actualización infotaiment 1803/1804

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo pulso casi, casi, cada vez que apago el coche... pero nunca he notado cambios.
Supongo que no tengo avisos :p
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo pulso casi, casi, cada vez que apago el coche... pero nunca he notado cambios.
Supongo que no tengo avisos :p
Solo función actuando tienes avisos, imagino aque te ha salido alguno de luces y otro de motor, cuando paras te mostrará el último pero si le das al icono de la flecha te salen todos en orden
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo función actuando tienes avisos, imagino aque te ha salido alguno de luces y otro de motor, cuando paras te mostrará el último pero si le das al icono de la flecha te salen todos en orden
Ok... sólo he tenido un par de avisos de fallo en el front assist, pero se borraron a los 30 segundos.
De momento aguanta el tipo como un campeón 😅
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Agradezco vuestros comentarios.
Pero la nueva pregunta es :
Lo dejo encendido o apagado ????
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El tienes que dejar encendido o apagado? Es que me he perdido, 🤣🤣🤣🤣
Feliz año nuevo
Me refiero al icono citado
Cuando das al botón stop es decir parar el coche porque te marchas aparece ese icono y otra información en pantalla a modo despedida.
Entonces si tocas el icono se pone naranjita o permanece apagado.
ya leí en los post anteriores pero no me quedo claro si dejarlo encendido o apagado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Feliz año nuevo
Me refiero al icono citado
Cuando das al botón stop es decir parar el coche porque te marchas aparece ese icono y otra información en pantalla a modo despedida.
Entonces si tocas el icono se pone naranjita o permanece apagado.
ya leí en los post anteriores pero no me quedo claro si dejarlo encendido o apagado.
Ahhhhh, nooo, lo que pasa es que cuando está blanco te da la última notificación y cuando lo pones en naranja te da el listado completo por orden de salida de notificaciones.
Una vez apagada el coche eso se desactiva para la próxima.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor

Adjuntos

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Salen los mensajes de error
Está en el manual
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Instálala. Serán mapas o fallos menores. A mí me saltó una el otro día e instalé y va todo bien. Me actualizó la versión de la base de datos de la navegación a la 21.11
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Siempre instalar.
Esas son todas menores.
Las de verdad se hacen en concesionario
 

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo pregunté el martes en mi concesionario aprovechando que estaba mi coche para una pequeña reparación por si había alguna actualización y me dijeron que yo al comprar el coche venía con una versión de software ,que quien me ha dicho a mi que el software se actualiza que lo habría leído en cualquier foro que no debemos de creernos todo lo que dicen en los foros ,eso me dijeron con dos🥚🥚
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo pregunté el martes en mi concesionario aprovechando que estaba mi coche para una pequeña reparación por si había alguna actualización y me dijeron que yo al comprar el coche venía con una versión de software ,que quien me ha dicho a mi que el software se actualiza que lo habría leído en cualquier foro que no debemos de creernos todo lo que dicen en los foros ,eso me dijeron con dos🥚🥚
Vaya tela, hay que tener huevazos para tomar por gilipollas al primero que pasa por el taller...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo pregunté el martes en mi concesionario aprovechando que estaba mi coche para una pequeña reparación por si había alguna actualización y me dijeron que yo al comprar el coche venía con una versión de software ,que quien me ha dicho a mi que el software se actualiza que lo habría leído en cualquier foro que no debemos de creernos todo lo que dicen en los foros ,eso me dijeron con dos🥚🥚
Haberle dicho que se fuera a zurrir mierdas con un latigo
 

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Haberle dicho que se fuera a zurrir mierdas con un latigo
Mańana tendré la oportunidad y darles un repasito (siempre con educación )dos veces a enterao el coche en el taller por una simple carcasa del espejo derecho y sale igual o peor todo por no cambiarla en garantía dicho de paso 😤😤
 
Arriba