actualización infotaiment 1803/1804

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vaya tela, hay que tener huevazos para tomar por gilipollas al primero que pasa por el taller...
Pues si la verdad que fue surrealista
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues yo pregunté el martes en mi concesionario aprovechando que estaba mi coche para una pequeña reparación por si había alguna actualización y me dijeron que yo al comprar el coche venía con una versión de software ,que quien me ha dicho a mi que el software se actualiza que lo habría leído en cualquier foro que no debemos de creernos todo lo que dicen en los foros ,eso me dijeron con dos🥚🥚
A mi apple car play inalambrico va muy mal. Pantalla negro. Lentitud del sistema al arrancar y despues de llevar 10 min de viaje tambien. Hace dos dias me salto error en luz de antiniebla y mi taller me llamo por teléfono que les habia saltado un error de alumbrado. Y ya le conté mis penurias con la pantalla. Lo llevo la semana que viene para actualizar, les dije que tenia la version 1803. A ver que pasa.
 

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi apple car play inalambrico va muy mal. Pantalla negro. Lentitud del sistema al arrancar y despues de llevar 10 min de viaje tambien. Hace dos dias me salto error en luz de antiniebla y mi taller me llamo por teléfono que les habia saltado un error de alumbrado. Y ya le conté mis penurias con la pantalla. Lo llevo la semana que viene para actualizar, les dije que tenia la version 1803. A ver que pasa.
Pues yo tengo la versión 1790 y ya te digo según mi concesionario no hay ninguna más posterior ni se le espera mańana llamaré directamente a CUPRA a ver que me cuentan
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo tengo la versión 1790 y ya te digo según mi concesionario no hay ninguna más posterior ni se le espera mańana llamaré directamente a CUPRA a ver que me cuentan
Si tienes esa versión que no te digan gilipolleces que te tienen que poner la 1803/4, te lo digo por experiencia, una de las dos, yo tengo la 1803 y se nota algo más de fluidez en la pantalla.
No sé quién sería el que te lo dijo pero si estuviese en tu lugar se lo volvería a decir y si me dice que no hay nada le pediría hoja de reclamaciones y delante de la persona llamada a Cupra diciéndole que de vez en cuando te falla la cámara trasera, se le va a caer la cara de vergüenza cuando le llamen para actualizarte el software.
 

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si tienes esa versión que no te digan gilipolleces que te tienen que poner la 1803/4, te lo digo por experiencia, una de las dos, yo tengo la 1803 y se nota algo más de fluidez en la pantalla.
No sé quién sería el que te lo dijo pero si estuviese en tu lugar se lo volvería a decir y si me dice que no hay nada le pediría hoja de reclamaciones y delante de la persona llamada a Cupra diciéndole que de vez en cuando te falla la cámara trasera, se le va a caer la cara de vergüenza cuando le llamen para actualizarte el software.
Pues si me tengo que pasar hoy y voy ha insistir haber que me dicen porque vaya atención más mala por dios
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tras la actualización, no ha cambiado mucho la cosa:
1641548318764.png
1641548335473.png

La base de datos de navegación.
Cuanto sabéis!!!
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo pregunté el martes en mi concesionario aprovechando que estaba mi coche para una pequeña reparación por si había alguna actualización y me dijeron que yo al comprar el coche venía con una versión de software ,que quien me ha dicho a mi que el software se actualiza que lo habría leído en cualquier foro que no debemos de creernos todo lo que dicen en los foros ,eso me dijeron con dos🥚🥚
Respuesta de concesionario de quinta regional …
La última versión es la 1803/04. Solo se instala en concesionario y es fácil de saber la que llevas (en la pantalla se puede ver)
A mi me la cambiaron sin rechistar porque saben que no sirve de nada no hacerlo. Si no la cambian no pararas de ir a reclamar por los fallos constantes
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo la versión 1790 y ya te digo según mi concesionario no hay ninguna más posterior ni se le espera mańana llamaré directamente a CUPRA a ver que me cuentan
Sabéis cual es el teléfono?
Porque me voy a pasar por un concesionario para que me instalen software y seguro que me dice lo mismo. Y así llama a Cupra desde el mismo concesionario.
Gracias
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pásales una foto de la muchas que hay en el foro con la actualización en 1803/04.
Sino, pide hacer una reclamación formal al servicio post venta del mismo concesionario. Pregunta por el Cupra Máster que seguro que está por ahí y se lo comentas
 

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver acabo de hablar con CUPRA y le he contado lo que me dijeron en el concesionario , me ha confirmado que la última actualización es la 1804 y que se va ha poner en contacto con en conce para ver que ha pasado y ya me dirán.Ale ha esperar a ver que me dicen ya iré informando 👍
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A ver acabo de hablar con CUPRA y le he contado lo que me dijeron en el concesionario , me ha confirmado que la última actualización es la 1804 y que se va ha poner en contacto con en conce para ver que ha pasado y ya me dirán.Ale ha esperar a ver que me dicen ya iré informando 👍
Tirón de orejas a la vista
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay alguna forma de saber cuál es la última versión de cada uno de los software que lleva el infotainment?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver acabo de hablar con CUPRA y le he contado lo que me dijeron en el concesionario , me ha confirmado que la última actualización es la 1804 y que se va ha poner en contacto con en conce para ver que ha pasado y ya me dirán.Ale ha esperar a ver que me dicen ya iré informando 👍
Si es que van de listos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Cuando digo que sabemos más aquí que mucho de los fantasmas vende humos de algún conce
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay alguna forma de saber cuál es la última versión de cada uno de los software que lleva el infotainment?
Te vas al icono que está en rojo con una rueda dentada en la pantalla, es uno de los pequeños, entras ahí, te vas abajo del todo y hay una opción que pone información del sistema, pincha ahí y verás las versiones que tienes de todo.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te vas al icono que está en rojo con una rueda dentada en la pantalla, es uno de los pequeños, entras ahí, te vas abajo del todo y hay una opción que pone información del sistema, pincha ahí y verás las versiones que tienes de todo.
Sii pero me refiero a cuál es la más nueva de cada independientemente de cuál tenga yo, para comprobar si tengo las más recientes digo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sii pero me refiero a cuál es la más nueva de cada independientemente de cuál tenga yo, para comprobar si tengo las más recientes digo
Mira un poco más arriba que hay unas fotos que ha puesto @Formhector , tiene las últimas así que más o menos te tiene que salir parecido menos la primera línea que es la versión o num de la pantalla, esa acaba en una letra y cuanto más alta la letra en el abecedario más nueva la pantalla, pero no se actualiza sino que es el tipo de pantalla que le han puesto.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mira un poco más arriba que hay unas fotos que ha puesto @Formhector , tiene las últimas así que más o menos te tiene que salir parecido menos la primera línea que es la versión o num de la pantalla, esa acaba en una letra y cuanto más alta la letra en el abecedario más nueva la pantalla, pero no se actualiza sino que es el tipo de pantalla que le han puesto.
Tengo exactamente la pantalla igual que la de @Formhector , todas las lineas, la primera también😃
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sii pero me refiero a cuál es la más nueva de cada independientemente de cuál tenga yo, para comprobar si tengo las más recientes digo
Mira un poco más arriba que hay unas fotos que ha puesto @Formhector , tiene las últimas así que más o menos te tiene que salir parecido menos la primera línea que es la versión o num de la pantalla, esa acaba en una letra y cuanto más alta la letra en el abecedario más nueva la pantalla, pero no se actualiza sino que es el tipo de pantalla que le han puesto.
Me parece haber visto, si no me equivoco, alguna versión 6078 en el software de unidad de indicación y manejo (6ª linea).
(Tenía recopilados todos los códigos para cuando fui a recoger el coche, comprobar que estuvieran y pedir la actualización en caso necesario...)
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mira un poco más arriba que hay unas fotos que ha puesto @Formhector , tiene las últimas así que más o menos te tiene que salir parecido menos la primera línea que es la versión o num de la pantalla, esa acaba en una letra y cuanto más alta la letra en el abecedario más nueva la pantalla, pero no se actualiza sino que es el tipo de pantalla que le han puesto.
Perfecto, gracias 👍
 
Arriba