Actualización de infotaiment 1940 por USB

Hola. Soy nuevo en el foro.
Este verano me compré un Formentor. Trasteando he visto que hay una actualización disponible la cual he intentado actualizar. Digo he intentado porque le he dado a descargar y ahí que sigue después de 5 días. No sé como hacer. Tengo conectado el teléfono como siempre vía bluetooth y wifi y nada. He conectado el coche a una red wifi (también de móvil con línea infinita de datos) y tampoco inicia la descarga. Desconozco por qué no inicia, porque tampoco deja cancelar. Vamos que ni para delante ni para atrás.
Que sabéis de esto?? Gracias
He visto en el foto que se puede actualizar vía USB pero, dado que está la actualización supuestamente en curso.... Pusss no sé
IMG_20230622_194152.jpg

Hola nuevamente. Después de unos días, finalmente finalizó la descarga y simplemente se instaló a la nueva versión.
Gracias

Me he fijado que tengo la version 1668, instalo directamente la 1899? o debo instalar una aún más anterior?

Me he fijado que tengo la version 1668, instalo directamente la 1899? o debo instalar una aún más anterior?
No puedes instalar la 69 por qué es a partir de la 1698, tienes que ir a taller a que lo hagan ellos

te refieres que no puedo instalar 1899? la de 69 no se a cual te refieres.

te refieres que no puedo instalar 1899? la de 69 no se a cual te refieres.
Eso es, te tienen que instalar la 1899/1900 en taller para poder instalar la 1969, que me he hecho un lío en el comentario anterior.
Para poner la 69 deberías tener primero una de esas que te he puesto, como no la tienes que tienes una del pleistoceno de Cupra, tienes que ir a taller y ellos ya lo hacen todo, tú luego no tienes que hacer nada por qué saldrás con la 69 del taller

¿La 1668? ¿Te funciona algo del coche? Zumba al taller y que te actualicen a la última versión

El mismo lunes llamo para pedir cita, he visto que eres de Madrid, cual me recomiendas para hacer solo la actualizacion?

El mismo lunes llamo para pedir cita, he visto que eres de Madrid, cual me recomiendas para hacer solo la actualizacion?
Yo fui a la ciudad del automóvil y sin problema me lo actualizaron, si puedes llevas fotos o grabación de los errores por si te ponen algún tipo de pega. Pero en cualquiera que lo dejes con constancia de los errores te lo deben actualizar, eso sí, no esperes te lo hagan en el momento, cita previa y ya te avisarán para recogerlo.

Yo fui a la ciudad del automóvil y sin problema me lo actualizaron, si puedes llevas fotos o grabación de los errores por si te ponen algún tipo de pega. Pero en cualquiera que lo dejes con constancia de los errores te lo deben actualizar, eso sí, no esperes te lo hagan en el momento, cita previa y ya te avisarán para recogerlo.

Errores no me ha dado, pero prefiero tener la ultima actualización, me inventaré errores tipo "reinicios" , " problema con el tactil" etc.. Ya tengo la cita para dentro de dos semanas en Castellana Motor

Hola. Yo lo llevo donde lo compré. Gil Automoción en Rivas Vaciamadrid. Llama antes. Yo creo que teniendo una versión tan antigua no te deben poner problemas.

Un saludo

Hola a todos, he recogido hoy el coche del taller y me dicen que me han actualizado el software del coche. Cual es mi sorpresa cuando lo compruebo y me han puesto la 1940. Veo que decís que la ultima versión es la 69.
Si es así mañana mismo me voy a ponerlos a parir. El taller es de Automóviles Rueda en Málaga.

Hola a todos, he recogido hoy el coche del taller y me dicen que me han actualizado el software del coche. Cual es mi sorpresa cuando lo compruebo y me han puesto la 1940. Veo que decís que la ultima versión es la 69.
Si es así mañana mismo me voy a ponerlos a parir. El taller es de Automóviles Rueda en Málaga.
Por alguna razón, en muchos talleres no tienen o no les sale la última versión para determinados bastidores. No me digas por qué.

Las diferencias entre la 1969 y la 1940 no son grandes. De hecho, ninguna de las 2 es definitiva y ambas tienen fallos. Muy pocos pero ahí están.

No obstante, lucha esa 1969 en el taller. Yo sigo en la 1940 porque me va "bien" y casi que no me arriesgo a cambiarla no vaya a ser que el diablo enrede.

Hola buenas tardes
Soy de Valencia tengo un cupra desde hace hace 2 meses,me salio una actualización y lo actualize pero me a salido otra vez que actualize otra vez pero me pone (eliminar todo)
Y tengo miedo de darle en aceptar
Me podéis decir como lo hago
Gracias
Feliz año 2025 cuperos

Volver