actualización infotaiment 1803/1804

Alguien sabría decirme el símbolo de la foto que adjunto que significa entre apagado o encendido ???
Ver el archivo adjunto 6200Gracias

Según la página 98 del manual, modifica el orden de los avisos.

Pantalla despedida.jpg

Yo lo pulso casi, casi, cada vez que apago el coche... pero nunca he notado cambios.
Supongo que no tengo avisos :p

Yo lo pulso casi, casi, cada vez que apago el coche... pero nunca he notado cambios.
Supongo que no tengo avisos :p
Solo función actuando tienes avisos, imagino aque te ha salido alguno de luces y otro de motor, cuando paras te mostrará el último pero si le das al icono de la flecha te salen todos en orden

Solo función actuando tienes avisos, imagino aque te ha salido alguno de luces y otro de motor, cuando paras te mostrará el último pero si le das al icono de la flecha te salen todos en orden
Ok... sólo he tenido un par de avisos de fallo en el front assist, pero se borraron a los 30 segundos.
De momento aguanta el tipo como un campeón 😅

Agradezco vuestros comentarios.
Pero la nueva pregunta es :
Lo dejo encendido o apagado ????

El tienes que dejar encendido o apagado? Es que me he perdido, 🤣🤣🤣🤣
Feliz año nuevo
Me refiero al icono citado
Cuando das al botón stop es decir parar el coche porque te marchas aparece ese icono y otra información en pantalla a modo despedida.
Entonces si tocas el icono se pone naranjita o permanece apagado.
ya leí en los post anteriores pero no me quedo claro si dejarlo encendido o apagado.

Feliz año nuevo
Me refiero al icono citado
Cuando das al botón stop es decir parar el coche porque te marchas aparece ese icono y otra información en pantalla a modo despedida.
Entonces si tocas el icono se pone naranjita o permanece apagado.
ya leí en los post anteriores pero no me quedo claro si dejarlo encendido o apagado.
Ahhhhh, nooo, lo que pasa es que cuando está blanco te da la última notificación y cuando lo pones en naranja te da el listado completo por orden de salida de notificaciones.
Una vez apagada el coche eso se desactiva para la próxima.

Alguien sabría decirme el símbolo de la foto que adjunto que significa entre apagado o encendido ???
Ver el archivo adjunto 6200Gracias
Si lo averiguas te regalan un VZ5 en Cupra 🤣, yo llevo dos meses preguntando y parece ser que nadie lo sabe, hasta en la propia Cupra están "confundidos"

Adjuntos

• IMG_20220101_185540.jpg
    IMG_20220101_185540.jpg
    70,9 KB · Visitas: 114
Salen los mensajes de error
Está en el manual

Instálala. Serán mapas o fallos menores. A mí me saltó una el otro día e instalé y va todo bien. Me actualizó la versión de la base de datos de la navegación a la 21.11

Siempre instalar.
Esas son todas menores.
Las de verdad se hacen en concesionario

Pues yo pregunté el martes en mi concesionario aprovechando que estaba mi coche para una pequeña reparación por si había alguna actualización y me dijeron que yo al comprar el coche venía con una versión de software ,que quien me ha dicho a mi que el software se actualiza que lo habría leído en cualquier foro que no debemos de creernos todo lo que dicen en los foros ,eso me dijeron con dos🥚🥚

Pues yo pregunté el martes en mi concesionario aprovechando que estaba mi coche para una pequeña reparación por si había alguna actualización y me dijeron que yo al comprar el coche venía con una versión de software ,que quien me ha dicho a mi que el software se actualiza que lo habría leído en cualquier foro que no debemos de creernos todo lo que dicen en los foros ,eso me dijeron con dos🥚🥚

Vaya tela, hay que tener huevazos para tomar por gilipollas al primero que pasa por el taller...

Haberle dicho que se fuera a zurrir mierdas con un latigo

Haberle dicho que se fuera a zurrir mierdas con un latigo
Mańana tendré la oportunidad y darles un repasito (siempre con educación )dos veces a enterao el coche en el taller por una simple carcasa del espejo derecho y sale igual o peor todo por no cambiarla en garantía dicho de paso 😤😤

Volver