actualización infotaiment 1803/1804

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Me han actualizado mi infotaiment de la 1790 a la 1803 hoy, pero he visto por el foro gente con la 1804.

No se si tiene relación con la versión de hardware, en mi caso la D.

A alguien con la D que tuviese la 1790 le han pasado a la 1804?

nethawk

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Por cierto la unidad de manejo me ha pasado de la 6069 a la 6078.

PiKiNiK

Forero Activo
Hola,

Me han actualizado mi infotaiment de la 1790 a la 1803 hoy, pero he visto por el foro gente con la 1804.

No se si tiene relación con la versión de hardware, en mi caso la D.

A alguien con la D que tuviese la 1790 le han pasado a la 1804?
Hará dos semanas también me actualizaron el info de la 1790 a la 1803.

ANGELILLO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
BUENOS DIAS LO PRIMERO A TODO EL GRUPO Y SALUDOS SOY PROPIETARIONDESDE HACE UN MES DELCUPRA FORMENTOR 1.5 DSG 150 CV Y A LA SEMANA DE DARME ELMCOCHE LA PANTALLA SE ME QUEDO PILLADA LO LLEVE AL CONCE Y ME LO ACTUALIZARON Y A LOS POCOS DIAS OTRA VEZ Y ME LA VOLVIERON A ACTUALIZAR Y DE MOMENTO VA BIEN ESPEREMOS QUE NO ME VUELVA A DAR PROBLEMAS

jrparejo

Forero Experto
BUENOS DIAS LO PRIMERO A TODO EL GRUPO Y SALUDOS SOY PROPIETARIONDESDE HACE UN MES DELCUPRA FORMENTOR 1.5 DSG 150 CV Y A LA SEMANA DE DARME ELMCOCHE LA PANTALLA SE ME QUEDO PILLADA LO LLEVE AL CONCE Y ME LO ACTUALIZARON Y A LOS POCOS DIAS OTRA VEZ Y ME LA VOLVIERON A ACTUALIZAR Y DE MOMENTO VA BIEN ESPEREMOS QUE NO ME VUELVA A DAR PROBLEMAS
Buenos días, bienvenido!! Veo que las mayúsculas en el móvil tambien se han quedado pilladas 😉. Saludos

nethawk

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Desde la actualización a la 1803, cuando arranco el coche el Carplay no se oye la mayoria de veces.

Si pongo la radio y luego Carplay... todo bien! jeje

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a tds!
Cómo se ve la actualización q tenemos?
Yo llevo apenas 3 semanas con mi niño y de momento ningun problema ( q me haya dado cuenta).
Aún estoy en fase de descubrimientos.🙃😜
Buena tarde!!

jrparejo

Forero Experto
En el infotainment hay un icono rojo de Ajustes, pulsas y abajo de pantalla pulsas en información del sistema, ahí tienes los datos relativos a tú hadwsre y softwareIMG_20211125_173004.jpg

Buenas tardes!!

Neodel

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Desde la actualización a la 1803, cuando arranco el coche el Carplay no se oye la mayoria de veces.

Si pongo la radio y luego Carplay... todo bien! jeje
A mi me está pasando igual, no entiendo porqué... Puede ser de IOS en vez del coche, pero ni idea

ToniCano_GS

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me está pasando igual, no entiendo porqué... Puede ser de IOS en vez del coche, pero ni idea
Yo igual, actualizado la semana pasada por problemas multi-diverso-acojonantes 😂
De la 1790 a la 1803 y lo mismo que vosotros (con iOS)… lo del audio, aunque tiene solución pero a hacer cada vez que encendemos el coche, pones la radio y vuelves a tu música.
Saludos !

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el infotainment hay un icono rojo de Ajustes, pulsas y abajo de pantalla pulsas en información del sistema, ahí tienes los datos relativos a tú hadwsre y softwareVer el archivo adjunto 5803

Buenas tardes!!
muchas gracias!
Lo veré . Soy aun la gran desconocida de todo este superequipamiento

ANGELILLO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches una pregunta facil he ido a poner en marcha el Cupra que ya lo tengo casi dos meses y una vez puesto en marcha me ha salido en la pantalla el mensaje ACTUALIZACION de SOFTWARE disponible y ponia aceptar o cancelar logicamente como estab mal de tiempo le he dado a cancelar y la pregunta es la proxima vez que lo arranque me volvera a salir imagino y en cuanto tiempo se actualiza mas o menos, muchas gracias

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando te vuelva a salir dale que si por qué la actualización de hace en segundo plano y coche arrancado

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A

A mi también me pasa. Tengo la 1803. Las nuevas actualizaciones son por taller u OTA?
Las actualizaciones tipo la 1803 que llevas se hacen en taller, solo vía OTA alguna mejora de menú o algo que no suponga especial relevancia con el sistema. Como las actualizaciones del teléfono, cuando lo actualizas te dice que no puedes hacer nada, se apaga y se enciende solo hasta que acaba y luego las actualizaciones de las apps que puedes seguir utilizando el teléfono mientras tanto

fotocarrera

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien sabría decirme el símbolo de la foto que adjunto que significa entre apagado o encendido ???
CAAD6A15-7C11-43DD-9724-15BBE80A96BD.jpegGracias

Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias