actualización infotaiment 1803/1804

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Me han actualizado mi infotaiment de la 1790 a la 1803 hoy, pero he visto por el foro gente con la 1804.

No se si tiene relación con la versión de hardware, en mi caso la D.

A alguien con la D que tuviese la 1790 le han pasado a la 1804?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Por cierto la unidad de manejo me ha pasado de la 6069 a la 6078.
 

PiKiNiK

Forero Activo
Hola,

Me han actualizado mi infotaiment de la 1790 a la 1803 hoy, pero he visto por el foro gente con la 1804.

No se si tiene relación con la versión de hardware, en mi caso la D.

A alguien con la D que tuviese la 1790 le han pasado a la 1804?
Hará dos semanas también me actualizaron el info de la 1790 a la 1803.
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
BUENOS DIAS LO PRIMERO A TODO EL GRUPO Y SALUDOS SOY PROPIETARIONDESDE HACE UN MES DELCUPRA FORMENTOR 1.5 DSG 150 CV Y A LA SEMANA DE DARME ELMCOCHE LA PANTALLA SE ME QUEDO PILLADA LO LLEVE AL CONCE Y ME LO ACTUALIZARON Y A LOS POCOS DIAS OTRA VEZ Y ME LA VOLVIERON A ACTUALIZAR Y DE MOMENTO VA BIEN ESPEREMOS QUE NO ME VUELVA A DAR PROBLEMAS
 

jrparejo

Forero Experto
BUENOS DIAS LO PRIMERO A TODO EL GRUPO Y SALUDOS SOY PROPIETARIONDESDE HACE UN MES DELCUPRA FORMENTOR 1.5 DSG 150 CV Y A LA SEMANA DE DARME ELMCOCHE LA PANTALLA SE ME QUEDO PILLADA LO LLEVE AL CONCE Y ME LO ACTUALIZARON Y A LOS POCOS DIAS OTRA VEZ Y ME LA VOLVIERON A ACTUALIZAR Y DE MOMENTO VA BIEN ESPEREMOS QUE NO ME VUELVA A DAR PROBLEMAS
Buenos días, bienvenido!! Veo que las mayúsculas en el móvil tambien se han quedado pilladas 😉. Saludos
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Desde la actualización a la 1803, cuando arranco el coche el Carplay no se oye la mayoria de veces.

Si pongo la radio y luego Carplay... todo bien! jeje
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a tds!
Cómo se ve la actualización q tenemos?
Yo llevo apenas 3 semanas con mi niño y de momento ningun problema ( q me haya dado cuenta).
Aún estoy en fase de descubrimientos.🙃😜
Buena tarde!!
 

jrparejo

Forero Experto
En el infotainment hay un icono rojo de Ajustes, pulsas y abajo de pantalla pulsas en información del sistema, ahí tienes los datos relativos a tú hadwsre y softwareIMG_20211125_173004.jpg

Buenas tardes!!
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Desde la actualización a la 1803, cuando arranco el coche el Carplay no se oye la mayoria de veces.

Si pongo la radio y luego Carplay... todo bien! jeje
A mi me está pasando igual, no entiendo porqué... Puede ser de IOS en vez del coche, pero ni idea
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me está pasando igual, no entiendo porqué... Puede ser de IOS en vez del coche, pero ni idea
Yo igual, actualizado la semana pasada por problemas multi-diverso-acojonantes 😂
De la 1790 a la 1803 y lo mismo que vosotros (con iOS)… lo del audio, aunque tiene solución pero a hacer cada vez que encendemos el coche, pones la radio y vuelves a tu música.
Saludos !
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches una pregunta facil he ido a poner en marcha el Cupra que ya lo tengo casi dos meses y una vez puesto en marcha me ha salido en la pantalla el mensaje ACTUALIZACION de SOFTWARE disponible y ponia aceptar o cancelar logicamente como estab mal de tiempo le he dado a cancelar y la pregunta es la proxima vez que lo arranque me volvera a salir imagino y en cuanto tiempo se actualiza mas o menos, muchas gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando te vuelva a salir dale que si por qué la actualización de hace en segundo plano y coche arrancado
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A

A mi también me pasa. Tengo la 1803. Las nuevas actualizaciones son por taller u OTA?
Las actualizaciones tipo la 1803 que llevas se hacen en taller, solo vía OTA alguna mejora de menú o algo que no suponga especial relevancia con el sistema. Como las actualizaciones del teléfono, cuando lo actualizas te dice que no puedes hacer nada, se apaga y se enciende solo hasta que acaba y luego las actualizaciones de las apps que puedes seguir utilizando el teléfono mientras tanto
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien sabría decirme el símbolo de la foto que adjunto que significa entre apagado o encendido ???
CAAD6A15-7C11-43DD-9724-15BBE80A96BD.jpegGracias
 
Arriba