actualización infotaiment 1803/1804

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece haber visto, si no me equivoco, alguna versión 6078 en el software de unidad de indicación y manejo (6ª linea).
(Tenía recopilados todos los códigos para cuando fui a recoger el coche, comprobar que estuvieran y pedir la actualización en caso necesario...)
Mañana miraré las mías y mando foto
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Bueno. Pues después de que me saltase un error en los antinieblas, me llamase cupra que les había saltado a ellos el error también y llevarlo para más cosillas me dijeron que había actualizacion para el software de los antinieblas por lo visto y que les tiene que llegar la ultima versión de la pantalla en breve, supongo que la 1810. Tomaron cuenta de mis quejas (como el apple car play inalámbrico que va de pena, he tenido que ponerlo con cable y va que vuela), viendo lo que decían no era el único que se quejaba. Así que hay bastante queja en sus registros. La actualización tarda sobre 2h aprox cuando salga.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como lo intentas conectar? En principio es dando al botón rojo. En el iPhone irte a ajustes-general-CarPlay y después pulsar en el volante la la cabeza hablando. Y ya te debería de aparecer.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El MirrorLink son los padres... A mí nunca me ha funcionado. También me pone "función no disponible". En cambio, Android Auto engancha a la primera, tanto inalámbrico (lento, me vuelve el teléfono retarder perdido) como con cable (fluido).
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo desistí de conectar el iPhone inalámbricamente, desde que lo conecto con el cable hasta cero problemas, hasta la pantalla arranca más rápido. Prueba a ver.
a mi el car play se me conecta siempre a la primera en modo inalámbrico ... no he tenido ningún problema 🤷‍♂️
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo conecto android auto con cable y me funciona bien. En inalambrico a veces se me desconecta, pero creo que es cosa de mi samsung.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En mi caso:

- Mis 2 hijos con móviles Xiaomi con Android 10 conectan por inalámbrico sin problema con Android Auto y va de lujo.

- Mi mujer, con un Samsung S20 FE con Android 11 no ha podido conectar por inalámbrico. Ayer se le actualizó a Android 12. A ver si prueba este finde. Por cable si puede, pero los Samsung yo creo que no se llevan bien con el Sr. Formentor.

- Yo, con un LG V30 del año de la polca y Android 9 solo conecto por cable (normal, porque Android 9 no permitía inalámbrico, creo)

La gran ventaja es que no necesito Android Auto para nada así que seguiré con mi V30 hasta que perezca (el móvil...) 🤟

Un saludo
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a mi el car play se me conecta siempre a la primera en modo inalámbrico ... no he tenido ningún problema 🤷‍♂️
Soy una persona que le da bastante uso al carplay. Vamos que salgo de casa y lo primero que hago es dejar el movil en su sitio, utilizar el navegador con el Carplay y poner el spotify.
La verdad es que se me conecta siempre, pero tengo problemas varios: Algunas veces, aleatoriamente, se ve borroso (como veis en la imagen), el Waze me da problemas varios, sobretodo con que no actualiza la ubicación, como si fallará el gps (y solo con esta app). Me pasa también a veces, sobretodo al arrancar el coche y poner a reproducir la lista del día anterior que no se escucha, al final subo y bajo el volumen y a los 20-25 segundos vuelve el audio magicamente.
Las veces que lo he probado con el cable perfecto 0 problemas, pero tengo que probarlo más. Pero vamos que mi experiencia con el Carplay inalámbrico es bastante negativa.
 

Adjuntos

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Soy una persona que le da bastante uso al carplay. Vamos que salgo de casa y lo primero que hago es dejar el movil en su sitio, utilizar el navegador con el Carplay y poner el spotify.
La verdad es que se me conecta siempre, pero tengo problemas varios: Algunas veces, aleatoriamente, se ve borroso (como veis en la imagen), el Waze me da problemas varios, sobretodo con que no actualiza la ubicación, como si fallará el gps (y solo con esta app). Me pasa también a veces, sobretodo al arrancar el coche y poner a reproducir la lista del día anterior que no se escucha, al final subo y bajo el volumen y a los 20-25 segundos vuelve el audio magicamente.
Las veces que lo he probado con el cable perfecto 0 problemas, pero tengo que probarlo más. Pero vamos que mi experiencia con el Carplay inalámbrico es bastante negativa.
A mi hay veces que el waze se queda tostado, no se mueve la posición en el mapa. Pero nunca se me ha puesto como a ti, así de borroso.
Yo desde primera hora siempre lo he usado en modo inalámbrico , nunca por cable... probaré a ver
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi hay veces que el waze se queda tostado, no se mueve la posición en el mapa. Pero nunca se me ha puesto como a ti, así de borroso.
Yo desde primera hora siempre lo he usado en modo inalámbrico , nunca por cable... probaré a ver
Lo de quedarse tostado solo me pasa con el waze (es curioso). Lo de borroso, no es del waze, es con todas, me ha pasado muy pocas veces, pero la primera vez pensaba que se me había jodido la pantalla del coche (a parte de que no sabía a donde iba y me salte la salida, jajajaj)
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo tengo un "problema" a ver si a alguien más le pasa..
Tengo Android y me conecta perfectamente, tengo un Oppo find X3 pro.
Cuando pongo Spotify me aparece la imagen del disco del grupo que estoy escuchando, pero cuando me conecto o con iVoox durante un tiempo si me apareció la imagen del tema sobre lo que estaba escuchando pero ya no, ni con este móvil ni con el anterior movil que tenía también Android 11 y 12.
A ver si alguno habéis dado con la solución.
Un saludo
 
Arriba