarga del coche es igual a la velocidad de la luz...apagá, y se comentó que en tsller estaba la cosa de 2-4 horas pa actualizar, que es lo que va a tardar esta actualizacion. Miraaaaa que si to pudiera y sea la 1896 que nos la mandan pa que no vayamos a dar por culio al taller 🤔 🤔
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo entendido que la actualización 1896 necesitaban en el taller un USB de 16gb.
Si se conecta el coche al wifi del teléfono o de casa, no irá más rápida la descarga?
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mañana lo probare a dar conexion por wifi del movil a ver si corre mas, hoy lo he dejado por 1,7 gb
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mio la ha descargado ya... pone que dura la instalación unos 30 min pero no puede utilizarse el coche durante toda la instalación.
 
Arriba